yo he escuchado entre platicas que cuando fue cesarea es bueno empezar por caminar por lo menos 3 veces a la semana durante una hora, en caso de ser parto normal puedes hacer aerobics, o bailar,sin olvidar tomar dos litros de agua para eliminar lo que el cuerpo no necesita, amamantar al bebe tambien adelgazar, vendarte despues de el embarazo para que los tejidos regresen a su lugar tambien ayuda.
!saludos a ti y a tu bebe!
2007-01-27 06:21:54
·
answer #1
·
answered by lidey 1
·
0⤊
0⤋
Si estás pasando por un momento muy complicado de tu vida porque te enfrentas a las terribles consecuencias del mal aliento entonces presta mucha atención porque este libro, Fin Al Mal Aliento de aquí http://EliminarElMalAliento.emuy.info/?28F9 es de vital importancia para ti.
El autor de Fin Al Mal Aliento es un importante biólogo investigador que se ha entregado a conocer por su amplia experiencia en la implementación de técnicas efectivas para eliminar el mal olor en la boca y esto es solo Uno de los razones por los cual este volumen da confianza.
Con esta manual vas a formarse todo lo que debes entender acerca del uso de medicamentos y su incidencia en tu problema de mal aliento.
Igualmente te mostrará paso a paso el camino que debes seguir para controlar tu problema de mal aliento (ocasional o crónico) y de esta manera eliminarlo por completo este problema.
2017-02-03 01:41:43
·
answer #2
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Si has puesto fin a tu paciencia y el dinero, y no logras quedarte embarazada significa que nadie te recomendó este método http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?19QB Asequible te puedes quedar embarazada aunque te mencionan que no porque a mí me ha pasado. Estaba molestada consideraba que mi cuerpo estaba defecto y quedarme embarazada había logrando a estar una paranoia en el camino de la locura. Por fortuna localicé una mujer, una amiga de una amiga que me aconsejó esta página y ahora disfruto de una familia encantadora, contenta y completa.
2017-01-20 15:55:55
·
answer #3
·
answered by Alicia 4
·
0⤊
0⤋
Si buscas un método natural para la regeneración del la melena entonces el ejemplar creado por Ramiro Suarez de aquí https://tr.im/1KxbU es exactamente lo que necesitas . Hasta se puede aseverar que , el volumen Milagro Para El Cabello es una de las innovaciones más avanzadas de los últimos tiempos en relación a la caída y la regeneración de cabello .
El ejemplar Milagro Para El Cabello , en tan solo en 55 páginas de contenido , propone un programa totalmente natural y seguro de frenar la alopecia y comenzar a desarrollar el cabello nuevamente .
Con este manual ayudar a reactivar el flujo sanguíneo a los folículos pilosos , una de las razones de alopecia más popular . Esto permitió solucionar la alopecia de cientos de hombres . Ya hay cientos los hombres (y mujeres) que han recuperaron su pelo con este programa y tu puedes ser uno de ellos .
2016-07-11 19:51:18
·
answer #4
·
answered by ? 3
·
0⤊
0⤋
Si los tratamientos han fallado significa que no son la solución correcta para quedarte embarazada asequible solo hay una solución, esta https://tr.im/ComoEmbarazarseNaturalmente Ninguno sabe por lo que he suportado, excepto alguien en la misma situación. Había alcanzado a abandonar el ánimo de vivir, el espíritu, la determinación de vivir pero por suerte, mi marido descubríesta página y me regalo este libro, lo probé sin demasiadas confianzas y ulteriormente a un mes la prueba de embaraza salió positiva. Actualmente, al fin del mes voy a dar la luz ¿¡Extraordinario no?!
2016-01-23 20:55:16
·
answer #5
·
answered by Yolando 3
·
0⤊
0⤋
Desde siempre se ha dicho que se puede perder peso comiendo de lo que uno quiera, pero con moderación. No hacía falta seguir una dieta estricta si se lleva un estilo de vida saludable.
Una de las mayores expresiones de esto es la de la cocina metabólica. Simplemente es un tipo de cocina que se lleva a cabo con unos ingredientes altamente metabólicos y que por tanto ayudan mucho a quemar grasa.
Si quieres echarle un vistazo, te dejo aquí un link que espero que te sirva:
http://cocinametabolica.youtips.info
Y recuerda, di no a las grasas saturadas.
