English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías
8

¿Cómo sé si llegué?
¿Las chicas llegamos a ello cuando nos corremos?
¿Cuánto nos corremos?
¿Cómo llegar al máximo placer?




Contad todo lo que sepáis sobre la masturbación femenina..
Ya que curiosamente conozco mejor la masculina! jajaja
es la que más les práctico, pero la mía en solitario es la desconocida.. He hecho el amor mucho antes de saber automasturbarme..

2007-11-20 03:41:02 · 16 respuestas · pregunta de Anonymous en Maternidad y embarazo Adolescentes

Lauriki! me parece que a la que no le han enseñado nada en el instituto es a ti!
claro que nos corremos!

2007-11-20 04:12:35 · update #1

16 respuestas

Mujer... aprende a masturbarte
Hacerse un dedito es mas bonito que decir masturbacion pero igual de contundente ...para chicas listas y chicos curiosos...

Desde la noche de los tiempos las mujeres se han masturbado. Hasta "Catalina la Grande " lo descubrió al mundo, y eso que era "una reina."

Y aunque este tema sigue siendo tabú, hoy me he propuesto enseñarles, mostrarles los beneficios de esta práctica y si algunas no lo han probado.. ¡ ya va siendo hora... que lo hagan!.

Creo que ya les quedó claro, que practicando la masturbación no se quedaran:

Ni sordas, ni estúpidas, ni histéricas, ni estériles, ni tampoco le saldrán granos en la cara,. ni pecas, ni pelos en las palmas de las manos , ni siquiera se le caerá el clítoris al suelo.. ¡Nada de eso!

.... por si alguna despistadilla lo pensaba.

Así que no se sientan culpables por hacerlo

Y si son de las que nunca alanzaron el orgasmo, aquí tiene una "oportunidad de oro" y desaprovecharla si seria, estúpido, ganso, soso y hasta mentecato.

Si bien es verdad que en nuestra sociedad occidental "el autoerotismo" está en algunas mentes mal visto, no es así, en la oriental que hace de este acto"su biblía"

Ellos.. los chinos, que son muy, pero que muy listos dicen y nos cuentan que " el orgasmo experimentado por una mujer masturbándose es mucho más intenso que el que logra cuando es penetrada por la verga del varón"

Y ellos .. los chinos son un montón.

La palabra masturbación viene del vocablo latino "manus stupare" que es algo así como cometer, estupro utilizando las manos, si pensamos que estupro es una acción poco menos que vergonzante, de ahí la censura que lleva implícita la propia palabra.

Pero la masturbación también se le llama "onanismo".

Y como sé, que son muy curiosas les diré el origen de este nuevo vocablo, es una pequeñísima historia que servirá de precalentamiento, antes de "entrar al tajo" de cómo hacerse una buena masturbación..

.. Cuentan que Onán, que era un personaje bíblico, cuando se murió su hermano, se le ordenó, "divinamente" o por orden divina, copular con su viuda, vamos... follarsela, y él para no dejarla preñada, eyaculó fuera de la vagina de su cuñada, y por ello fue castigado. Aunque más que referirse a la masturbación, creo que fue el pobre Onan, el que inventó "el coitus interruptus" o el control de natalidad.. ¡Mire usted por donde.!.

La masturbación es una estimulación voluntaria, que tiene como meta llegar al orgasmo.¡¡¡ Ni más ni menos!!

Puede ser en solitario, o en compañía

Como ustedes prefieran

Eso va a su gusto..

Como hacerlo en solitario

Primero relájese...

Tómese su tiempo...

Todo se aprende...

Tiene que estar sola.. eso es imprescindible

El método más común es con las manos, aunque hay variedades, como el rozamiento con la almohada,, hacer "el caballito" en un sillón orejero, o utilizar otros artilugios como vibradores, bolas chinas , osos de peluche....

Vamos a lo sencillo;

Empezad a acariciaros la zona interna de los muslos, no vayais directamente al clítoris. ¡trankis!

Seguid por vuestros pechos con una mano, mientras con a otra acariciáis vuestro Monte de Venus, los labios menores.

No friccionéis directamente el clítoris es muy sensible, y sino leeros( El tesoro de la Vulva, unos cuantos más atrás)dejad el dedo índice o medio, según los gustos, fijo en el clítoris, y con el resto de la mano acariciaros la vulva por arriba, por debajo

Notad como se va humedeciendo

Cuando os notéis mas mojaditas

Empezad suavemente a mover el dedo en el clítoris, acompañadlo con "pensamientos guarrillos", imágenes o aquellas cosas que más os exciten.

Eso lo dejo a vuestro gusto

Dejad volar vuestra imaginación

No os pongáis nerviosas

El orgasmo vendrá solito

Si os empeñáis en tenerlo, os hace "un corte de mangas" y se va Descansad cinco minutos

Tomaros un respiro .

