English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

5 respuestas

El prolapso de la válvula mitral es que la válvula no cierra bien luego de la diástole. Si es leve no es grave. En casos más avanzados, puede requerir tratamiento quirúrgico. Lo importante es la profilaxis de infecciones: antibióticos previos a actos quirúrgicos, extracciones dentarias, o tratamientos en muelas o encías con infección, Anginas u otras enfermedades de origen bacteriano, pues los bichitos te pueden producir una infección en el corazón. Mi consejo es que no comas chicles, ya que moviliza mucho la placa bacteriana y aumenta el riesgo de endocarditis bacteriana. Espero que me hayas entendido, traté de ser simple y clara. Yo tengo un prolapso, y no me trae ninguna alteración.

2007-03-14 11:37:56 · answer #1 · answered by didi g 5 · 0 0

Aquí hay mucha información al respecto:

http://www.latinsalud.com/articulos/00595.asp?ap=2

saludos

2007-03-15 16:25:56 · answer #2 · answered by sayaka 5 · 0 0

Generalmente es una afeccion cardiaca benigna que no causa insuficiencia ni infarto al corazon, si se acompaña de un trastorno del ritmo este debe corregrise, pero muchas vecdes es un descubirmiento en estudios hechos por otra causa sin consecucnias para lñ funcion caridaca normal.

2007-03-14 19:08:25 · answer #3 · answered by Anonymous · 0 0

La válvula mitral es una de las cuatro válvulas que separan las cavidades del corazón. El prolapso de la válvula mitral (PVM) es una enfermedad común y a veces grave, en la que una o varias de las valvas de la válvula mitral protruyen hacia una de las cavidades del corazón durante la contracción cardiaca. Esta protrusión es causada por anormalidades en la estructura de la válvula. Cuando es grave, el prolapso de la válvula mitral puede convertirse en insuficiencia de la válvula mitral, y la válvula ya no puede evitar que la sangre regrese en sentido contrario hacia una cavidad del corazón.

Cuadro resumen

Clasificación Vitaminas, suplementos y hierbas
Magnesio

Información científica confiable y relativamente consistente que muestra un beneficio importante para la salud.

Estudios contradictorios, insuficientes o preliminares que sugieren la existencia de algún beneficio para la salud, aunque sea mínimo.

La hierba está respaldada principalmente por el uso tradicional, o bien, la hierba o el suplemento tienen poco respaldo científico o presentan un beneficio mínimo para la salud.


¿Cuáles son los síntomas?
La mayor parte de las personas con este problema no experimentan síntomas. Algunas pueden tener dificultad para respirar durante el ejercicio o cuando están acostadas, estremecimientos, fatiga, aturdimiento, mareos y desvanecimientos. Algunas presentan dolor vago en el pecho, palpitaciones (conciencia de los latidos cardiacos), ansiedad y otros síntomas asociados con una respuesta de “lucha o escapatoria”. Cuando el prolapso de la válvula mitral provoca estos síntomas, se conoce como síndrome de disautonomía.

¿Cómo se trata?
Los medicamentos que se venden con receta no curan el problema en la válvula mitral, pero pueden controlar los síntomas. Pueden prescribirse bloqueadores beta, como atenolol (Tenormin®), propranolol (Inderal®) y metoprolol (Lopressor®, Toprol XL®); anticoagulantes como aspirin (Bayer Low Adult Strength®, Ecotrin Adult Low Strength®) y warfarin (Coumadin®), y antibióticos para evitar una infección e inflamación en el revestimiento interno del corazón.

Los casos graves pueden requerir de cirugía para reparar la válvula afectada.

Suplementos nutricionales que pueden ser beneficiosos
Magnesio (300-500 mg al día): La deficiencia de magnesio se ha propuesto como una de las causas de los síntomas relacionados con el prolapso de la válvula mitral. En un estudio de 141 personas con síntomas intensos asociados con este problema, los niveles de magnesio en la sangre fueron bajos en el 60% de los casos. Estas personas con niveles bajos de magnesio participaron en un estudio doble ciego en el que recibieron ya fuera un placebo o magnesio (500 mg diarios durante una semana y después 335 mg diarios durante cuatro semanas). Quienes recibieron magnesio experimentaron una reducción importante en los síntomas de debilidad, dolor en el pecho, ansiedad, falta de aire y palpitaciones.
Cambios en la dieta que pueden ser beneficiosos
Consumo de sal: En personas con disautonomía, parte del problema puede ser un bajo consumo de sal. Por tanto, a menos que exista otro problema de salud (como hipertensión) que se agrave si se eleva el consumo de sal, las personas con prolapso de la válvula mitral no deben restringir el consumo de sal en su dieta.
Cambios en el estilo de vida que pueden ser beneficiosos
Técnicas de disminución del estrés: Las personas con PVM que experimenten los síntomas de disautonomía antes mencionados deben evitar situaciones de estrés y practicar técnicas de relajación para controlarlo.

2007-03-14 18:25:53 · answer #4 · answered by kitty911 5 · 0 0

utiliza el busca web de YR
cordialmente
alby

2007-03-14 18:22:31 · answer #5 · answered by Anonymous · 0 0

fedest.com, questions and answers