English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

Ante todo HOLA a todos, soi Marceelo de Argentina, vivo en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires..
Aca.. es muy conocido el mito de
"SI LO HACES POR ATRAS, SE TE CAE LA COLA"

Para los q no entiendan.. dicen q cuando una mujer tiene sexo ANAL.. es como q su cola pierde volumen, o pierde firmesa, y esas cosas.. "SE TE CAE"

O cuando lo haces a menudo y esas cosas..

Pido q no me den opiniones los q no saben

Q me respondann los q ya lo han echo (MUJERES SOLAMENTE)

O Gente capacitada para responder a este tipo de preguntas (SEXOLOGOS)

Si tienen algun mail de algun sexologo que te conteste, les agradesco

Lo q keria sabes es: Si yo tengo la práctica de SEXO ANAL con mi novia, puede ser q le cause un efecto secundario en sus GLUTEOS?

Y si me pueden dar consejos (ASI A TODOS LES SIRVE)
De como hacerlo las primeras veces, y las demas tambien

Puede que esta sea una pregunta q le sirva a muucha gente en todo America Latina, suerte a todos! :)

Marce..

2007-07-15 19:41:45 · 20 respuestas · pregunta de Anonymous en Salud Otros - Salud

20 respuestas

Cuando aprenderan que la cola(ano)es para que salga la caca..gases molestos ....y ya.

2007-07-15 19:45:05 · answer #1 · answered by Salmmari 4 · 4 12

Definición y un poco de historia

Como su nombre indica, El coito anal, consiste en la introducción del pene por vía anal, tanto en relaciones heterosexuales, como en homosexuales.Se solía llamar "sodomía" (palabra derivada de Sodoma, ciudad mítica que, junto a Gomorra, según la Biblia, fue destruida por Jehová debido a sus desenfrenos sexuales. La refencia a Sodoma aparece ligada a obras literarias como "Los 120 días de Sodoma" del marqués de Sade, que fue llevada a la pantalla por Pier Paolo Pasolini. El sexo anal era considerado "contra natura" -) dado que, por tradición religiosa, era considerado como natural sólo aquello que tenía fines reproductivos. Todo lo que se salía de esos cánones era visto como pecaminoso; por ejemplo se decía que los pactos con el demonio se sellaban con un coito anal o beso en las nalgas. La masturbación corrió una suerte parecida. Llama la atención que distintos países atribuían a sus vecinos esta práctica como si fuera algo ajeno y extraño: así los franceses hablaban del "vicio inglés" y los ingleses del "vicio francés", y los árabes del "vicio persa" y viceversa. En muchas situaciones se usaba esta práctica para preservar -hipócritamente- la virginidad y evitar embarazos indeseados. Además del Marqués de Sade, muchos autores como Bocaccio, Chaucer, Petronio o Rabelais han descrito este tipo de prácticas en sus inolvidables obras. Hoy no se acepta el término de antinatural ni el de contra natura para las prácticas con penetración anal (digital o peneana), viéndolas como un juego erótico o variante sexual.

La penetración anal

aparece pocas veces como práctica heterosexual, aunque los mangaianos la efectúan durante los períodos de menstruación. En cambio, parece ser el acto sexual más común entre los pueblos primitivos, y en algunas sociedades de Nueva Guinea constituía un acto de obligado cumplimiento para los jóvenes como parte de los ritos de la pubertad, pues se cree que éstos no crecerán como es debido si no han recibido el semen de hombres de más edad.

Aproximadamente el 40% de las parejas heterosexuales lo han intentado al menos una vez.