Seguid ahora

Ya estais mojadas, el clítoris esta inflamado.

Notáis un pequeño botón

Comenzad a hacer presión con los muslos juntándolos . Levantad el culito .

Ya estáis excitadas

Continuad ahora estimulando continuamente el clítoris

La velocidad la ponéis vosotras

Si seguís de forma rítmica y continuada el orgasmo llegara

Introducid un dedo en la vagina si os apetece

Hacedlo entrar y salir de ella

Seguid con los pensamientos guarrillos

Dejaos ir

Llegad al orgasmo y disfrutarlo

Ya lo decía Darwin "la función crea el órgano ", ósea cuando más ejercitéis mas aprenderéis a estimularos.

Y...¡ Darwin era Darwin...coño!

También lo podéis practicar con vuestra pareja, introducir los vibradores, vaginales y anales, colocaros unas bolas chinas para ir a la compra, en fin todas las modalidades que prefiráis.

¿Peligros?...¡ ninguno!

¿Ventajas’.. ¡Todas!

Que se relajen los músculos faciales y se te quite la cara de estreñida y de mala leche que llevas encima, que aumentes la facilidad para obtener orgasmos, que tengas menos ansiedad en tus relaciones sexuales, que te conozcas mas intimanete, te ayudara a reducir el estrés haciendo que duermas mejor y quitarte de una vez por todas esas malditas pastillas para dormir, que mejoren tus jaquecas y los dolores mestruales, y además.

..Estas haciendo una buena gimnasia para el" tuo cuore", tonificaras tus músculos pélvicos y no tienes el riesgo , ni de quedarte embarazada, ni que te peguen alguna cosilla..

Solo una salvedad:

Cuando se hace compulsivamente y no por placer, ni por erotismo, solo se hace como un ritual sin importarle el lugar el momento o el entorno...

"La masturbación es una experiencia personal y privada"

Y además no necesitas a nadie para hacerlo.

¡¡Usted es la estrella de esta película "

...Y mañana..." Ellos también se masturban"...

To be continued

La verdad está allí dentro ...

**********************

Los secretos del orgasmo femenino
El creer en la posibilidad de una plenitud sexual es el principio de una relación satisfactoria. Para llegar a los niveles más altos, existen técnicas y zonas que pueden ser descubiertas con un poco de atención y estudio...



La sensación subjetiva de orgasmo está centrada -en la región pélvica- en el pene, en la próstata y en las vesículas seminales en los hombres y en el clítoris, en la vagina y el útero de las mujeres.

El orgasmo es una experiencia de corta duración, de no más de diez o doce segundos, con una intensidad difícil de explicar en palabras. Que las mujeres no tengan la facilidad de tener orgasmos que sí tienen los hombres, no tiene nada que ver con el tipo, la manera, o el modo de obtenerlos.


De hecho, la incapacidad de alcanzar el orgasmo durante el coito, a pesar de una respuesta plena ante otras formas de estimulación sexual, constituye la queja más común de las mujeres que buscan ayuda de los terapeutas sexuales.


Los orgasmos femeninos pueden ser obtenidos acariciando el clítoris o la zona aledaña a él. Para ello, debemos advertir que lo que conocemos por "clítoris", es apenas la parte visible y palpable de un órgano muy complejo y extenso, que hunde sus raíces cabalgando sobre la entrada del conducto vaginal, por detrás de los labios mayores y menores de la vulva.

No existe el orgasmo femenino sin la intervención del clítoris. Inclusive aquellas mujeres que dicen que sólo logran el orgasmo con la penetración, se sorprenderían si supieran que lo obtienen porque el pene roza la entrada de la vagina, y golpetea con el hueso pubiano y las bolsas testiculares la zona de la vulva.


Esto quiere decir que se excita el clítoris de muchas maneras, porque se encuentran en él los cuerpos cavernosos (igual que en el pene) que se llenan de sangre con la excitación y el roce.

Se trata de aquella región pequeña -que se toca como una pequeña fosita en el techo del conducto vaginal y en la entrada del mismo- conocida como "Punto G", que hace relieve cuando la mujer se encuentra excitada sexualmente.


Este punto se encuentra situado en la cara anterior de la vagina, a medio camino entre el hueso del pubis y el cuello uterino, a unos tres centímetros del exterior de la vagina.


Puede sorprender, pero los 2/3 superiores de la vagina carecen de terminaciones nerviosas. Por lo tanto, carece de sentido, hoy en día, hablar de distintos tipos de orgasmo.

Todos los orgasmos, directa o indirectamente, tienen intervención del clítoris.


