BUSCA NUTRICIONISTA, ayudan mucho te controlan, te cuidan.
bueno.. cada vez te costara mas tiempo bajar, y cada vez deberas comer menos, no queda otra. subir y bajar es lo peor que te ha pasado ,tu cuero se volvio resitente, asi que debes hacerle trampa. Fuente(s): algo sobre obesidad:(o el lugar, contactame)Algunas personas son delgadas, puede que incluso demasiado delgadas para su gusto, pero por mucho que lo intenten no puede engordar más que unos pocos kilos que suelen perder con la misma facilidad con la que los ganaron. Otras personas, en cambio, son más obesas que la mayorÃa. Esto se debe a las diferencias existentes en el metabolismo de cada persona. Las personas obesas tienen un metabolismo más eficaz, siendo capaces de hacer la misma actividad consumiendo menos calorÃas que las personas delgadas y pudiendo, por tanto, almacenar más grasa en su cuerpo. Se trata de un mecanismo adaptativo de nuestra especie, pues durante las grandes hambrunas que hemos padecido a lo largo de nuestra historia, los únicos capaces de sobrevivir eran precisamente quienes contaban con un metabolismo capaz de sacar partido de la escasez y aprovechar los alimentos al máximo en vez de derrocharlo, como hacen las personas muy delgadas...., el peso está determinado genéticamente, igual que la estatura, el color de los ojos o la raza. Pero este predeterminación no es rÃgida, sino que se trata, en realidad, de un rango de varios kilos dentro del cual puedes ganar o perder peso con facilidad y que consiste en un 10 ó 15 % del peso de cada uno. Probablemente, tu lÃmite superior lo constituye el peso más alto que has alcanzado en toda tu vida. A partir de ahà puedes seguir comiendo sin ganar más peso e incluso si te fuerzas a ti mismo a comer más de la cuenta, solo engordarás un poco y lo perderás fácilmente en cuanto empieces a hacer una alimentación normal otra vez.
Para determinar el rango de tu peso biológico, resta del 10 al 15 % de tu peso actual. Por ejemplo, si estás en tu lÃmite superior y pesas 80 kilos, podrás perder con facilidad de 8 a 10 kilos; es decir, hasta alcanzar tu lÃmite inferior. Pero si resulta que dicho lÃmite inferior está por encima de lo que consideras deseable y deseas seguir adelgazando, te costará mucho más trabajo, ya que tu cuerpo luchará con gran fuerza por evitarlo (tienes más hambre, deseas alimentos ricos en grasas, disminuye tu metabolismo, haciéndose más eficaz y aumenta tu aversión al ejercicio). Tener esto en cuenta es muy importante, ya que si reconoces que tu cuerpo está inclinado a mantener un peso determinado y que ese peso puede estar por encima del que preferirÃas, puedes prepararte para afrontar eso sin sentirte culpable y castigarte por “no ser capaz” de atenerte a un régimen. Si, por el contrario, supones que sólo adquiriendo buenos hábitos alimenticios lograrás mantenerte delgado siempre, entonces es muy probable que acabes sintiéndote mal y fracasado, pues las cosas no son tan simples.
