DUrante tu embarazo, pueden ser frecuentes y más durante el primer trimestre las náuseas que te hacen vomitar. Es posible que te asuste la idea de que tu futuro bebé no recibirá los nutrientes necesarios a causa de estos vómitos.
Estas náuseas y vómitos hacen que te puedas sentir débil pero a pesar de todo, no hay por qué preocuparse por el bebé, ya que él obtendrá todo lo que necesite para su adecuado desarrollo, en todo caso, la falta la notarás tú. Por esta razón, intentar aliviar las náuseas será tu tarea.
Hay multitud de remedios que muchas embarazadas utilizan para mitigarlas, pero además de estos remedios, podemos utilizar las técnicas que aconsejan los médicos, como comer poco y con frecuencia, beber mucho líquido en cantidades pequeñas y frecuentemente, pero no en ayunas, etc.
Si no puedes mantener nada en el estómago, ni tan siquiera los líquidos, lo mejor será que acudas al médico, ya que podrías tener algún problema con la deshidratación
2007-03-21 01:19:25
·
answer #1
·
answered by INCA 7
·
0⤊
0⤋
Canjea el no por si, alcanzas quedarte embarazada con esta práctica http://QuedarEmbarazada.enle.info/?b5nG Los milagros existen y de esto estoy segura puesto que cuando había abandonado cualquiera esperanza de quedarme embarazada descubrí esta práctica. Con este método he cumplido mi ilusión de tener un hijo y hoy en día recomiendo este método a todas las chicas que quieren finalizar sus familias.
2017-03-03 21:08:34
·
answer #2
·
answered by ? 3
·
0⤊
0⤋
uta ma... yo no se pues no tuve ningun sintoma de embarazo mas que ir al baño a cada rato y pense que estaba deshidratada, jeje
2007-03-24 07:52:11
·
answer #3
·
answered by Veronica 5
·
0⤊
0⤋
Las naúseas y los vómitos son normales durante los tres primeros meses. Aquí te envío algunos consejos.
Para disminuir la intensidad de las náuseas y los vómitos durante el embarazo:
· Tome un desayuno ligero por la mañana. El malestar por la mañana se puede remediar con una galleta o una tostada antes de levantarse.
· Fraccione la ingesta en 5 ó 6 comidas diarias de poco volumen, cada 2 ó 3 horas para evitar la sobrecarga del estomago y mejorar las molestias digestivas.
· Evite los dulces y los alimentos o comidas excesivamente grasas.
· Los alimentos ricos en hidratos de carbono complejos (almidón) como el pan, galletas, biscotes, patatas, arroz, pasta y frutas han de comerse regularmente ya que ayudan a mantener un nivel adecuado de azúcar (glucosa) en la sangre, llenan el estómago y alivian el malestar.
· La preparación y condimentación de los platos ha de ser suave, sin olores fuertes ya que pueden acentuar las náuseas y los vómitos.
· Pruebe a tomar infusiones o comprimidos de jengibre (Zingiber officinale). Su efectividad ha sido demostrada en las mujeres que sufren vómitos durante el embarazo.
· Descanse todo lo que pueda.
· Haga un poco de ejercicio diario al aire libre.
· No tome medicamentos sin antes consultar al médico.
2007-03-24 02:22:38
·
answer #4
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