El ano, al igual que la vagina, tiene terminaciones nerviosas sensibles. Tanto los hombres como las mujeres heterosexuales, aunque a veces creen que estas inclinaciones indican una tendencia homosexual, a menudo disfrutan con algún tipo de masaje anal. Algunos hombres y mujeres consideran que la práctica del coito anal es algo aventurero y divertido, mientras que otros lo miran como algo sucio, perverso y doloroso. Esta práctica sexual requiere grandes dosis de mutua confianza, lubricación, capacidad de comunicación y paciencia por parte del hombre, que no puede moverse tan enérgicamente como lo haría durante el coito vaginal porque corre el riesgo de dañar tejidos muy delicados. El coito anal es una actividad de alto riesgo debido a la infección VIH.La sumisión física y psicológica que conlleva esta práctica, tiene para muchos hombres y mujeres un gran atractivo como alternativa ocasional al coito vaginal. En realidad, la mujer debería controlar el ritmo y la profundidad de la penetración. Como debe ocurrir en cualquier práctica sexual, nadie debe sentirse obligado a practicar el coito anal sólo porque su pareja se lo pida. El sexo para ser placentero siempre tiene que ser elegido.El recto no está diseñado para la práctica del sexo y no puede soportar repentinos encuentros sexuales sin sufrir daños. Aunque los dos componentes de la pareja gocen, el coito es un acontecimiento especial. Con un poco de creatividad, ambos pueden quedar satisfechos.

Técnica Sexual Cuando se vaya a realizar la penetración anal ha que tener en cuenta que:

Por tratarse de un esfínter muscular tiende a ofrecer resistencias por lo cual debe procurarse una buena relajación corporal.Como, a diferencia de la vagina, no se autolubrica, deberá ser utilizada una crema o gel lubricante no irritante, para tal fin, tanto en el pene o dedo como en el ano.
Realizar la penetración de manera cuidadosa y suave, paulatina (a veces es conveniente dilatar primero con un dedo antes de la introducción del pene), retirándose si la compañera, o compañero, refiere un dolor intenso que no tolera o si hay fuerte resistencia, o sencillamente si no le agrada.
El uso del profiláctico es muy importante pues la mucosa rectal es una vía de entrada de virus y bacterias.
Jamás realizar una penetración vaginal luego de la anal, ya que se corre el peligro de contaminar la vagina con flora bacteriana proveniente del recto y que el pene llevaría consigo; de querer hacerse debería usarse otro profiláctico o, en caso de no usarlo, efectuar una higiene cuidadosaNunca penetrar contra la voluntad de la pareja.
En ocasiones hay resistencias o negativas a hacerlo por el dolor, otras por preceptos morales o religiosos, o porque no resulta placentero. Una de las causas de disgusto, en ambos, puede ser la presencia de materia fecal al retirar el pene. Algunos pacientes homosexuales refieren que utilizan enemas previas para limpiar la zona, pero este método no es de muy frecuente uso.Para muchas parejas heterosexuales el sexo anal puede ser una alternativa que produzca grandes satisfacciones eróticas y sexuales. No obstante, debido sobre todo a que se le ha considerado un "tabú", son muchas las preguntas que genera y algunas las precauciones que exige. Saberlas nunca está de más.Las opiniones acerca del sexo anal son muchas y variadas, e incluso encontradas y contradictorias. No todo el mundo acepta (sobre todo por razones éticas y religiosas) que este tipo de relación sea "normal" en una pareja heterosexual, pero lo cierto es que muchas personas ven en el coito anal una manera como cualquier otra de disfrutar del sexo, un equivalente al oral o al vaginal. No obstante, el clima de ocultación, la presión de los prejuicios y el hecho de que el tema haya sido considerado un tabú ha ocasionado que en cuanto al sexo anal todo sean preguntas, dudas y silencio. Buscarles respuesta es la mejor manera de acabar con los riesgos innecesarios y los problemas derivados de la ignorancia. Porque el sexo anal también exige sus propias precauciones.

