English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

Tengo 17 años y peso 81 kilos y tengo una fiesta el 28 de abril y todas mis primas llevaran bestido y no me quiero ver como bombon ya que utilizaran colores pasteles si me pueden ayudar se los agradecere.

2007-02-27 15:47:02 · 16 respuestas · pregunta de Anonymous en Comer y beber Otros - Comer y Beber

16 respuestas

esta dificil, pero si te vez como bombon me dejas darte una mordidita sale

2007-02-27 15:51:56 · answer #1 · answered by CHiL@KiL PITIRIJAZ 2 · 0 0

Seguramente has visto fotografías de culturistas profesionales sin un solo gramo de grasa en su cuerpo y te has preguntando, inevitablemente: ¿Cómo lo consigue? Y inclusive más importante ¿Cómo lo puedo conseguir yo? Si quieres respuestas a estas preguntas las encontraras aquí https://tr.im/17bjh , en el software Somanabolico Maximizador de Músculos.
Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa de Kyle Leon, es un programa personalizado para cada Uno de sus usuarios, un software donde ganaras masa muscular a cambio de la grasa y en pocas palabras: Somanabolico Maximizador de Músculos es un software donde Kyle Leon te enseña cómo conseguir sin fallar

2016-07-02 03:56:59 · answer #2 · answered by Anonymous · 0 0

Creyendo que estas en Mexico mira a ver si en el super venden los productos para diabeticos Glucerna, hay batidos, y barras de chocolates y caramelos, yogurt y nueces. Sino consigue algo paracido. Desayunas bien, a media manana un batido al mediodia una barra a media tarde otra barra y en la cena un plato de ensalada, no arroz no tacos o puede ser un taco con tu bistec o una enchilada y un postre sencillo (pensando que la cena sea de 6 a 8 entonces una fruta o un cereal a las 10, has algunas variantes al siguiente dia, por ejemplo a media manana una barra al mediodia un batido. Suerte

2007-02-28 15:51:47 · answer #3 · answered by Elcubanitoradasa 5 · 0 0

Esta primera fase es muy estricta (dura solamente esas dos semanas) y se pierde la mayor parte del peso. Es una introducción a la segunda fase de esta dieta. En este período se comen porciones importantes de proteínas, vegetales, grasas saludables y carbohidratos con bajo índice glicérico.
La idea es que durante estas dos semanas rompas con el vicio de los carbohidratos malos y dejes de sentir los deseos de comer alimentos como pan, azúcar y pastelería. Si superas esta etapa, es más fácil continuar con la dieta.
Cada día se comen seis comidas, la dieta enfatiza que no hay que sentirse hambriento y hay que prevenir esos ataques de hambre. Las comidas principales son de tamaño normal y tiene la ventaja de no tener regulaciones estrictas en el tamaño de las porciones, pero sin exceder la capacidad de cada uno. Las meriendas son pequeñas y la dieta sugiere qué alimentos ingerir.
Durante esta fase no se comen panes, azúcar, arroz, frutas o jugos de ellas. Podrás comer porciones normales de carne, carne de pollo y pavo, pescado y mariscos. Además, son bienvenidos las verduras, huevos, queso y frutos secos. Comerá ensaladas aliñadas (aderezadas) con aceite de oliva de verdad.
Aquí se te instará a comer una merienda media mañana y a media tarde, y hay postre después de cenar. Podrás tomar agua, desde luego, además de café o té, si así lo deseas.
Lo que está prohibido durante los próximos 14 días será el pan, arroz, papas, pasta o productos panificados. Ni siquiera fruta. Pero tranquila, porque en dos semanas más podrás volver a introducirlos a tu dieta. Durante 2 semanas tampoco probará dulces, pasteles, galletas, helado o azúcar. Nada de cerveza ni ningún otro tipo de alcohol. Al cabo de esta fase podrá beber vino, el cual te hará bien por varias razones.
Alimentos permitidos: Carnes: rojas sólo en cortes muy magros, aves sin piel (preferentemente pechugas), pescados, mariscos y jamón magro.
Lácteos: leche totalmente descremada (hay leche 0% con fibra que es muy aconsejable), quesos muy magros (blanco 0 a 4 % de grasa, cottage, mozzarella magra y queso diet magro). Huevos: claras a voluntad y huevos enteros si su salud los tolera.
Vegetales y legumbres: espárrago, lechuga, coliflor, brócoli, repollo, apio, hinojo, pepino, berenjena, zapallito, acelga y espinaca, tomate y champiñón.
Porotos: de soja y lentejas.
Aceites: oliva y mezclas hogareñas de oliva con soja (50% de cada uno). Cantidad: lo que cada uno desee, en proporciones lógicas.
Menú tipo Desayuno y merienda: Infusión (té, café, mate ) con leche descremada 0%. Proteínas permitidas (elija entre queso, jamón, huevo).
A media mañana y a las 19 hrs: Proteínas permitidas (alterne con el desayuno). Infusiones y caldos desgrasados. Gelatina diet.
Almuerzo y Cena: Pescados o mariscos o pechuga de ave o carne magra. Huevo. Verduras crudas. Verduras cocidas. Aceite como condimento (con moderación)
Los NO Frutas, panificados, harina, cereales, papa, batata y choclo, remolacha, zanahoria y calabaza. Tampoco alcohol de ningún tipo. Póngale límite a la cafeína.
Aunque no lo puedas ver, durante esas 2 semanas también te habrás transformado internamente. Habrás corregido la reacción de tu cuerpo a los alimentos que ocasionaron tu sobrepeso. Los antojos físicos que rigen tus hábitos alimenticios desaparecerán y no volverán mientras te apegues al programa.

