English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

por favor, platiquenme que les ha ayudado a bajar de peso y cuantos kilos han perdido?????........ademas de cerrar la boca por supuesto.........

2007-02-02 03:16:21 · 23 respuestas · pregunta de lau 3 en Salud Dieta y vida sana

23 respuestas

estas dos cosas:
DIETA DE LOS 3 DIAS
Todos atravesamos por esos períodos en los que subimos inevitablemente de peso, muchas veces a causa de la ansiedad y otros estados que nos llevan directamente a la heladera.
Los días posteriores a las fiestas de fin de año también son complicados a la hora de subirse a la balanza, ya que la realidad nos puede dar una buena bofetada. Y a lo largo de todo el año, se suelen presentar ocasiones en las que estamos expuestos a todo tipo de excesos.
¿Qué debemos hacer, entonces, cuando nos hemos salido del sendero del “peso controlado”? Volver inmediatamente. Y puedes hacerlo tan solo en tres días.
La dieta de los tres días consiste en mezclar ciertos tipos de alimentos para, supuestamente, crear reacciones metabólicas específicas en tu cuerpo. Se supone que los químicos estimulan el metabolismo y ayudan a quemar grasas a un ritmo mayor del habitual.
La dieta dura sólo tres días y únicamente debe repetirse después de cuatro o cinco días de interrupción. Las porciones a continuación deben ser respetadas, o podrías quedar lejos de los resultados que los creadores de la dieta aseguran son posibles.
Instrucciones:
• Bebe cuatro vasos de agua al día.
• Puedes agregar cualquiera de estas especias y condimentos a tus comidas: sal, hierbas, limón, pimienta, vinagre, salsa inglesa, salsa de soja, mostaza y ketchup.
• Puedes cambiar el término taza por ración cuando sea


Día 1
Desayuno:
Café negro o té, con 1-2 sobrecitos de edulcorante o equivalente.
½ pomelo o jugo,
1 tostada con una cucharada de mantequilla de maní.
Almuerzo:
½ taza de atún.
1 tostada.
Café negro o té, con 1-2 sobrecitos de edulcorante o equivalente.
Cena:
85 gramos de cualquier carne magra o pollo.
1 taza de arvejas.
1 taza de zanahorias.
1 manzana.
1 taza de helado de vainilla común.
Día 2
Desayuno:
Café negro o té, con 1-2 sobrecitos de edulcorante o equivalente.
1 huevo.
½ banana.
1 tostada.
Almuerzo:
1 taza de queso blanco cremoso o atún.
8 galletas saladas comunes.
Cena:
2 salchichas de res.
1 taza de brócoli o repollo.
½ taza de zanahorias.
½ banana.
½ taza de helado de vainilla común.
Día 3
Desayuno:
Café negro o té, con 1-2 sobrecitos de edulcorante o equivalente.
5 galletas saladas comunes.
30 gramos de queso Cheddar.
1 manzana.
Almuerzo:
1 huevo duro.
1 tostada.
Café negro o té, con 1-2 sobrecitos de edulcorante o equivalente.
Cena:
1 taza de atún.
1 taza de zanahorias.
1 taza de coliflor.
1 taza de melón.
½ taza de helado de vainilla común

............................
Consejos para acelerar el metabolismo

Desayuna a diario
Desayunar despierta tu metabolismo, con lo que gastas más calorías a lo largo del día. Con un buen desayuno le estás dando a tu cuerpo todo lo que necesita para restablecerse tras el ayuno nocturno y tienes menos hambre el resto del día. Al mantener constantes los niveles de glucosa e insulina, puedes resistirte al bollo o el pincho de tortilla a mediamañana, te sirve con una manzana y un zumo.

- Controla la grasa
Un trabajo italiano publicado en el Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism demuestra que se queman más calorías tomando alimentos pobres en grasa. A igual número de calorías por comida, los alimentos ricos en proteínas y carbohidratos provocan mayor gasto de calorías (termogénesis) que los alimentos ricos en grasa.

Esto puede explicar por qué algunas personas engordan a pesar de comer muy poco (menos de 1.500 calorías al día), ya que toman raciones pequeñas de alimentos ricos en grasa como una barrita de chocolate o una porción de pizza, y en cambio hay otras que pueden comer grandes cantidades de alimentos sin engordar, pues escogen raciones grandes de alimentos como legumbres, verduras, frutas y cereales que apenas tienen grasa.

- Entrenamientos en ayunas
Hay una moda que se está extendiendo para activar el metabolismo: entrenar por la mañana en ayunas. El objetivo es reducir las reservas de glucosa o glucógeno muscular para recurrir a las grasas de reserva para obtener energía durante el ejercicio.