Precauciones

Entre las medidas preventivas más evidentes, existe la del preservativo. Aunque su uso está extendido en las relaciones de tipo vaginal (todo el mundo conoce los riesgos que comporta no usarlo, Sida y enfermedades de transmisión sexual), no sucede lo mismo en cuanto al anal. No obstante es necesario usar preservativo como prevención contra la enfermedad del SIDA: ya que el VIH se transmite fácilmente por una zona que carece de lubricación natural y que, por tanto, es más propensa a los desgarres y lesiones sangrantes que, al mezclarse con un semen infectado contribuyen a extender la enfermedad. A ello, sería recomendable añadir otras precauciones que nunca deben parecer innecesarias. La más importante: tras haber practicado el sexo anal no debe pasarse NUNCA al sexo vaginal directamente. Es necesario tomas medidas de higiene, como lavarse el pene (o el dedo si éste también ha intervenido en la penetración), también es necesario cambiar el preservativo, ya que en el ano hay bacterias que, aquí puede que no ocasionen problemas pero si puede hacerlo en la vagina.Por otra parte, no está de más tener en cuenta como medida la necesidad de que el hombre no sea brusco con su pareja que, para poder ser penetrada, debe estar muy excitada o excitado si en su caso se trata de una pareja homosexual. Si no se la excita adecuadamente, sobre todo en el esfínter anal, le puede resultar doloroso y molesto además de provocarle desgarres y lesiones importantes. Por este motivo, un lubricante artificial (con base acuosa, vaselina y aceites puede perjudicar al látex del preservativo) puede resultar de ayuda para facilitar la penetración que, por sí sola, no es sencilla. Si además la pareja estimula manualmente la zona para así dilatar el esfínter anal esta práctica no tiene porque resultar dolorosa.Una última precaución, ya repetida seguramente, de seguro por su importancia, es la HIGIENE. Es evidente que para que todo resulte ameno y placentero la persona penetrada debe haber evacuado antes para que la última parte del colon esté lo más limpia posible y no haya dificultades en la penetración. Finalmente, un lavado concentrado en la zona nunca está demás.

Técnicas alternativas Penetración vaginal posterior, " a tergo".

La penetración desde atrás no deja de se una alternativa al coito anal. Aunque el pene se introduce por la vagina el ángulo de penetración y la perspectiva visual desde atrás hace que parezca una experiencia diferente a la práctica del coito en otras posturas, fantaseando se puede imaginar una penetración anal.Sería interesante y a la vez divertido hablar de la penetración anal sin ponerla en práctica, ya tendrá tiempo si a ambos miembros de la pareja les apetece. Mientras su pareja le estimula con la mano y le cuenta la fantasía sexual más excitante que pueda imaginarse o que haya leído en un libro o en una revista. Decir cosas obscenas sobre un tema prohibido es tan bueno como practicarlo. Pueden probar Practiquen el masaje anal. Para ambos sexos. Póngase un guante de látex y lubrique bien la zona. Cosquillee el borde del ano. Dé vueltas a su alrededor con el dedo. Cuando su pareja esté lista, introduzca el dedo (con la uña bien cortada) lentamente. Haga que su pareja contraiga el músculo anal alrededor de su dedo, inhalando mientras ella o él lo hacen. Como variante, agite su dedo suavemente mientras su pareja contrae y relaja los músculos anales.

2007-07-16 04:30:33 · answer #2 · answered by Explorand@ 6 · 6 0

Tranquila.......no hay dramas.......
olvida a las moralistas.......no saben lo que es el placer diferente.....
si quieres contactate conmigo por yahoo. igual me da vergueza dar consejos en publico, vez que hay muchas cinicas moralistas! jajaja me dan risa.........

a mi me gusta mucho!

2007-07-15 20:29:45 · answer #3 · answered by Athenea 2 · 7 1

Existen varios sexologos a los que puedes consultar por internet, pero no es necesario. El sexo anal no provoca ningún cambio en tu fisionomía, o incluso ayuda a tener la cola parada. Sino piensa en los homosexuales que tienen sexo anal y en lo bien que mantienen sus nalgas ejej. Yo cada tanto le doy el gusto a mi novio, eso sí, me higienizo bien y uso mucho lubricante, aprendía a disfrutarlo...Saludos!

