a esa edad los pequeños son muy difíciles;pero mi consejo es que cuando salgas trata de llevar algunos juguetes,cartones ,dulces o algo que a el le guste mucho;los nenes también se aburren y mas en ese clase de lugares,poco a poco ira comprendiendo y aprenderá a comportarse ten le mucha paciencia.suerte
2007-03-23 17:33:40
·
answer #1
·
answered by yemick 2
·
1⤊
0⤋
El Milagro para el Embarazo existe modo que no debes agobiarte porque tu problema cuenta con una solución y podrás ser madre cuando inmediatamente dejaste de intentarlo, incluso y este milagro se encuentra aquí http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?BA3r , en el libro Milagro para el Embarazo. El siguiente libro Milagro para el Embarazo no sólo muestra dirigido a las mujeres que quieran quedar embarazadas y que no lo han logrado, sino que de la misma forma está para muchas las mujeres que quieran recuperar su equilibrio interior. Lisa Olson, la autora de este libro, explica a su libro lo que “no sólo un metodo de fertilidad, sino que es un libro de rejuvenecimiento y salud vital superior al 98% de los libros sobre nutrición y salud alternativos por otro lado en el mercado”. ¡Así que ya sabes ahora adonde buscar la solución a una gran problema de tu vida!
2017-03-10 10:09:03
·
answer #2
·
answered by ? 3
·
1⤊
0⤋
1) Corrector en la nuca
No funciona?
2)No salgas a comer a restaurantes
No queres dejar de salir?
3) No salgas con el niño
Sds,
2007-03-23 17:22:27
·
answer #3
·
answered by MArio_2099 1
·
1⤊
0⤋
Nunca es demasiado temprano para desarrollar hábitos alimenticios saludables ni buenas maneras en la mesa. Llevar a un niño a comer en un restaurante, dejarle probar diferentes platillos y aprender el arte de comer fuera de casa es muy positivo. El truco es estar seguros de que no estamos poniendo a nuestro hijo en una situación irrazonable en la que tus expectativas sobre su comportamiento y reacción a la comida estén muy por encima de sus capacidades. Eso implica hacer una elección estratégica de qué tipo de restaurante es el indicado, a qué hora ir y qué “equipo” llevar. Otras recomendaciones:
• Primero que nada, elige un restaurante que sea “amigable” para un niño: llama antes de ir y consulta si tienen sillitas altas para la mesa, ¿son bien recibidos los niños? un restaurante con un buen nivel de ruidos y movimiento es ideal. Las voces de tus hijos no será tan llamativa (en caso de que griten o lloren) y el movimiento puede entretenerlos. Evita los restaurantes que tienen un ambiente muy íntimo, más propio para reuniones de ejecutivos o cenas románticas.
• Ve antes de que comience la hora pico: así encontrarán una mesa con más facilidad y les servirán la comida más rápido. Si no es un restaurante de comida rápida, entonces pide a la mesera que te lleve una panera con galletas o pan, para que tus hijos se entretengan mientras traen la entrada.
• Nunca lleves a tu hijo a un restaurante si está hambriento: aunque suene contrario a la razón, un niño con hambre es más irritable y no podrá disfrutar la experiencia. Lo más recomendable es que le de des un snack antes de salir que le deje con apetito, pero no con hambre. El snack puede ser una fruta, un yogurt o una porción de gelatina. Evita darle dulces o comida chatarra.
• Lleva algunos de sus juguetes favoritos: aunque la idea no es que armen una fiesta en el restaurante, algunos objetos familiares y juguetes pueden hacer que la comida sea menos aburrida, sobre todo tomando en cuenta que un niño puede mantener su concentración en la mesa unos 30 minutos, después de los cuales sólo tendrá ganas de jugar.
• Si después de probar distintas estrategias –juguetes, galletas, el snack- tus hijos se resisten a portarse bien en el restaurante, pide la cuenta de inmediato ¡y sal de ahí!: Hay que saber escoger las batallas, y esta podría llevarte al fracaso total. Regañar a tus hijos para que se porten bien en un ambiente público y lleno de distracciones puede ser frustrante, e incluso podría terminar por agriar la experiencia para futuras salidas. Cuanto más grandes son los niños, pondrán más atención e interés en lo que están haciendo, y podrán pasarla bien.
2007-03-24 07:12:47
·
answer #4
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Querida amiga.......preparate para salir con tu bebe.no te stresses y disfrutalo...lleva sus juguetes favoritos.lleva crayolas.....llevale una galletica divertida, llevale algo por descrubrir.una cajita de colores una muneca desarmable...y por supuesto llevale algo rico de comer de picar......y entiendelo....el quiere descubrir el mundo...quiere estar a tu altura....pero tu eres muy grande......el no entiende de protocolos.....pero tu eres su mami poco a poco le ensenas a no botar la cuchara y a decir gracias!!!
un abrazo
bye!!
2007-03-24 01:46:34
·
answer #5
·
answered by soy tu hada 1
·
0⤊
0⤋
no lo lleves
si no hay de otra, llevalo despues de comer y casi dormido, asi podras comer algo, ademas de no molestar alos demas si se despierta y comienza a llorar, ademas pide una mesa retirada, de ser posible en la terraza.
perdona pero yo creo que ser padres conlleva muchos sacrificios y uno es no llevar al bb donde le vaya a dar berrinches
2007-03-23 17:30:12
·
answer #6
·
answered by mele b 7
·
0⤊
0⤋
yo creo que no solo en un restaurant, sino que desde casa hay que ponerle las reglas clarasy ser siempre firme y no te preocuparas por que te haga berrinches fuera de ella.si le prometes un premio pero el niño se porto mal, aunque te duela no lo premies porque solo le crearas confusion y creera que estuvo bien lo que hizo. si bien la violencia no es buena, tampoco lo es la debilidad o el dejar que el bebe haga lo que se le de en gana. yo creo que ser firme, darle opciones y libertad pero al mismo tiempo ponerle limites cuando su libertad ya caiga en hacer su santa voluntad. eso si, ayudarle con amor y paciencia.
2007-03-23 17:28:15
·
answer #7
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
y supongo qu todavia le das mamila ? hayy que consentidito lo tienes deja de mimarlo a todas horas y veras la diferencia hablale como si ya fuera grande y no como un bebe de dos meses
2007-03-23 17:22:40
·
answer #8
·
answered by armandddo acctivo y dispuesto 2
·
0⤊
0⤋