English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

Me encantaban de pequeño. Los había de miel, de azúcar y de chocolate. Me gustaría volver a sentir el sabor, y saber donde puedo comprarlos.

2006-09-13 21:00:51 · 2 respuestas · pregunta de eljeffbuck 2 en Comer y beber Otros - Comer y Beber

El sabor que más me gustaba era el de miel. Cómo se derretían en el paladar. Ummmm!

2006-09-14 01:14:20 · update #1

2 respuestas

lo siento por ti
Cereales Chex

Durante años, Kellogs ostentaba la supremacía en cuanto a cereales para el desayuno se refiere, y no había quien pudiera hacer sombra a la clásica marca. En realidad, tampoco es que hubiera mucha competencia. Más bien ninguna. Eso sí que era "el imperio del monopolio". Hasta que a finales de los 80 se lanzó por todo lo alto los Chex. A diferencia de los fabricantes de los Corn Flakes, que tenían varios productos con distintas formas a partir de diferentes cereales, los Chex ofrecían una uniformidad para crear su propia imagen de marca. Todos eran cuadrados y de arroz y con coloristas cajas. La guerra había comenzado.

Y duró poquito, la verdad, pues los Chex apenas duraron un par de años en el mercado. Cosa inexplicable, pues estaban buenísimos. Increíblemente buenos. Sus sabores eran tres: Sugar Chex (fuerza con azucar) Choco Chex (fuerza con chocolate) y Honey Chex (fuerza recubierta de miel). Estos últimos eran mis favoritos y los de mis hermanos, y en las tardes de julio, tras venir de la piscina, éramos capaces de acabar con una caja entre los tres. La incursión en España de Chex formó parte de una política de crecimiento de Ralston, que se saldó con un fracaso tanto aquí como en los EEUU. Estos tres sabores desaparieron tras unos años, salvo el de chocolate, y no volvieron a verse jamás por aquí.

2006-09-13 23:32:57 · answer #1 · answered by anfloro 7 · 9 0

podían volver, porque estaban buenísimos

2016-03-24 08:19:59 · answer #2 · answered by vanessa 1 · 0 0

fedest.com, questions and answers