De entrada comprobar que el finiquito tuyo es correcto y responde a lo acordado en tu contrato.
Supongo que conoces las diferencias entre despido procedente e improcedente. Las diferencias económicas son poco relevantes (30 ó 45 días de salario por año trabajado). Debes asegurarte de que estás también de acuerdo con el tipo de despido (si se ha producido procedente o improcedentemente).
Una vez resuelto el tema económico, para mí viene lo más importante. No te hundas, ni te sientas furiosa, ni rencorosa, ni mires al pasado. Simplemente reflexiona, y aprende de tus 2 experiencias que no han debido funcionar bien. Y plantéate los motivos por los que ésto así ha sido (tipo de trabajo, desmotivación, carrera profesional equivocada, etc.). Y corrige. No conozco ni tu edad ni tus condicionantes, pero "nunca es tarde si la dicha es buena". Y, si fueses mi amiga, te aconsejaría que apechugaras un poco para labrarte un futuro mejor, que continuar un camino de continuos fracasos.
Mucha suerte, corazón¡¡¡
2007-03-17 17:15:40
·
answer #1
·
answered by javierfermoso 3
·
0⤊
0⤋
Comprobar que todo esta correcto, la carta de liquidación junto con el finiquito, apuntarte al paro y buscar empleo otra vez.
suerte
2007-03-18 07:37:16
·
answer #2
·
answered by Xerra 6
·
0⤊
0⤋
Pues si es en españa te tienen que dar los papeles que te exigen en el inem y alli te diran si por el tiempo aculado tienes derecho a cobrar la prestacion
2007-03-17 01:37:20
·
answer #3
·
answered by ROMEO 2
·
0⤊
0⤋
cuando a uno lo despiden la verdad no hay mucho que hacer, lo único es comprobar que te dan el finiquito correcto (ya que cada despido tiene un precio concreto) apuntarse en el paro y solicitar una prestación si es que te corresponde y buscar otro trabajo
al menos esto es así si vives en España, no se de donde eres
mucha suerte, que eso del despido está a la orden del día por desgracia
2007-03-17 01:37:01
·
answer #4
·
answered by MMM 3
·
0⤊
0⤋