Para estimular el punto "G", apoye el dedo suavemente y de una forma acompasada sobre el punto descrito, modificando el ritmo según el resultado obtenido.

Este tipo de caricia requiere de mucho tacto ya que el hombre puede acelerar o ralentizar, aumentar o reducir la presión y con ello hacer variar el grado de excitación de su pareja.

Se recomienda que para efectuar este tipo de caricias las manos estén completamente limpias, las uñas bien cortadas y limpias, y no estaría de más utilizar un poco de crema o aceite lubricante a fin de hacerlas más suaves si cabe.

Las sensaciones obtenidas serán de menor intensidad que las del orgasmo clitorideo, pero permitirán un orgasmo más rápido y mayor número de repeticiones, que pueden ser simultáneas con la estimulación del clítoris y otras zonas erógenas.

La estimulación del Punto G mediante la introducción del pene resulta difícil si no se ayuda con la estimulación manual, especialmente en aquellas mujeres que tengan la vagina distendida por los partos.

La variedad de la obtención del orgasmo femenino, la experimentación, la posibilidad de goce de diferentes maneras, proporciona una idea aproximada de la salud mental, no sólo sexual, de la mujer.

Y hoy, a comienzos del siglo XXI, la salud mental de una persona, es medida por la posibilidad de tener opciones.

2007-11-20 03:49:42 · answer #1 · answered by Mandiux 7 · 4 1

Es una experiencia subjetiva, difícil de describir, pero cuando alguien dice que no sabe si lo ha tenido, es que no lo ha tenido.
Las mujeres suelen describir su orgasmo como algo que irrumpe violentamente y por sorpresa. «La sensación de excitación se agudiza y me pongo tensa y como esperando, sólo soy consciente de lo que está pasando en ese escaso centímetro de piel que es mi clítoris. Cuando llego a este punto me siento arder y el orgasmo se presenta por sorpresa. Entonces la entrada de la vagina empieza a palpitar y por unos segundos la sensación me inunda toda y me invade totalmente, no puedo evitar el jadear aunque no haga ruido, luego tengo tres o cuatro espasmos intensos que me hacen plegarme sobre mí misma, rechazando a mi compañero, estoy demasiado sensible para dejarme tocar. Mi orgasmo suele durar unos diez segundos, pero parece mucho más largo. Al terminar estoy rendida y sólo quiero descansar con los ojos cerrados muy abrazadita». Desde luego, los hombres parece que lo tienen mucho más fácil, pero yo no lo creo. No conozco a ninguna mujer que intente ni retrasar ni acelerar sus orgasmos. Pero la mayoría de los hombres se sienten demasiado responsables del orgasmo femenino e intentan por todos los medios controlar su respuesta orgásmica hasta que la mujer les dice «basta». Por esto mismo creo que los hombres lo tienen más crudo y tienen dificultades para explicar lo que están experimentando. Algunos lo explican más o menos así: «A los hombres lo que de verdad nos gusta es la provocación y la fantasía sexual. Notar cómo el pene, que tiene su propio cerebro, se despierta y comienza a llenarse es una sensación fantástica. Generalmente es muy rápido, apenas un minuto y ya está allí, en todo su esplendor. Noto también los pezones duros y un hormigueo en todo el cuerpo. Justo antes de experimentar el orgasmo noto como el semen sube por dentro del pene, a partir de esto la eyaculación es inevitable, si intento detenerla, porque quiero durar algo más, el semen se escapa de todos modos. Lo siento como una liberación, como cuando llevas un peso muy grande y lo sueltas de repente. Mis orgasmos duran unos seis segundos, aunque a veces duran mucho menos, después de ellos siento unas contracciones en la base del pene muy agradables.

Ahora me siento muy relajado y no quiero ni moverme, aunque me siento muy unido a mi pareja no puedo expresárselo de ningún modo. ¡Ah! Y no es cierto que todos mis orgasmos sean iguales, su duración y su intensidad dependen de lo cansado que esté y de lo que me guste la chica con la que estoy. Yo también deseo abrazarla después, pero me cuesta un tiempo hacerlo. Sólo pido un poco de paciencia».





MASTURBACIÓN FEMENINA
Entre un 70 y un 82 por ciento de las mujeres se masturba hasta el orgasmo alguna vez en su vida. Muchas empiezan pasados los 20 años, o cuando ya han realizado el coito. Es posible que algunas mujeres no se masturben nunca. La frecuencia suele variar dependiendo de las circunstancias, pero la investigación demuestra que las mujeres que mantienen una relación sexual activa, se masturban tanto como las que no la mantienen. La masturbación es un excelente modo de descubrir tus respuestas sexuales, además de satisfacer tus deseos. La masturbación es una experiencia muy personal y privada. Muchas mujeres descubren masturbandose formas mejores de excitarse y de llegar al orgasmo durante el coito, incluso puede contribuir a que algunas experimenten orgasmos múltiples. Hay mujeres que se tumban quedandose quietas al masturbarse, usando las manos sólo con los genitales. Otras prefieren moverse vigorosamente y acariciarse los pechos con las manos, además de los genitales. También se puede recurrir al uso de lubricantes para ayudar a que los dedos se deslicen, intensificando el placer de la masturbación.

