Si te gusta la naturaleza, no hay mejor lugar. En el interior de la isla hay varias reservas forestales y unas cuevas muy importantes donde viven murciélagos y donde se encuentran paredes de cristal.
Con el océano Atlántico al norte y el mar Caribe al sur, Puert Rico tiene muchas playas. Algunas de las más famosas están cerca de San Juan en la costa atlántica, como Isla Verde, Luquillo y Condado. Para la gente que prefiere los deportes acuáticos, es posible hacer surfing o bucear. Se puede explorar la isla por mar en un barco o a caballo en las playas y las montañas. Y si no te interesa ninguno de esos deportes, el béisbol también es muy popular en Puerto Rico.
Después de disfrutar las maravillas naturales de la isla, es hora de conocer San Juan. El centro de la capital, el Viejo San Juan, es un barrio de mucho ambiente con casas, iglesias y edificios de la época colonial española. Hay muchas cosas que ver, como la catedral, la fortaleza San Felipe del Morro y los excelentes museos.
En el San Juan moderno está el Jardín Botánico de la Universidad de Puerto Rico. Aguí puedes ver todo tipod de flora puertorriqueña, hasta plantas exóticas y especies en peligro de extinción.
Si acaso después de ver tantas atracciones tienes hambre, puedes comer un plato típico de la isla como el asopao o el arroz con habichuelas. ¡Buen provecho!
2007-01-28
11:59:26
·
3 answers
·
asked by
Anonymous
in
Society & Culture
➔ Languages