Son múy fáciles de hacer, necesitas la misma cantidad de agua y harina (se puede sustituir alguna cantidad de agua por leche ). Si empleas una taza de agua, tienes que emplear una taza de harina.
- Algo de sal, aceite.
Se calienta el agua con sal al gusto, se puede agregar leche en lugar de agua o si deseas parte de agua y parte de leche, tenemos que medir cuanto se adiciona de agua o leche para poner la misma cantidad de harina. Cuando esté bien caliente el agua o la leche casi hirviendo le añadimos la harina y lo removemos muy bien, se va a ir espesando, tenemos que removerlo hasta tener una pasta homogénea. Una vez tenemos la pasta homogénea simplementa se fríe en una sartén con aceite bien caliente, si tenemos una manga pastelera o máquina para hacer churros mucho mejor.
Una vez preparados puedes agregar si lo deseas azúcar.
Salen muy ricos, para desayunar, merendar o cuando apetezca, se pueden comer unos churritos con chocolate, tomar con café, leche, o tu bebida preferida.
Para que no se humedezcan, ponlos en una bolsa de papel y luego, ciérrala y luego pon esta bolsa en otra de plástico. Trátalos de consumir el mismo día.
2007-03-22 13:56:55
·
answer #1
·
answered by Almeja 7
·
1⤊
0⤋
te dejo una páginas donde te podran decir la mejor manera de preparlos,son muy ricos también rellenos de dulce de leche.
www.mundoreceta.com
www.ciberchef.com
www.enFemenino.com
chau,y que te salgan muy ricos!
2007-03-24 09:02:54
·
answer #2
·
answered by ♣♣♣CHERRY♣♣♣ 7
·
0⤊
0⤋