English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

hola, mi nombre es maria, y les cuento que hace dos años que tengo una niña hermosa la cual, vino de sorpresa pero fue el mejor regalo, pero antes de saber que estaba embarazada ya me notaba mi cuerpo diferente, tenia los pechos sencibles, mucho sueño, cansancio, y bueno cosas asi pero nunca naucias ni vomitos, entonces yo esperaba a que me bajara la regla y con un poco de retraso me vajó, y mevino un periodo normal, pero despues que se me fue segui con los mismos sintomas y al final me hice un test y me dio positivo. y ahora me pasa lo mismo, estoy con esa duda de si estoy o no, mi niña tiene 2 años, y bueno no se, pero ahora me dan dolores abdominales, como dolores menstruales, no se que opinan igual me voy a hacer un test no ?. y si estoy me quedo mas que felizz pok los hijos son lo mejor que nos puede regalar la vida.

2007-03-25 06:12:54 · 2 respuestas · pregunta de maria s 1 en Maternidad y embarazo Embarazo

2 respuestas

SEnos inflamados y adoloridos: A los pocos días de la concepción, empiezas a sentir tus pechos muy sensibles al tacto, más grandes y pesados. Esto se debe a la acción de las hormonas, empiezan a desarrollarse nuevos conductos para la leche y aumentan los depósitos de grasa. Pero también puedes tener los senos adoloridos y/o inflamados aún sin estar embarazada, cuando faltan pocos días para que llegue tu menstruación o si tomas la píldora anticonceptiva.

Oscurecimiento alrededor del pezón: Debido a la acción de las hormonas del embarazo, la zona que rodea al pezón se vuelve más oscura y le salen pequeños nódulos. Pero esto puede pasarte aún sin estar embarazada, si es que padeces de un desequilibrio hormonal importante o porque no desapareció este oscurecimiento después de tu embarazo anterior.

Cansancio y somnolencia: Es un síntoma más de que estás embarazada, porque durante las primeras semanas de la gestación tu organismo empieza a trabajar más intensamente, a desgastarse y a preparar todo lo necesario para que se desarrolle tu bebé. Tu cuerpo empieza a producir más sangre para llevar nutrientes al embrión, tu corazón aumenta su esfuerzo y sufres cambios hormonales; todo esto te provoca una mayor necesidad de sueño. Pero también podrías sentir esta gran fatiga aún sin estar embarazada, si es que no has dormido lo suficiente, has trabajado muy duro, atraviesas por una depresión, estás tomando algún medicamento o padeces alguna enfermedad como gripe, anemia, diabetes, hipotiroidismo o hepatitis.

Cambios de humor: Uno de los primeros síntomas del embarazo suele ser que tus emociones estén a flor de piel y te invadan frecuentes cambios de humor que van de la felicidad a la tristeza. Este desequilibrio emocional se debe a un conjunto de factores hormonales, físicos y emocionales. Sin embargo, también puedes sufrir cambios de humor debido al síndrome premenstrual, que estés tomando algún medicamento, que padezcas trastornos hormonales o por el abuso de sustancias como el alcohol o las drogas.
Los síntomas del embarazo son distintos en cada mujery cada embarazo; tal vez sí estás embarazada y no tienes ninguno de éstos, o quizás no lo estás y los presentas casi todos. Si definitivamente crees estar embarazada, entonces acude de inmediato con tu ginecólogo.

2007-03-26 00:26:27 · answer #1 · answered by INCA 7 · 0 0

pues te sugiero q te agas la prueba ami me paso lo mismo y ahora estoy de 7 meses

2007-03-29 04:52:41 · answer #2 · answered by cristina s 1 · 0 0

fedest.com, questions and answers