2014-11-27 04:05:03
·
answer #6
·
answered by ? 2
·
0⤊
0⤋
Desayuna a diario
Desayunar despierta tu metabolismo, con lo que gastas más calorías a lo largo del día. Con un buen desayuno le estás dando a tu cuerpo todo lo que necesita para restablecerse tras el ayuno nocturno y tienes menos hambre el resto del día. Al mantener constantes los niveles de glucosa e insulina, puedes resistirte al bollo o el pincho de tortilla a mediamañana, te sirve con una manzana y un zumo.
- Controla la grasa
Un trabajo italiano publicado en el Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism demuestra que se queman más calorías tomando alimentos pobres en grasa. A igual número de calorías por comida, los alimentos ricos en proteínas y carbohidratos provocan mayor gasto de calorías (termogénesis) que los alimentos ricos en grasa.
Esto puede explicar por qué algunas personas engordan a pesar de comer muy poco (menos de 1.500 calorías al día), ya que toman raciones pequeñas de alimentos ricos en grasa como una barrita de chocolate o una porción de pizza, y en cambio hay otras que pueden comer grandes cantidades de alimentos sin engordar, pues escogen raciones grandes de alimentos como legumbres, verduras, frutas y cereales que apenas tienen grasa.
- Entrenamientos en ayunas
Hay una moda que se está extendiendo para activar el metabolismo: entrenar por la mañana en ayunas. El objetivo es reducir las reservas de glucosa o glucógeno muscular para recurrir a las grasas de reserva para obtener energía durante el ejercicio.
Estas "mañas" sólo valen para los “profesionales” que necesitan mantenerse “finos” y aumentar su resistencia, pero ellos siguen un control médico y pueden descansar después (y comer). Para los que tenemos que trabajar cada día, sólo se debe seguir el fin de semana controlando muy bien el apetito, si no llegarás al trabajo agotado y muerto de hambre y terminarás comiendo lo primero que tengas a mano.
- No a las dietas hipocalóricas
Si lo que quieres es adelgazar, necesitas gastar al final del día más calorías de las que ingieres. Comiendo se gasta energía para absorber, transportar, almacenar y metabolizar los alimentos. El llamado efecto térmico de los alimentos aumenta el metabolismo en reposo entre un 8 y un 16% durante las dos o tres horas tras la comida.
El metabolismo trabaja a tu favor, si comes funciona mejor, pero si no comes lo que necesitas, se enlentece para que no falte energía, por lo que dejas de “quemar” la grasa acumulada y no pierdes peso. Además no mantienes tus niveles de energía altos a lo largo de todo el día, lo que hace que disminuya tu rendimiento, al hacer deporte o en tu vida diaria, y cuanto menos te muevas, menos gastas.
- Picotea con inteligencia
Realiza 5 comidas al día para asegurar una alimentación variada y aumentar la energía que se gasta en la combustión de los alimentos, lo que hará que aumente tu gasto calórico manteniendo alto el metabolismo. Además de las tres comidas principales, recupera el almuerzo y merienda ligeras con alimentos bajos en calorías y ricos en fibra (galletas integrales, quesos comiendo frescos, yogures, frutas, etc.).
- Controla los carbohidratos
Los carbohidratos son la mejor fuente de energía, pero no los tienes que eliminar de tu dieta. Toma alimentos ricos en carbohidratos de índice glucémico bajo, los más ricos en fibra (cereales integrales, arroz integral, verduras, hortalizas, frutas, etc.), evitando los de índice glucémico alto (azúcares, dulces, pastas, patatas, zanahorias, pan, etc.)
- Reduce tu eficiencia
Cuanto más entrenas un deporte, más eficaz eres, lo que se traduce en que gastas menos calorías para hacer el mismo ejercicio. Hay que ser un poco torpe para "quemar" más. Modifica tus entrenamientos y haz lo que más te cuesta: cambios de velocidad, de ritmos, de cargas... si nadas introduce elementos como las palas, etc.
- Sé infiel, pero en el gimnasio
Adelgazas más rápidamente cuando empiezas una actividad nueva. La explicación está en que tus músculos no están acostumbrados a ese tipo de movimientos, por lo que gastan más energía para moverse hasta que te vuelves más eficiente.
- Baja el azúcar con canela
La canela tiene fama de afrodisíaca, pero ahora acaba de ser descubierta una nueva cualidad. Según un estudio del Departamento de Nutrición Humana de Maryland publicado en la revista Diabetes Care, basta con tomar un cuarto de cucharadita de canela al día para disminuir hasta un 30% los niveles de glucosa, colesterol y grasas en la sangre. Además, sólo contiene 3 calorías por gramo.