Estas "mañas" sólo valen para los “profesionales” que necesitan mantenerse “finos” y aumentar su resistencia, pero ellos siguen un control médico y pueden descansar después (y comer). Para los que tenemos que trabajar cada día, sólo se debe seguir el fin de semana controlando muy bien el apetito, si no llegarás al trabajo agotado y muerto de hambre y terminarás comiendo lo primero que tengas a mano.

- No a las dietas hipocalóricas
Si lo que quieres es adelgazar, necesitas gastar al final del día más calorías de las que ingieres. Comiendo se gasta energía para absorber, transportar, almacenar y metabolizar los alimentos. El llamado efecto térmico de los alimentos aumenta el metabolismo en reposo entre un 8 y un 16% durante las dos o tres horas tras la comida.

El metabolismo trabaja a tu favor, si comes funciona mejor, pero si no comes lo que necesitas, se enlentece para que no falte energía, por lo que dejas de “quemar” la grasa acumulada y no pierdes peso. Además no mantienes tus niveles de energía altos a lo largo de todo el día, lo que hace que disminuya tu rendimiento, al hacer deporte o en tu vida diaria, y cuanto menos te muevas, menos gastas.

- Picotea con inteligencia
Realiza 5 comidas al día para asegurar una alimentación variada y aumentar la energía que se gasta en la combustión de los alimentos, lo que hará que aumente tu gasto calórico manteniendo alto el metabolismo. Además de las tres comidas principales, recupera el almuerzo y merienda ligeras con alimentos bajos en calorías y ricos en fibra (galletas integrales, quesos comiendo frescos, yogures, frutas, etc.).

- Controla los carbohidratos
Los carbohidratos son la mejor fuente de energía, pero no los tienes que eliminar de tu dieta. Toma alimentos ricos en carbohidratos de índice glucémico bajo, los más ricos en fibra (cereales integrales, arroz integral, verduras, hortalizas, frutas, etc.), evitando los de índice glucémico alto (azúcares, dulces, pastas, patatas, zanahorias, pan, etc.)

- Reduce tu eficiencia
Cuanto más entrenas un deporte, más eficaz eres, lo que se traduce en que gastas menos calorías para hacer el mismo ejercicio. Hay que ser un poco torpe para "quemar" más. Modifica tus entrenamientos y haz lo que más te cuesta: cambios de velocidad, de ritmos, de cargas... si nadas introduce elementos como las palas, etc.

- Sé infiel, pero en el gimnasio
Adelgazas más rápidamente cuando empiezas una actividad nueva. La explicación está en que tus músculos no están acostumbrados a ese tipo de movimientos, por lo que gastan más energía para moverse hasta que te vuelves más eficiente.

- Baja el azúcar con canela
La canela tiene fama de afrodisíaca, pero ahora acaba de ser descubierta una nueva cualidad. Según un estudio del Departamento de Nutrición Humana de Maryland publicado en la revista Diabetes Care, basta con tomar un cuarto de cucharadita de canela al día para disminuir hasta un 30% los niveles de glucosa, colesterol y grasas en la sangre. Además, sólo contiene 3 calorías por gramo.

- A la rica papaya
La papaya te ayuda a perder peso, por su bajo contenido en calorías (12 kcal/100g) y grasa (7 veces menos que un plátano). A esto hay que unir el efecto diurético del potasio y la presencia de papaína, una enzima que mejora la digestión de las proteínas, mantiene el metabolismo y favorece la combustión de las grasas.

- No olvides los lácteos
Han sido publicados varios estudios científicos que demuestran que las personas que toman 3 raciones de lácteos (leche, quesos o yogur) al día pueden llegar a perder más peso en una dieta que los que no lo toman. El secreto parece estar en el calcio de la leche que puede acelerar la combustión de las grasas.

- Vitaminiza tu metabolismo
Las vitaminas y minerales no adelgazan pero son necesarias para obtener energía a partir de los alimentos, y algunas son imprescindibles para el metabolismo energético. Si quieres "quemar" debes cuidar la dosis de vitaminas B (B1, B3, B6, B12, ácido fólico) cromo y cinc.

- Maximiza el volumen
Puedes gastar más calorías cada día comiendo. El cuerpo necesita energía para hacer la digestión de las comidas. El truco está en seleccionar los alimentos por su volumen y contenido en calorías, es decir: "llenar el estómago al máximo con el menor número de calorías por comida" con los llamados "Big Foods" (alimentos grandes), aquellos con una baja densidad energética o que contienen pocas calorías por 100 gramos, pero que ocupan un gran volumen, y muy ricos en fibra (que produce saciedad rápidamente).