(15 tips para que tu dieta sea un éxito. No omitas ninguno!)
Articulos relacionados
No bajarás de peso por comer menos, simplemente comerás en menor cantidad los alimentos por los que tu cuerpo almacenó un exceso de grasa.
Debido a ese cambio seguirás bajando de peso al finalizar el período inicial de 14 días. Para entonces ya habrás empezado a reintroducir a su vida algunos de los alimentos prohibidos. Aún estarás a dieta, pero si te encanta el pan lo podrás comer. Si te gusta la pasta, la reintroducirás, al igual que el arroz y las papas.
La fruta definitivamente estará de vuelta. ¿Y los dulces? Claro, si te hacen sentir bien. Pero tendrás que elegir cuál de estos lujos te vas a permitir. No podrás comerlos todos al mismo tiempo.
Permanecerás en esta fase y seguirá bajando de peso hasta alcanzar tu objetivo. El tiempo depende de cuánto peso tengas que perder. Durante esta etapa la gente baja un promedio de 450 ó 900 grs. a la semana. Pero recuerda: los carbohidratos son incluidos lentamente, es decir, se empieza con una fruta al día y poco a poco se come cereal y pan entero
Lácteos: yogur descremado 0% de grasa y sin azúcar y leche semi descremada.
> Frutas: manzana, frutilla, melón, pomelo naranja, mandarina, durazno, pera. Todas deben comerse al natural, dígale no a las enlatadas, cocinadas, procesadas y en jugos.
Almidones: (con mucha moderación) panes integrales con salvado, pan multicereal, avena tradicional (no instantánea), arroz integral, fideos integrales, pan árabe integral, salvado de trigo y de avena, cebada.
Vegetales: el resto de las legumbres (porotos colorados y negros); papas.
Lácteos: yogur descremado 0% de grasa y sin azúcar y leche semi descremada.
> Frutas: manzana, frutilla, melón, pomelo naranja, mandarina, durazno, pera. Todas deben comerse al natural, dígale no a las enlatadas, cocinadas, procesadas y en jugos.
Almidones: (con mucha moderación) panes integrales con salvado, pan multicereal, avena tradicional (no instantánea), arroz integral, fideos integrales, pan árabe integral, salvado de trigo y de avena, cebada.
Vegetales: el resto de las legumbres (porotos colorados y negros); papas.