- A la rica papaya
La papaya te ayuda a perder peso, por su bajo contenido en calorías (12 kcal/100g) y grasa (7 veces menos que un plátano). A esto hay que unir el efecto diurético del potasio y la presencia de papaína, una enzima que mejora la digestión de las proteínas, mantiene el metabolismo y favorece la combustión de las grasas.
- No olvides los lácteos
Han sido publicados varios estudios científicos que demuestran que las personas que toman 3 raciones de lácteos (leche, quesos o yogur) al día pueden llegar a perder más peso en una dieta que los que no lo toman. El secreto parece estar en el calcio de la leche que puede acelerar la combustión de las grasas.
- Vitaminiza tu metabolismo
Las vitaminas y minerales no adelgazan pero son necesarias para obtener energía a partir de los alimentos, y algunas son imprescindibles para el metabolismo energético. Si quieres "quemar" debes cuidar la dosis de vitaminas B (B1, B3, B6, B12, ácido fólico) cromo y cinc.
- Maximiza el volumen
Puedes gastar más calorías cada día comiendo. El cuerpo necesita energía para hacer la digestión de las comidas. El truco está en seleccionar los alimentos por su volumen y contenido en calorías, es decir: "llenar el estómago al máximo con el menor número de calorías por comida" con los llamados "Big Foods" (alimentos grandes), aquellos con una baja densidad energética o que contienen pocas calorías por 100 gramos, pero que ocupan un gran volumen, y muy ricos en fibra (que produce saciedad rápidamente).
- Apuesta por el picante
Las especias y picantes (guindillas, curry, pimentón, chile, pimienta, tabasco, etc.) provocan mayor gasto energético por el simple hecho de generar calor, lo que acelera la combustión energética y actúa como quema-grasas durante la digestión.
- Bebe durante el día
Beber agua a lo largo del día o incluso beber agua en las comidas ayuda a comer menos cantidad de alimentos. Además, el agua ayuda a limpiar y eliminar las toxinas que pueden favorecer la acumulación de grasa.
- Varía tu dieta
No comas siempre los mismos alimentos cada día, el cuerpo se acostumbra a conseguir energía hasta de la lechuga si la comes todos los días. Hay que engañarlo un poco tomando alimentos variados, incluso algunos ricos en grasas como los pescados y el aceite de oliva para que la digestión no sea tan rutinaria y eficaz.
- Alimenta tus músculos con proteínas sanas
Para conseguir un mayor porcentaje de masa muscular no basta con el ejercicio específico, necesitas que la alimentación aporte aminoácidos para crear las proteínas que forman los músculos. Escoge alimentos ricos en proteínas con menor porcentaje de grasa como pollo, pescados, huevos cocidos, quesos frescos, soja...
- Cierra la cocina después de las 8:00 pm.
Por la noche el cuerpo se prepara para el descanso y ralentiza el motor, por lo que se queman menos calorías que durante el día. Si tu horario no te permite cenar antes, procura tomar una merienda a media tarde y una cena ligera antes de irte a dormir.
- Pero toma algo antes de dormir
Para favorecer la ganancia de masa muscular no debes dejar pasar periodos de ayuno prolongados, durante la noche se pasan muchas horas sin comer, se ha visto que un pequeño tentempié proteico antes de dormir (una barrita de proteínas, un vaso de leche desnatada, un yogur, etc.) evita picos de insulina y glucosa en sangre y mantiene el motor digestivo.
- Sé constante
No abandones al mes, acelerar tu metabolismo para quemar la grasa de reserva no se consigue en unas semanas. Necesitas crear nuevos hábitos dietéticos y de entrenamiento para que tu metabolismo se ponga en marcha.El metabolismo es el conjunto de procesos que mantienen al organismo con vida, posibilitando desde que las células se renueven hasta que el corazón funcione. Como todo proceso, el metabolismo supone un intercambio energético. Consume energía para llevarse a cabo y esta energía se transforma en movimiento y en calor.
El metabolismo basal es la energía mínima que cuerpo necesita para estar vivo y supone la mayor parte del gasto, pues el 70% de las calorías que ingerimos están destinadas a mantener estas funciones básicas. Un 10% se ocupa en la termogénesis de los alimentos, que es la absorción, digestión y utilización de los mismos. Sólo un 20% de la energía aportada por la comida se quema en actividades diarias como caminar.