¿Cómo masturbar a una mujer?
Las necesidades sexuales de cada mujer varían ampliamente, cada mujer tiene sus propias preferencias y deseos. Lo mejor es descubrir cuales son las necesidades de tu compañera, para ayudarte puedes pedirle que te guíe su mano y te enseñe lo que más le gusta. No es necesario que te concentres sólo en los genitales, recuerda también los senos y el ombligo. Acaricia el prepucio del clítoris de tu compañera, primero por un lado y después por otro, acordandote de variar el ritmo y la presión. Es fundamental que las presiones sobre el clítoris sean pequeñas para no reducir la estimulación. Los labios menores o internos son muy sensibles al tacto. Acaricia la vagina con toda la mano y si la lubricación es adecuada introduce tus dedos en el interior de la vaginas.



MASTURBACIÓN MUTUA
La masturbación mutua es una buena manera de preparar el camino hacia el coito, o continuar cuando el camino hacia el coito completo resulta dificil, por enfermedad, por encontrarse en la última etapa del embarazo o bien por que a uno de los dos no le apetece sexo con penetración Gracias a las manos se pueden realizar movimientos de una gran precisión, que harán que los dos disfrutéis de las mejores sensaciones juntos. Mediante caricias descubrirás con todo detalle el cuerpo de tu pareja. Y mediante estos pequeños juegos podrás expresar de forma libre tus deseos y prefencias, haciendole saber a tu pareja lo que más te gusta.

2007-11-20 15:13:11 · answer #2 · answered by ☺ ♂♥♀ ☺ 4 · 1 0

Wau!! nunca habia oido hablar asi de la masturbacion femenina me eh quedao sorprendido y exitado jaja xD!!.

2007-11-20 12:10:09 · answer #3 · answered by Anonymous · 1 0

el orgasmo es cuando sientes descargas electricas entre tus piernas y es la sensacion mas plecentera que puedas imginarte, he experimentado muy pocos orgasmo, pero han sido intensos, ami me tiemblan las piernas jiji

la masturbacion femenina, es fingir la penetracion masculina, puedes explorarte , saber donde tienes mas placer que te gusta y que no, es conocerte mejor sexualmente hablando

saludos

2007-11-20 11:49:58 · answer #4 · answered by Sakurachan 5 · 1 0

Pues es cuando se sinete una sensacion unica, osea unica, jamas la habias sentido es cuando sientes el placer mas grande, y no necesariamente que te escurras como un litro pues no eso es solo algo natural podria decirse pero el orgasmo no siempre se consigue,...

no es lo mismo exitarse a llegar a tener un orgasmo.........

2007-11-20 11:47:05 · answer #5 · answered by Anonymous · 1 0

oye princesa no te ofendas pero me podrías explicar que es cuando dices nos corremos. gracias. y para responder tu pregunta casi todos los días tengo uno o dos orgasmos super explosivos que me dejan exausta y hasta temblando de placer.

2007-11-23 17:54:20 · answer #6 · answered by Anonymous · 0 0

Ps . . .
Vos sabes si llegas por que sentis un gran placer especialmente en la zona de la vagina . . .

2007-11-20 20:26:36 · answer #7 · answered by Clandestina Quiebra Ley ♪♫♪ 6 · 0 0

mmm el orgasmo pues es como un punto maximo sabes?? es como pensar OH DIOS MIO jajajajjaa se llega pues cuando t apetece muxo y es buen sexo.
y para Laruki o algo asi, por supuesto k nos corremos, no como los tios pero si! un besito guapa y para algo mas aki toy^^

2007-11-20 16:12:01 · answer #8 · answered by Anonymous · 0 0

jajaja mu bueno
t.k.m wpa

2007-11-20 13:38:41 · answer #9 · answered by Anonymous · 0 0

mira tu tranquila lo mas facil para llegar al orgasmo es por medio del clitoris puedes empesar por tocarlo y poco a poco esptimularlo puede ser tu amno o algun objeto ahora no siempre que logras correrte y el orgasmo de hecho hay muejres que no se pueden correr empiesa a tocarte y ver donde y como sientes mejor los moviemtos circulares son buenos disfrutate y si te puedo ayudar en algo mas
amhydrum@yahoo.com.mx

2007-11-20 12:29:58 · answer #10 · answered by anita 4 · 0 0

fedest.com, questions and answers