2007-07-15 20:01:35 · answer #4 · answered by Anonymous · 4 1

Placer. Las pornstars no lo harian si les sucediara algo.

Solo son mitos religiosos antisodomistas.

2007-07-15 19:56:50 · answer #5 · answered by Hugo Mosh 2 · 4 1

mi pana me gustaria mucho contactarte pero buee me conformare con contestarte y esperar tu calificacion. no soy sexologo mucho menos medico. soy de Venezuela Edo Bolivar. Presente jejejejejeje. el sexo anal nesecita un cuidado especai la diferencia de cualquier otro tipo de practica. eso de que se les cae la cola en totalmente falso. que te lo digo yo. yo tengo sierto fetiche con las mujeres rellenitas nose xq. pero te digo. el cuerpo humano es un musculo encima de una estructura de calcio. para ejercitarte y esculturizar tu cuerpo haces ejercicios lo cual comprende una serie de movimientos. el sexo anal es mejor para las chicas por ese lado xq el movimiento que reciben en sus gluteos lo que hae es que las coloca mas firme. lo que si es que la practia del sexo anal hay que tener mucho cuidado ya que si no se reliza los preparativos pertinentes puede haber problemas como desgarres rupturas o ensanchamientos del musculo anal lo cual puede causarle la perdida de la retencion del material fecal. te recomiendo mas que antes de practicar sexo anal te prepares bien encuanto a conocimientos xq puedes dañarla.hay muchos manuales que puedes descargar por la internet o comprar chequea esto
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-6850628-_JM











VIVA EL SEXO Y EL CONOCIMIENTO

2007-07-18 02:01:53 · answer #6 · answered by teatrero 2 · 1 0

¿Qué consecuencias a largo plaza tiene el sexo anal practicado frecuentemente?

No tiene por qué haber ninguna negativa.

posibilidad de acceder a consultorios gratuitos y anónimos. Con el objetivo de brindar orientación y ayuda a las personas.


esta es una pagina donde puedes consultar con sexologos

http://www.astrolabio.net/revistas/salud/consultorios-consultar.html

2007-07-16 18:01:45 · answer #7 · answered by Princesita 4 · 1 0

Online hay cientos de maneras de rejuvenecer su cuerpo, pero no muchos funzionano..io he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://joven.remedios-naturales.info
Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

2014-12-02 07:08:34 · answer #8 · answered by Zohar 2 · 0 0

Bueno dicen que q se te cae si la tienes firme o si se te pone firme si la tienes caida... Yo digo que es mentira: mi culito sigue igual (no voy al gimnacio pero tampoco es flacida)... jejejeje. Y bueno, aqui te dejo unos consejos, porque de lo otro no tengo mas que mi testimonio personal:


El sexo anal está de moda


Parece que el sexo anal heterosexual está de moda. Algunas mujeres afirman que les encanta, otras les repugna sólo la idea de hacerlo, y otras mantienen una actitud ambigua que oscila entre el temor al dolor y el deseo de experimentar.

Pero lo cierto es que la sodomización es tan vieja como el mundo.
La palabra sodomización procede de la ciudad bíblica Sodoma, donde estaba refugiado Lot, sobrino de Abraham (el patriarca semita). Fue destruida con fuego divino por la corrupción de sus habitantes, que el texto bíblico pone en relación con la homosexualidad (masculina). Por eso se dio a esa orientación sexual el nombre de sodomía y a la práctica del sexo anal el de sodomización.

Sexo anal y homosexualidad

Durante algún tiempo, la gente asoció la sodomía exclusivamente con la homosexualidad masculina. Pero como el verbo sodomizar significa, en este sentido, simplemente “penetrar el ano con el pene (o algo similar)”, se da ese nombre al coito anal aunque se practique entre parejas de diferente sexo.

Hoy se habla tanto del coito anal heterosexual que parece haberse descubierto recientemente. Pero esa impresión se debe a que los medios de comunicación actuales permiten transmitir las cosas con rapidez a un número mayor de personas, y todo el mundo parece haber oído hablar de esto. Mas, la sodomización heterosexual ha existido desde siempre. Se conservan un buen número de epigramas escritos por el poeta satírico hispanorromano Marcial hace casi dos mil años dedicados a esa actividad heterosexual.