La velocidad del metabolismo está directamente relacionada con la masa magra de las personas. Ésta se compone de tejidos no grasos como los huesos, la sangre los músculos, y necesita de mucha mayor energía para funcionar que la masa grasa.
Los músculos corresponden al 60% de masa magra y cuanto más músculo hay, más calorías se queman. Esta es la razón principal por la que mucha gente gana peso con la edad, ya que a partir de la madurez hay una tendencia natural a perder masa muscular. De esta forma, disminuye el tamaño de los músculos y, como consecuencia, el metabolismo se va haciendo más lento poco a poco.
ACA ESTA TU DIETA
DIETA DE LOS 30 DIAS
Esta dieta debe realizarse a lo largo de 30 días, en tres etapas de 10 días cada una.
¡Atención!: La información que se brinda a continuación es a título meramente orientantivo. Antes de comenzar cualquier dieta, usted SIEMPRE debe consultar a su médico.
1er. Etapa (10 días)
*NO AZUCAR
*NO SALSAS
*NO FRUTAS
*NO HARINAS
*NO ALCOHOL
*NO LECHE DESCREMADA
- Comer todo tipo de carnes, fiambres, etc.. NO milanesas por el pan
- Por día: 1/2 tomate chico, yogurt descremado, quesos de todo tipo
- Galletas de gluten
- Gelatina dietética
- Mayonesa, salsa golf, mostaza, sal, aceite, vinagre, pimienta, limón
- Mínimo 2 litros de agua por día
- Bebidas permitidas: agua, mate, té soda
- Gaseosas diet: 1 por día
La cantidad de comida permitida es ilimitada.
Nada de lo prohibido (Ni probar)
EJEMPLO:
Se puede desayunar café, mate, té, con edulcorante, más tres galletitas de gluten, queso y/o fiambre. Se permite una cucharada de crema de leche en el café o infusión.
A media mañana yogurt diet.
Una hora antes del almuerzo, si se tiene hambre: una picada de salame, queso y aceitunas
En el almuerzo: carnes sin límites (asada, al homo o a la plancha), 2 galletas de gluten, huevos, acelga, espinaca, lechuga, achicoria, tomate chico. De postre: gelatina diet.
Si tolera aceites o grasas (como panceta) se pueden consumir.
No pruebe frutas ni leche descremada.
Planifique la merienda y la cena de acuerdo al ejemplo anterior.
Al 3° o 4° día se desesperará por algo dulce. No ceda. El régimen comienza a ser efectivo y usted está quemando calorías y comienza a utilizar las reservas de su adiposidad.
No ceda. Es el periodo mas difícil.
2° ETAPA (10 días)
Igual que la primer etapa, pero agregando 1/2 litro de leche descremada por día.
Frutas por día: 2 naranjas, o 1 manzana, o 6 ciruelas, o 1 trozo de sandia o melón o ananá (piña), o 12 frutillas, o 6 mitades de duraznos en lata quitándoles el almíbar.
Comer durante los 10 días la misma fruta, sin cambiar.
Verduras: NO las que se cosechan debajo de la tierra. Sí: repollo, repollito, zapallo, zapallito, espárragos, pepinos, pimiento, brócoli, etc.
Durante los 10 días se puede corner una vez arroz integral o fideos de gluten con crema o queso (no salsa)
Helados de frutas: 3 bochas por semana. Juntas o separadas
Bebidas alcohólicas por día: Un vaso de vino (no dulce) o una copa de sidra o 1/3 vaso de whisky. Champagne ilimitado.
3° ETAPA (10 días)
A esta altura del régimen tiene que haber adelgazado un entre 6 y 12 kilos, siempre que haya cumplido todos los no.
Comience la tercer etapa agregando fideos dietéticos a lo ya permitido.
A los 5 días (día 25 de la dieta) rompa totalmente e! régimen. Es decir: coma lo que quiera, aun no teniendo ganas, eso Ie hará bajar aun más de peso, ya que el organismo se ha acostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otros alimentos.
Continúe la dieta hasta el día 30 y rompa una vez más con el régimen, su cuerpo ya está acostumbrado a comer de todo, sin engordar.
A partir de ese día de descanso, hacer 4 días de dieta y 4 de no; 3 días de dieta, y 3 no; 2 días de dieta y 2 no; 1 día de dieta, y 1 no, es decir, bajando paulatinamente.