- Apuesta por el picante
Las especias y picantes (guindillas, curry, pimentón, chile, pimienta, tabasco, etc.) provocan mayor gasto energético por el simple hecho de generar calor, lo que acelera la combustión energética y actúa como quema-grasas durante la digestión.

- Bebe durante el día
Beber agua a lo largo del día o incluso beber agua en las comidas ayuda a comer menos cantidad de alimentos. Además, el agua ayuda a limpiar y eliminar las toxinas que pueden favorecer la acumulación de grasa.

- Varía tu dieta
No comas siempre los mismos alimentos cada día, el cuerpo se acostumbra a conseguir energía hasta de la lechuga si la comes todos los días. Hay que engañarlo un poco tomando alimentos variados, incluso algunos ricos en grasas como los pescados y el aceite de oliva para que la digestión no sea tan rutinaria y eficaz.

- Alimenta tus músculos con proteínas sanas
Para conseguir un mayor porcentaje de masa muscular no basta con el ejercicio específico, necesitas que la alimentación aporte aminoácidos para crear las proteínas que forman los músculos. Escoge alimentos ricos en proteínas con menor porcentaje de grasa como pollo, pescados, huevos cocidos, quesos frescos, soja...

- Cierra la cocina después de las 8:00 pm.
Por la noche el cuerpo se prepara para el descanso y ralentiza el motor, por lo que se queman menos calorías que durante el día. Si tu horario no te permite cenar antes, procura tomar una merienda a media tarde y una cena ligera antes de irte a dormir.

- Pero toma algo antes de dormir
Para favorecer la ganancia de masa muscular no debes dejar pasar periodos de ayuno prolongados, durante la noche se pasan muchas horas sin comer, se ha visto que un pequeño tentempié proteico antes de dormir (una barrita de proteínas, un vaso de leche desnatada, un yogur, etc.) evita picos de insulina y glucosa en sangre y mantiene el motor digestivo.

- Sé constante
No abandones al mes, acelerar tu metabolismo para quemar la grasa de reserva no se consigue en unas semanas. Necesitas crear nuevos hábitos dietéticos y de entrenamiento para que tu metabolismo se ponga en marcha.El metabolismo es el conjunto de procesos que mantienen al organismo con vida, posibilitando desde que las células se renueven hasta que el corazón funcione. Como todo proceso, el metabolismo supone un intercambio energético. Consume energía para llevarse a cabo y esta energía se transforma en movimiento y en calor.

El metabolismo basal es la energía mínima que cuerpo necesita para estar vivo y supone la mayor parte del gasto, pues el 70% de las calorías que ingerimos están destinadas a mantener estas funciones básicas. Un 10% se ocupa en la termogénesis de los alimentos, que es la absorción, digestión y utilización de los mismos. Sólo un 20% de la energía aportada por la comida se quema en actividades diarias como caminar.

La velocidad del metabolismo está directamente relacionada con la masa magra de las personas. Ésta se compone de tejidos no grasos como los huesos, la sangre los músculos, y necesita de mucha mayor energía para funcionar que la masa grasa.

Los músculos corresponden al 60% de masa magra y cuanto más músculo hay, más calorías se queman. Esta es la razón principal por la que mucha gente gana peso con la edad, ya que a partir de la madurez hay una tendencia natural a perder masa muscular. De esta forma, disminuye el tamaño de los músculos y, como consecuencia, el metabolismo se va haciendo más lento poco a poco.

Los cambios comienzan a notarse a partir de los 30 años, por factores de tipo hormonal, y se hacen más evidentes a partir de los 50. Son cambios lentos, pero afortunadamente se pueden revertir o al menos ralentizar con la actividad física adecuada.
...............

ir a la nutricionista, que me ensewño a combinar alimentos, cuando lo encuentre te lo paso.

2007-02-02 04:13:09 · answer #1 · answered by PlayaParana 6 · 0 1

Fundamentalmente no comer o por lo menos no comer nada que contenga grasas, azúcares en exceso. Una buena dieta es realizar las cinco comidas diarias, mucha verdura, fruta, lácteos descremados, carne magra o pollo sin grasa tanto para la cena como el almuerzo, hacer la comida al horno y no fritas.