Durante siglos, muchos novios la han utilizado para tener relaciones sexuales sin riesgo a producir embarazos no deseados y para mantener la virginidad de la joven. Hoy se utiliza de un modo experimental y ocasional, para satisfacer una curiosidad, y, algo menos quizás, son los que lo practican de un modo habitual.

Algunos datos estadísticos

Aproximadamente el 10% de la población masculina y femenina adulta tiene una experiencia habitual con el coito anal. Entre los adolescentes con experiencia sexual, la cifra apenas supera el 1% lo que señala que existe un proceso de aprendizaje y maduración personal antes de admitir tener este tipo de prácticas. Otro 10% de adultos jóvenes tienen experiencias accidentales con el coito anal, que suelen ocurrir bajo los efectos del alcohol o algún tóxico distinto en algo más de dos de cada cinco de los casos (43%).

Algunos estudios afirman encontrar mujeres que tienen siete veces más experiencia en el coito anal que algunos hombres homosexuales. Y parece probado que las mujeres urbanas con bajos ingresos suelen tener una experiencia con el coito anal (entre el 9% y el 38%) superior al de las universitarias (12%). Lo que, quizás avala la idea de que el coito anal heterosexual se usa como medio anticonceptivo.

Zona erógena para hombres y mujeres

El ano contiene una rica inervación que adecuadamente estimulada puede producir sensaciones voluptuosas importantes. No en vano estuvo muy ligado a los genitales en etapas muy tempranas del desarrollo embrionario. Es, pues, una zona erógena tanto para los hombres como para las mujeres. Por eso carecen de fundamento los temores a que un hombre que disfrute de esas sensaciones sea homosexual. Temor que tienen muchos hombres y no pocas mujeres.

Sin embargo, una cosa es el uso del ano como zona erótica, lo que incluye caricias externas e intromisiones más o menos superficiales de algún dedo u objeto suave y fino, adaptado a la zona, y otra cosa es el coito propiamente dicho. En este caso, es el pene el que se introduce en el ano.

El esfinter anal es muy potente y se mantiene fuertemente cerrado de forma constante (ya te imaginarás por qué), por eso proporciona al hombre sensaciones intensas cuando lo traspone. Sin embargo, sólo está acostumbrado a relajarse en circunstancias evacuadoras muy específicas. Lo habitual es que permanezca contraído sobre sí mismo y que al acariciarlo o intentar la penetración anal, se desencadene un reflejo de contracción que puede ser muy intenso y punzante. Por eso, en personas no habituadas a ello, el coito anal resultaría doloroso. Hay que tener en cuenta este dato para actuar con la delicadeza que requiere la zona.

El ano no se lubrica durante la excitación sexual, ni siquiera entre las mujeres más experimentadas, por eso será necesario utilizar algún lubricante al agua en abundancia para facilitar la labor.

La zona no es estéril desde el punto de vista bacteriológico, por lo que no se aconseja pasar al coito vaginal después de haber realizado una penetración anal. El riesgo de infección es seguro. Tampoco es limpia, por lo que una de dos: o la chica se prepara con enemas para limpiar el interior del recto antes de mantener relaciones sexuales, lo que resulta poco romántico, o se utilizan preservativos para evitar el contacto directo con materia fecal (disculpa que sea tan directo). Y no es inmune a las enfermedades venéreas, por lo que hay que cuidarse como siempre.