Imagina que un marinero naufraga y va a parar a una isla desierta con una dieta escasa. Al principio empezará a adelgazar, pero llegará un momento en que su cuerpo se habitúe a la cantidad de comida disponible. Supongamos que pasan varios años y es rescatado. Si de nuevo dispone de toda la comida que desee y puede comer con normalidad, volverá a recuperar su peso con rapidez. Lo mismo podemos decir de una persona obesa: si desea mantenerse por debajo del lÃmite inferior de su peso biológico, deberá comer menos de lo normal durante el resto de su vida, igual que e naufrago en la isla, ya que en cuanto vuelva a comer con normalidad, volverá a ganar peso.....En las investigaciones se ha visto que la persona sometidas a dietas muy bajas en calorÃas son capaces de mantenerla durante una 8 semanas, incluso ante emociones muy negativas. Después, se vuelven más sensibles a los estÃmulos emocionales, de modo que el comer por motivos emocionales puede resultar de la dieta misma. Por tanto, cuando llegues a tu lÃmite deja de hacer dieta durante un tiempo y limÃtate a mantener un peso estable. Después, vuelve a reanudar la dieta............anota todo hace dieta de 1000 calorias....No es necesario que prohÃbas alimentos, excepto aquellos de muy alto contenido calórico. Mientras mantengas tu número apropiado de calorÃas da igual el alimento que escojas, aunque conviene que comas de todo para no privarte de ningún nutriente importante. camina, bici fija, subir ecaleras o trotar, media hora diaria Fuente(s): DIETA DE LOS 3 DIAS
Todos atravesamos por esos perÃodos en los que subimos inevitablemente de peso, muchas veces a causa de la ansiedad y otros estados que nos llevan directamente a la heladera.
Los dÃas posteriores a las fiestas de fin de año también son complicados a la hora de subirse a la balanza, ya que la realidad nos puede dar una buena bofetada. Y a lo largo de todo el año, se suelen presentar ocasiones en las que estamos expuestos a todo tipo de excesos.
¿Qué debemos hacer, entonces, cuando nos hemos salido del sendero del “peso controlado”? Volver inmediatamente. Y puedes hacerlo tan solo en tres dÃas.
La dieta de los tres dÃas consiste en mezclar ciertos tipos de alimentos para, supuestamente, crear reacciones metabólicas especÃficas en tu cuerpo. Se supone que los quÃmicos estimulan el metabolismo y ayudan a quemar grasas a un ritmo mayor del habitual.
La dieta dura sólo tres dÃas y únicamente debe repetirse después de cuatro o cinco dÃas de interrupción. Las porciones a continuación deben ser respetadas, o podrÃas quedar lejos de los resultados que los creadores de la dieta aseguran son posibles.
Instrucciones:
• Bebe cuatro vasos de agua al dÃa.
• Puedes agregar cualquiera de estas especias y condimentos a tus comidas: sal, hierbas, limón, pimienta, vinagre, salsa inglesa, salsa de soja, mostaza y ketchup.
• Puedes cambiar el término taza por ración cuando sea
DÃa 1
Desayuno:
Café negro o té, con 1-2 sobrecitos de edulcorante o equivalente.
½ pomelo o jugo,
1 tostada con una cucharada de mantequilla de manÃ.
Almuerzo:
½ taza de atún.
1 tostada.
Café negro o té, con 1-2 sobrecitos de edulcorante o equivalente.
Cena:
85 gramos de cualquier carne magra o pollo.
1 taza de arvejas.
1 taza de zanahorias.
1 manzana.
1 taza de helado de vainilla común.
DÃa 2
Desayuno:
Café negro o té, con 1-2 sobrecitos de edulcorante o equivalente.
1 huevo.
½ banana.
1 tostada.
Almuerzo:
1 taza de queso blanco cremoso o atún.
8 galletas saladas comunes.
Cena:
2 salchichas de res.
1 taza de brócoli o repollo.
½ taza de zanahorias.
½ banana.
½ taza de helado de vainilla común.
DÃa 3
Desayuno:
Café negro o té, con 1-2 sobrecitos de edulcorante o equivalente.
5 galletas saladas comunes.
30 gramos de queso Cheddar.
1 manzana.
Almuerzo:
1 huevo duro.
1 tostada.
Café negro o té, con 1-2 sobrecitos de edulcorante o equivalente.
Cena:
1 taza de atún.
1 taza de zanahorias.
1 taza de coliflor.
1 taza de melón.
½ taza de helado de vainilla común
2007-02-07 22:54:37
·
answer #3
·
answered by PlayaParana 6
·
0⤊
0⤋