Menú tipo Desayuno y merienda: Infusión con leche semi descremada. Fruta o pan integral. 1 proteína magra (queso magro, jamón).
A media mañana y a las 19 hrs: 1 proteína magra o 1 huevo. Gelatina diet. Infusiones o caldo magro.
Almuerzo y Cena: Carnes magras. Verduras crudas y cocidas. Almidones permitidos (como guarnición o plato). Aceite de oliva. Fruta.
Los NO
Chocolate amargo, pan blanco, cereales, fideos de harina blanca, papas, arroz blanco, remolachas, zanahorias, choclos, bananas maduras, piñas, pasas de uva, sandía, jugos de frutas, frutas cocidas, dulces, helados, miel, mermeladas.
Tercera Fase
Una vez que has adelgazado se empieza la fase 3. Aquí se asume que ya has aprendido a comer correctamente y, por lo tanto, este es una continuación de los hábitos alimenticios que has desarrollado. Esta fase dura toda tu vida y debes mantener los principios básicos, es decir, evitar los carbohidratos simples en tu vida diaria, pero sí ingerir de vez en cuando repostería o panes en días especiales, o sea, si controlas las porciones puedes comerlos frecuentemente.
Cuando llegues a este punto te darás cuenta de que el plan no se siente como una dieta sino más bien como un estilo de vida. Al fin y al cabo estará comiendo porciones normales de alimentos normales.
En esta etapa vivirás también otro cambio: la modificación de la respuesta de tu cuerpo a los alimentos. Ahora tu composición química sanguínea se transformará de manera significativa, lo cual beneficiará a tu sistema cardiovascular a largo plazo.
Experimentarás una mejora en ciertos factores que sólo preocupan a los cardiólogos (razón por la cual fue creada esta dieta), por lo que aumentará de manera considerable tus probabilidades de vivir bien por mucho tiempo; es decir, de conservar su buena salud y vitalidad al envejecer.
Menú tipo
Desayuno: Pomelo, café con leche descremada, 1-2 rebanadas de pan integral, 1-2 rebanadas finas de queso magro.
Almuerzo: Carne magra a la parrilla, plancha o al horno (variada), 1 plato de ensalada fresca de colores, guarnición de verduras cocidas (al vapor, hervidas o a la plancha). Evite los purés. Aderece con moderado aceite saludable. 1 fruta pequeña, o 2 ciruelas o 1 durazno.
Merienda: Infusiones si lo desea, pero evita el café, 1 yogurt descremado, 1 rebanada de pan integral, 1 rebanada de queso magro.
Cena: Ensalada verde fresca, 1 plato de cereales o pastas con verduras: arroz integral con champiñones y verduras (por ejemplo). Si agregas queso, que sea magro y moderada cantidad. 1 porción de frutillas o 1 kiwi o 1 rodaja de piña.
Importante
Si por alguna razón te excedes en las comidas y aumentas 1 kilo, vuelve por unos días a la etapa uno, o una semana a la etapa 2. Luego retorna con firmeza a la etapa 3.
Siempre
Toma agua o soda o bebidas sin azúcar (sobre todo de limón), por lo menos 8 vasos en el día. Limita la cafeína, no más de 1 taza al día. Consulta con tu médico para complementar la alimentación con un multivitamínico y algún refuerzo moderado de calcio, sobre todo si eres mujer, pre o pos menopáusica o menor de 25 años.
Deporte y dieta
En la búsqueda del cuerpo ideal, no hay nada mejor que combinar la "Dieta South Beach" con un adecuado plan aeróbico y muscular. Éste será el pilar fundamental que te ayudará a conseguir los objetivos: Reducir el porcentaje de grasa corporal mientras aumenta la musculatura.
Conseguir resistencia aeróbica lo lograrás con constancia haciendo 20 minutos, dos o tres veces por semana, de algún deporte. Y recuerda que el equilibrio, entre la dieta y el cuerpo deseado se logra entrenando la resistencia aeróbica y la fuerza.

2007-02-27 22:02:54 · answer #4 · answered by mejjicanna 5 · 0 0

ni con la anorexia
conformate con 10

2007-02-27 18:27:27 · answer #5 · answered by Hermosa 3 · 0 0

amiga, amate a ti misma como eres....eres bien jovencita asi que todavia no tienes que preocuparte tanto...date tiempo.
Primero que todo, piensa en bajar como un plan que tomara una parte importante de tu vida..pues te ira enseñando a comer inteligentemente....para esto..todos los consejos de consultar doctores y nutricionistas te pueden ayudar.

Luego....planteate una meta realista para ese dia. Con una dieta saludable puedes perder un maximo de 10 kilos hasta ese dia.
Por que? porque lo saludable es perder 1kg por semana. Como maximo.

Con 10 kg menos te veras estupenda y se te notara

2007-02-27 16:29:02 · answer #6 · answered by Nadya 4 · 0 0

Trotar todos los dia es el mejor secreto.

2007-02-27 16:14:06 · answer #7 · answered by Clavellina 6 · 0 0

Come la mitad de lo que acostumbras y has ejercicio, natación es lo más rápido, práctico y efectivo. Y cero comida chatarra, no refresco, no azúcar, no grasa en exceso -poquita para que tu piel se vea radiante-, dos litros de agua diario y piensa muy positivo!

Sólo porque es una fiesta, pero piensa si eso es lo que necesitas para sentirte bien, o tu problema o competencia con tus primas y demás familiares tiene una connotación que te puede llevar a la anorexia o bulimia. Aguas!

No se vale que tan pequeña sometas a tu cuerpo a esas cargas, lo mínimo es que te desmayes, lo peor es que te puedes morir de una descompensación vitamínica, hierro y de minerales.

Suerte y luce fantástica, no sólo físicamente, sino integralmente -osea alma y cuerpo-. Si puedes platícame cómo te va y cómo te vas sintiendo!

2007-02-27 16:01:02 · answer #8 · answered by Patt 4 · 0 0

pues puedes hacer una dieta de las q comes solo frutas com la de la manzana o algo asi y debes de hacer ejercicio

Suerte si le pones empeño si lo logras

2007-02-27 15:51:26 · answer #9 · answered by .:::Beronika:::. 3 · 0 0

Ve con un doctor y pide que te ayude indicando que comida debes comer, no hagas dietas, eso no sirve. Alimentate sanamente.

2007-02-27 15:50:26 · answer #10 · answered by David R 6 · 0 0

fedest.com, questions and answers