No reiterarlos. No repetir los 30 días de dieta
CUMPLA AL PIE DE LA LETRA LA DIETA. No necesita bajar más de peso.
Cuídese de todos los excesos y pésese cada 2 o 3 días para controlarse.
Conviene caminar 40 cuadras, 3 veces por semana, como mínimo.
Cumpla con todos los NO, con lo permitido se sentirá satisfecho.
No se deje tentar por nada.
Tenga presente que solo son 30 días
2007-01-27 06:48:17
·
answer #7
·
answered by PlayaParana 6
·
0⤊
0⤋
Mira se encuentra Herbalife con 114 nutrientes por batido y tomas 2 especialmente si estas alimentando a tu bebe de tu leche y la energia por las nubes en 3 dias ves resultados garatizado yo he bajado 23 lbs en 42 dias no es increible si te interesa te lo puedo enviar hasta tu casa
chumi75240@sbcglobal.net.com
2007-01-27 06:44:15
·
answer #8
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Me imagino que sabras que la pérdida de peso despues del embarazo depende de varios factores. Entre ellos los kilos que hayas aumentado durante el embarazo, cuantos bebes hayas tenido, si es el primero o no y si das el pecho o no,etc,etc.
La mas aconsejable es que visites a tu médico de familia, porque a veces luego de un embarazo surgen problemas de origen endocrino, como alteraciones del tiroides, que producen aumento de peso y que se pueden descartar con una simple analísis.
La lactancia natural es por si misma una buena forma de perder peso. En principio siempre que
mantengas una dieta equilibrada con aporte de todo tipo de alimentación (verduras, carne, pescado, fruta) dentro de 1500-2000 calorías al bebé no tiene porqué afectarle.
Sin embargo, se puede cuidar la línea y evitar ***** peso siguiendo las siguientes pautas:
Evitar los alimentos ricos en azúcares simples y grasas: pasteles, bollería, dulces, chocolate
Moderar el consumo de grasas y reducir el consumo de las saturadas: mantequilla, margarina.
Consumir aceite de oliva en cantidades moderadas
Consumir mejor pescado que carne
Si comes carne, que sea preferiblemente magra: aves sin piel, conejo o carne magra de cerdo
Cocinar los alimentos a la plancha, hervidos o al microondas
Evitar los fritos, los empanados, las salsas...
Aumentar el consumo de frutas y verduras
Aumentar el consumo de jugos y licuados de hortalizas; tienen un muy bajo aporte energético
Para que mantengas una buena producción de leche y que ésta sea de buena calidad, te conviene seguir estos consejos:
Beber de 2 a 3 litros de agua al día: agua, zumos de frutas, verduras y hortalizas; e infusiones, en especial la de anís estrellado
Beber cada vez y al mismo tiempo que el bebé empieza a mamar permite una buena subida de leche
Mezclar pequeñas cantidades de levadura de cerveza con las bebidas
Moderar el consumo de sal
Comer cinco veces al día (un tentempié a media mañana y una merienda a media tarde) y beber en cada toma del bebé
Mantener una buena ingesta de alimentos ricos en hierro: carne, pescados, legumbres, huevos.
Evitar los condimentos picantes
Evitar los alimentos que pueden dar un sabor fuerte o mal sabor a la leche: espárragos, ajo, cebolla, rábanos, embutidos
Moderar el consumo de bebidas excitantes o estimulantes: café, té, refrescos con cafeína (pasan a la leche y producen irritabilidad en el bebé)
El alcohol y el tabaco están totalmente PROHIBIDOS
Los primeros ejercicios que debes hacer deapues del parto son los que te permiten fortalecer y tonificar la musculatura del suelo pélvico (kegels). Pero no deben empezarse hasta 30 ó 40 días después del parto
La gimnasia post-parto como tal y la práctica de ejercicio físico debe iniciarse una vez transcurrida la cuarentena y siempre y cuando se cuente con la autorización del ginecólogo.
El trabajo abdominal para fortalecer los músculos del abdomen debe iniciarse una vez recuperado el tono de la musculatura perineal o suelo pélvico. Nunca antes!
Pasada la cuarentena, podes empezar poco a poco e ir aumentando la intensidad y dificultad a medida que mejore el estado de forma física
El mejor ejercicio cardiovascular durante esta etapa es la caminata.