Creo que las dietas son iguales o parecidas el hecho concreto es que hay que tener voluntad y proponérselo en cuanto empieces a ver los resultados te vas a entusiasmar mas aún.
Suerte-

2007-02-02 03:28:14 · answer #2 · answered by amidala 4 · 1 0

cambiar de habitos , conducta, realizar ejercicio aerobico 40 minutos todos los dias, y cuando veas que una semana no bajas hace un dia de ayuno con dieta liquida, solo 1 dia, ademas consulta con un nutricionista, la mirada del otro y el control especializado es fundamental.

2007-02-02 03:22:07 · answer #3 · answered by damian v 3 · 1 0

Nunca me figuré que sería tan asequible bajar de peso sin embargo con este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?gk7S de quemar grasa sí que lo es. Con este programa, yo y muchas de mis amigas nos hemos mirado el sueño acabado, hemos logrado por fin salvarnos de los kilos extra, asequible y corto, ya que es un programa que actúa completamente.

2017-02-04 09:24:59 · answer #4 · answered by ? 3 · 0 0

mira vas por un muy buen camino , tienes q cambiar tu rutina de ejercicio cada semana por que tu cuerpo se adapta mucho a los ejercicios entonces no te causara ningun efecto xq el cuerpo ya estara acostumbrado nada de azucares , no te estreses el estres engorda , pocion pequeñas intenta no acostarte muy llena , caminaa caminar es el mejor ejerciciooo , toma minimoo 6 vasos de agua diariamente no te peses todos los dias , se vuelve una obsesion , tomate unos 5 dias antes de pesarte felicitacionesss sigue asi te deseo lo mejor del mundo

2016-12-17 07:55:00 · answer #5 · answered by ? 3 · 0 0

Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info
También hablo por experiencia personal!

2014-11-27 04:01:04 · answer #6 · answered by Khaterah 2 · 0 0

mira.. deja de tomar gaseosas! toma agua o jugo d naranja exprimido, mejor agua!, despues hace ejercicio por lo menos dos veces x semana, y no comas ni chcocolates, ni galletitas de chocolate ni helado!
ya qe estamnos en verano anda a la pile a nadar un buen rato qe eso te hace bajar d peso y te hace tener mas fuerza en los brazos!

2007-02-03 09:12:48 · answer #7 · answered by Rachel; 2 · 0 0

Mi esposa tenia sobre peso de 30 libras y por supuesto problemas de salud,como alergias,problemas menstruales,estrenimiento, etc. Comenzo a usar la Linea Herbalife y en 3 meses perdio esas libras demas, recupero su salud y esta feliz. Si deseas puedes visitar nuestra pagina web;
www.bajelibras.com/judithlopezgil
www.sutiendaherbalife.com/judithlopezgil
o nos puedes llamar al (786)231-9091 Jesus & Judith Silva

2007-02-02 06:45:50 · answer #8 · answered by jesus 2 · 1 1

Constancia..... eso es lo q ue a mi me ayudo yo no he bajado rapidamente de hecho a lo largo de un año baje 12 kilos lo ideal es aprender a comer y seguir un regimen alimenticio no una dieta... educarte para comer y cambiar tu forma de pensar... eso de que TU ERES LO QUE COMES es verdad ... y sobre todo hacer ejercicio y tener la determinacion de hacerlo.... tomar agua y mil cosas mas.... pero lo mas importante son :

1 querer hacerlo
2 paciencia
3 constancia

Para mi es lo mas importante y recuerda que nada es magico y que todo lleva un proceso

2007-02-02 05:25:27 · answer #9 · answered by Wamba 3 · 1 1

Mira en vez de cerrar la boca aprendi a comer mejor sano y nutritivo de eso se trata ahora lo entiendo cuando me hablaron de los productos Herbalife "bueno me dije otra cosa mas" con sus 2 batidos de 114 nutrientes y tan solo 90 calorias a la semana lo crei, mira he bajado 23 lbs en 42 dias no es maravilloso la energia por las nubes mi cuerpo, mi piel y mi pelo me lo han agradecido muchisimo "estoy super" y adopte los productos porque cada dia me siento mejor ya que llegue a mi peso me mantendre hay porque Herbalife me ayudara si te gustaria saber mas de los productos o conocerlos hasta tu casa yo te ayudo con gusto
chumi75240@sbcglobal.net.com

2007-02-02 04:55:49 · answer #10 · answered by Anonymous · 1 1

!!!! Batido de Herbalife !!!!!!
Espectacular.-
11 kgs en 3 meses,tambien controle el colesteroll,me siento de
10 y me ayudo a resolver mi crisis economica.-
!! Te lo recomiendo !!!

2007-02-02 03:31:23 · answer #11 · answered by theenglishman 4 · 1 1

fedest.com, questions and answers