El coito anal puede realizarse en las posturas donde el hombre aborda a la mujer desde atrás (la del perrito, acostados de lado, etc...), pero también en la tradicional posición “del misionero”


Las posturas del sexo anal

El coito anal puede realizarse en las posturas donde el hombre aborda a la mujer desde atrás (la del perrito, acostados de lado, etc...), pero también en la tradicional posición “del misionero”. En este caso, basta con que el chico dirija su pene un poco más abajo de lo habitual y ya está.
Si no estás acostumbrada al coito anal, puede que al principio contraigas el esfinter anal de forma refleja y te resulte dolorosa la penetración. Eso quiere decir que si bien el coito anal requiere siempre delicadeza y suavidad, al principio es necesaria mucha más. Comienza acariciándote la zona tú misma (poniéndote un preservativo bien lubricado en el dedo, por ejemplo), introdúcete un dedo mientras te masturbas y mantenlo ahí durante el orgasmo. Practica varias veces. Cuando estés con tu chico, será él quien realice esos ejercicios con suavidad y parsimonia.
Primero caricias. Y a tu señal puede introducir un dedo..., o dos..., y deslizarlos suavemente en movimientos de vaivén a través del esfinter de tu ano. Sólo cuando te consideres preparada, él puede acariciar la zona, sin intentar la penetración, con la punta de su pene bien lubricada. A tu indicación, puede iniciar suavemente la penetración, parándose cuantas veces sean necesarias para evitar hacerte daño.

Cuando la cosa parezca que va bien, puede concluir la penetración. Que inicie entonces los movimientos del coito muy despacito y aumente el ritmo y la profundidad de la penetración conforme te vayas acostumbrando a esa sensación. Si él realiza una penetración poco profunda, traspasando apenas el esfinter del ano, éste estimulará directamente su frenillo y no tardará en alcanzar el orgasmo. Si prefiere penetrar más profundamente, entrará en el recto, que es más distendido, y tardará algo más, pues el estimulo que reciba no será tan intenso.

¿Produce orgasmos en la mujer?
Pero..., por mucho que te digan tus amigas, el coito anal no desencadena orgasmos en la mujer, pues el clítoris no es estimulado ni de lejos. De modo que para conseguirlos deberás “asistirte” manualmente o bien pedirle a tu pareja que lo haga. ¿Me explico?

Por cierto, ten cuidado dónde lo practicas. En algunos estados de EE UU es ilegal aunque lo practiques con tu marido. Si te pillan por casualidad, pueden denunciarte y verte en un serio apuro.


Sexo Anal

La pareja puede estar de rodillas o bien de pie y curvada hacia delante y además debe estar en un estado de excitación muy cercano al orgasmo.
El hombre deber lubricar abundantemente sus dedos y el ano de su pareja, introduciendo delicadamente primero un dedo y después progresivamente el segundo hasta el ano. Así conseguirá que la zona quede bien lubricada.

A partir de ese momento el hombre podrá comenzar la penetración del ano con su pene .

A medida que vaya penetrando el ano suavemente, deber acariciar la zona clitoriana y luego introducir los dedos de la otra mano en la vagina pudiendo sentir como su pene va penetrando por el orificio contiguo .

Seguidamente empezará una serie de movimientos alternativos de la mano y del pene que irán desembocando en un profundo orgasmo de la mujer .


SALU2. BYE.

2007-07-16 06:20:10 · answer #9 · answered by Anonymous · 1 1

Desde luego ke no, mas bien se le va a endurecer de tanto uso, aki en mi pais (Perú) existe la kreencia tonta de ke kuando una mujer ya a tenido sexo kamina mas abierta y PS es d lo mas disparatado.

No t preokupes ke fisikamente es imposible ke le suceda algo. komo ke se le kaiga el trasero.

y si sucede.. se lo rekoges.. je je

2007-07-15 20:06:56 · answer #10 · answered by Akira Dax 4 · 1 1

No tiene por que perder firmeza el culo,pero lo que si que puede pasar es que se produzca alguna herida,esta pregunta hazsela mejor a un urologo o incluso a tu medico de cabecera,el es el que te va a poder orientar mejor,de todos modos todo lo que sea practicar sexo con amor esta bien...o no???

2007-07-15 19:54:59 · answer #11 · answered by marcos a 2 · 1 1

fedest.com, questions and answers