Si estás dando el pecho, es muy importante mantener una buena ingesta de agua durante el ejercicio. Hay que ir bebiendo constantemente a sorbitos
Finalizado el ejercicio tenes que reponer líquidos, bebiendo jugos naturales o leche.
Te conviene evitar:
Dar saltos
Ejercicios de aeróbic de alto impacto
Traqueteos (por ejemplo: ir en bici)
Realizar abdominales de fuerte intensidad
Cuando la musculatura perineal y abdominal esté ya fuerte se puede afrontar cualquier tipo de actividad deportiva.
Otros consejos Aquí tienes algunos consejos extra para ayudar a tu cuerpo, tu piel y tus músculos van a ser los de antes:
Evita los quehaceres domésticos u otro tipo de actividades de esfuerzo durante tres o cuatro semanas después del parto
Respeta la cuarentena sexual
Utiliza sostén tanto de día como de noche para prevenir la caída del pecho
Si la circulación de tus piernas ha empeorado, date baños de agua fría y caliente o recurre a algún tratamiento como la presoterapia (drenaje linfático)
Prevé la caída y desvitalización del pelo con ampollas revitalizantes, un buen champú, una mascarilla y una alimentación variada
Ya no tienes la excusa de los antojos, así que come bien, evitando grasas y azúcares extra: necesitas buenas provisiones de hierro, calcio y vitamina
No te saltes ninguna comida
Un buen masaje puede ayudar a relajarte y recuperar antes el tono muscular
Sigue utilizando cremas antiestrías o untuosas durante 3 meses más
MAS SOBRE EJERCICIOS
El parto natural requiere la participación y el esfuerzo de toda la musculatura del suelo pélvico. A menudo este esfuerzo se traduce en una debilitación de todos los músculos de esa zona, “por cuya razón una de las primeras medidas que debe adoptar una mujer tras el parto es fortalecerlos y tonificarlos para evitar padecer incontinencia urinaria en el futuro”
La incontinencia urinaria suele manifestarse tras dar a luz (se nota que se nos escapa el pis, al saltar, estornudar, ***** un peso...); sin embargo la práctica de unos ejercicios sencillos permite corregirla y prevenir que aparezca en el futuro.
¿Qué músculos debes contraer? Tienes varias opciones:
Imagina que se te van a escapar gases: aprieta el músculo alrededor del ano (esfínter anal) con todas tus fuerzas subiéndolo hacia dentro. Relaja
Imagina que vas a tener una pérdida menstrual y debes evitar mancharte. Aprieta la vagina para retener el flujo. Relaja
Imagina que estás orinando. Aprieta fuerte como si quisieras cortar el flujo de la orina (esfínter uretral). Relaja Cómo ejercitarlos Cierra, aprieta y sube con fuerza los tres músculos a la vez. Estarás contrayendo los músculos del suelo pélvico. Puedes hacer:
Contracciones lentas: aguanta la contracción de los músculos tan fuerte como puedas durante 5 - 10 segundos. Haz lo mismo de 3 a 5 veces
Contracciones rápidas: contrae y sube los músculos rápido y con fuerza y relájalos inmediatamente entre 10 y 20 veces. Repítelo de nuevo entre 3 y 5 veces
Alterna la realización de ambas contracciones. A medida que se vayan fortaleciendo los músculos podrás aguantar más segundos y realizar más repeticiones. Los ejercicios de fortalecimiento del suelo pélvico o periné son conocidos entre los especialistas como “kegels”.
Estos ejercicios consisten en contraer y relajar los músculos de la zona, evitando en todo momento contraer los músculos del glúteo o nalgas, muslos, abdominales o vientre. Puedes realizarlos en cualquier postura:
De pie separando ligeramente las piernas, apoyada en una pared o reclinada con las manos apoyadas en una mesa
Sentada
A gatas
Tumbada boca arriba con las piernas flexionadas
Recostada de lado con las piernas flexionadas
Una idea util es: hacerlos mientras estás en la cola del super, en una sala de espera o viendo la tele. Aprovecha todos los momentos que tengas para ejercitar tus músculos.
A los seis meses: ABDOMINALES
Para recuperar al máximo tu figura y verte de nuevo con la pancita chata, debes realizar ejercicios específicos de tonificación y fortalecimiento de los músculos del abdomen y de la cintura. Es decir, lo que todos conocemos como abdominales o contracciones abdominales. Cuanto más fuerte sea el “cinturón” de músculos que recubre el estómago, menos podrá darse de sí.
