La Dieta Relámpago
Hay ocasiones en que se necesita desesperadamente bajar cinco o seis kilos en una semana, de aquí al sábado, el vestido para la fiesta no cabe por ninguna parte y se precisa bajar una talla, por lo menos.
¿Y es esto posible?
La Dieta Relámpago, muy pariente de la Dieta Atkins, que solo debe hacerse una vez cada dos meses, logra una brusca bajada de peso. No da nada de apetito. Es recomendable para cualquier persona que no tenga ningún problema de colesterol ni de riñones. Y se debe tomar en cuenta que los primeros kilos que se pierden son mayoritariamente líquido.
La dieta dura seis días, vamos a decir que de domingo a viernes, pero puede empezarse cualquier día de la semana. Los tres primeros son los más críticos, pues se trata de una dieta cargada de proteínas, y por lo mismo no da apetito. Los tres días siguientes sirven para fijar la primera pérdida, y lo que es muy importante es que después de esos seis días a dieta no te pongas a comer como una hambrienta, pues lo recuperarás todo en un plazo muy corto. Pero esto viene a ser como ‘la regla de oro’ de cualquier dieta que hagas, pues con todas ocurriría lo mismo si no te sigues cuidando.
LOS TRES PRIMEROS DIAS
Durante tres días, la única alteración del menú consiste en reemplazar la carne de la noche por pollo o pescado. También puede ser pavo, siempre que sea la pechuga y a la plancha o cocida. Y muy importante: en el curso del día se deben tomar al menos seis vasos de agua. Y antes de acostarse: dos cucharadas de semillas de linaza molidas en un vaso grande de agua. La linaza ayuda a la buena digestión. Y es indispensable tomarla en estos tres días de dieta, pues es sabido que la proteína, cuando no va acompañada de fibra, puede producir desagradables problemas de estreñimiento. Pero este riesgo se evita completamente con la ayuda de la linaza, que además de ser una excelente fuente de fibra, baja los triglicéridos y está considerada uno de los más poderosos anticancerígenos que existen. Puedes tomar cualquier bebida gaseosa de dieta, agua mineral, té frío con jugo de limón, café o té, sin azúcar.
PRIMER DIA
Desayuno:
Una taza de té, café con leche descremada y endulzante.
Dos huevos. Pueden ser cocidos, fritos en un poco de aceite de oliva, pasados por agua o en omelette.
A media mañana:
Un caldo de pollo hecho en casa, desgrasado. (Se cuece una pechuga de pollo, sin piel, en agua, con una zanahoria, medio pimiento o ají verde, una ramita de apio, media cebolla, una hoja de laurel, un poco de sal. Se deja hervir a fuego lento por una hora. Luego se deja enfriar y se desgrasa. Dura hasta una semana en el refrigerador, así que se recomienda preparar una buena cantidad al comenzar la dieta).
Almuerzo:
Un bisté de res, grande, como para perder el apetito.
Dos huevos fritos, cocidos o pasados por agua.
Una taza de té.
Cena:
Un filete grande de salmón a la plancha. Una omelette con una yema y dos claras de huevo.
Una taza de té o café con una cucharadita de leche descremada y endulzante.
LOS DIAS DOS Y TRES SE DEBEN REPETIR IGUAL.
DIA CUATRO
Desayuno:
2 rebanadas de jamón de pavo, dos rebanadas de queso fresco, té, café con una cucharadita de leche descremada y endulzante.
A media mañana:
Un huevo cocido, una taza de caldo de ave hecho en casa, desgrasado, o media taza de fresas, frambuesas o blueberries.
Almuerzo:
Pescado a la plancha con ensalada de lechuga.
Jalea dietética de postre.
Cena:
1/2 pollo asado con una variedad de verduras cocidas.
Jalea dietética.
Café con endulzante.
DIA CINCO
Desayuno:
1 manzana y un plato de avena cocida o cruda y remojada en agua desde la noche anterior. Al día siguiente se le ralla una manzana con cáscara. Se sirve con una cucharadita de miel o si se prefiere con endulzante.
A media mañana:
Un yogur descremado.
Almuerzo:
Omelette de judías verdes con una yema de huevo y dos claras.
Ensalada de coliflor cruda, aliñada con aceite de oliva y un chorrito de jugo de limón.
Cena:
Filete de salmón a la plancha.
Bróculi cocido, ensalada verde, la cantidad que quieras, aliñada con aceite de oliva y jugo de limón.
Jalea dietética.
DIA SEIS
Desayuno:
Pescado ahumado
Fresas, frambuesas o blueberry.
Café, té, con endulzante.
A media mañana:
Puedes comer palitos de apio.
Almuerzo:
Hamburguesa con ensalada de espinacas con hongos (setas, champiñones) y unos trocitos de tocino que anteriormente se habrán frito en la sartén caliente, sin nada de aceite, de manera que toda la grasa quede en la sartén. La ensalada puede aliñarse con aceite de oliva, jugo de limón y un diente de ajo.
Cena:
Pavo al horno con repollo morado o coles de Bruselas cocidas.
Ensalada verde, la cantidad que quieras, aliñada con aceite de oliva y un poco de jugo de limón.
Una taza de té.
Jalea dietética.
Nota: después de esta dieta, en la cual habrás perdido por lo menos cinco kilos (11 libras), debes comer por un plazo de unas dos semanas como los tres últimos días de la dieta. Y hacer ejercicio tres veces por semana como siempre
2007-01-17 02:02:26
·
answer #1
·
answered by Kattya 5
·
0⤊
1⤋
Nunca calculé que estaba tan asequible perder peso pero con este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?2Uyz de quemar grasa sí que lo es. Con este programa, yo y muchas de mis amigas nos hemos visto el deseo finalizado, hemos logrado por fin escaparnos de los kilos de más, simple y urgente, puesto que es un programa que va totalmente.
2017-02-03 09:47:08
·
answer #2
·
answered by ? 4
·
0⤊
0⤋
No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).
Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.
Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.
http://factorquemagrasa.youtips.info
¡Mucho ánimo!
2014-11-11 05:02:43
·
answer #3
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Yo creo que si quieres bajar de peso, tenes que bajar las prociones de lo que comes habitualmente, ir bajandolas de a poco, y no comer ni picar entre comidas, por ejemplo: Entre almuerzo y desayuno, si quieres comer algo entre uno y uno debe ser fruta y en lo posible citrico que es lo que ayuda a quemar grasa! Tambien tomar mucho liquido y una rutina de camina en lo posible para ayudar!!"
2007-01-17 02:02:34
·
answer #8
·
answered by Solcito 1
·
0⤊
0⤋