A los seis meses del pato ya estás en condiciones de empezar un trabajo rutinario de contracciones abdominales, tanto rectas como oblicuas.
Si el parto, ha sido por cesárea, este trabajo puede empezase antes ya que en estos casos no es tan necesario el fortalecimiento del periné.
Dedicar de cinco a quince minutos al día, con una periodicidad de cuatro a cinco días a la semana (o días alternativos), basta para comprobar que el abdomen, poco a poco, se vuelve más firme y plano. Si sos constante, podes empezar a ver resultados al cabo de un mes aproximadamente. Además, este trabajo te ayudará a mejorar tu postura y a prevenir posibles problemas de espalda.
¿Cómo se hacen? Tumbada en el suelo, boca arriba, con las rodillas flexionadas, pies separados a la anchura de las caderas, la región lumbar apoyada en el suelo y las manos acunadas detrás de la cabeza, se inicia el ejercicio: eleva lentamente, y todo lo que puedas, los hombros y la caja torácica del suelo, manteniendo la zona lumbar apoyada en el suelo y el abdomen tan plano como sea posible. A continuación, se retrocede a la posición inicial y se repite. Empieza con 6 u 8 repeticiones y ve aumentando gradualmente a medida que mejore tu condición física.
Refuerza los pectorales
El pecho es otra de las partes del cuerpo que más perjudicada sale tras un embarazo y un parto. Las mamas ganan volumen y pueden adquirir tamaños insospechados con la subida de la leche. Al final de la lactancia suelen quedar flácidos y caídos.
La glándula mamaria no puede ejercitarse pero sí los músculos que la sostienen. Ejercitando los músculos pectorales se puede prevenir la caída de los pechos y permite mantenerlos más altos y en su sitio.
Cómo puedes ejercitarlos En casa puedes hacer los siguientes ejercicios, sólo necesitas una colchoneta. Puedes empezar a hacerlos en combinación con los abdominales:
Fondos: ponte a cuatro patas, apoya las rodillas y cruza los pies; mete culo y tripa para que tu cuerpo esté alineado, y abre los brazos con las manos mirando hacia delante. Tienes que flexionar los brazos y bajar procurando que llegue antes el pecho que la panza. Si te cuesta mucho, hacelos en cuatro patas, solamente flexionando brazos. Podes empezar con una serie de 10 repeticiones para llegar a 3 series, con descansos entre una y otra, cuando vayas ******** fuerza. Hacelos 3 veces a la semana o en días alternos.
Aperturas de brazos con pesas: si no tenes, utiliza dos botellas de agua llenas de arroz. Túmbate boca arriba y estira los brazos en perpendicular al cuerpo, con las pesas “mirándose”. Sólo tenes que abrir los brazos hasta casi tocar el suelo y volver a cerrar. Procura contraer los músculos pectorales cuando cierres. Hace 3 series de 8 repeticiones, descansando unos segundos entre una y otra.
Podes hacer los ejercicios de pecho (fondos o con pesas) junto con los abdominales y un buen paseo (mínimo 3 veces por semana). También podes combinar una serie de fondos con 2 ó 3 de aperturas con pesas.
UFFF...MUCHO NO?
BUENO PERO, PARA SER BELLA HAY QUE VER ESTRELLAS!!!
SUERTE!!!!! UN BESO
2007-01-27 02:59:17
·
answer #9
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
generalmente cuando tenemos un bebe el cuerpo aumenta de peso para tener reservas y alimentar al bebe con la leche materna,pero depues del nacimiento se va perdiendo la grasa de mas a medida que el bb se va alimentando, yo no aconsejo dieta solo comer sano y con poca grasa,comidas variadas y nutritivas, de todas maneras si estas amamantando consulta a tu medico para estar segura.suerte!
2007-01-27 02:26:15
·
answer #10
·
answered by vicky_r_2006 4
·
0⤊
0⤋
Te entiendo perfectamente, cuándo tuve a mi beba, pensé k rápidamente la ropa me iba a kedar, pero no no, keda uno inchado pues es un gran esfuerzo k hace el cuerpo, puedes ir con un nutriologo, lo k ami me ayudo es no comer harinas, frituras y solo un pokito de aceite, pero dale alas verduras, las frutas y esas cosas, además una nutriologa ami me dijo k el cuerpo de una mujer después de el parto, vuelve ala normalidad después de un año.
2007-01-27 01:00:50
·
answer #11
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