si es posible, mira yo estoy embarazada de 7 meses y tuve dolores de ovarios como si me fuese a bajar la regla los tres primeros meses, de todas maneras que sientas eso no quiere decir que estes embarazada, puede ser por nervios; todo depende de cuando lo hiciste y de si te protegiste. Comprate un test de embarazo y asi sabras si lo estas o no. Suerte!.
2007-03-07 22:10:43
·
answer #1
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
segun io no
son mui distintos los sintomas
mi consejo ya que no soy experta es que te hagas un test o vayas al medico
suerte.. =)
2007-03-11 18:08:55
·
answer #2
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
si. los sintomas son parecidos pero cada mujer es diferente y cada embarazo también es diferente.
2007-03-08 09:22:14
·
answer #3
·
answered by Xerra 6
·
0⤊
0⤋
Por experiencia te digo que los sintomas de un embarazo en las primeras dos o tres semanas son definitivamente muy similares a los de los sintomas premenstruales por lo cual puedes confundir unos con otros. Sin embargo el primer sintoma claro es la desaparicion de la regla, yo te sugeriria que te hicieras una prueba lo antes posible. Suerte..
2007-03-08 08:11:49
·
answer #4
·
answered by spmeve 2
·
0⤊
0⤋
A mi me paso algo parecido, antes de enterarme de que estaba embaraza, cuando me tocaba que me bajara la regla tuve los mismos síntomas como si me fuera a venir, pero nunca llego: dolor de riñores, barriga inflamada, algun pinchazo en los ovarios,..etc.
Despues de unos dias con los síntomas y que no me venia la regla me hice la prueba y dio positivo.
2007-03-08 07:32:22
·
answer #5
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
los síntomas son parecidos, es verdad, pero bueno, tu hazte un test de embarazo y asi sales de dudas, es lo mejor
saludos
2007-03-08 06:23:21
·
answer #6
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Primeros síntomas del embarazo
Tal vez el primer signo del embarazo sea la sensación de estar embarazada de verdad, algo que tiene que ver con la primera secreción de las hormonas del embarazo. Estas hormonas afectan al cuerpo, así como a la mente y a los sentimientos. Otro de los primeros signos es el cansancio. Aunque algunas mujeres sienten renovada energía, la mayoría confesarían sentir intensa fatiga. Es un tipo de cansancio nuevo. Algunas afirman quedarse dormidas a cualquier hora del día, a veces al poco de haber salido de la cama, y otras aseguran sentir tal somnolencia en la sobremesa. Otras sienten cansancio pronunciado al llegar la noche. Dicha fatiga es a menudo incontrolable y exige el sueño. Nunca se ha encontrado una explicación a este extraño deseo de dormir. Se cree que es un efecto de la progesterona, que alcanza niveles elevados en la sangre a comienzos del proceso. Esta hormona es un sedante para los seres humanos, con fuertes efectos tranquilizantes e hipnóticos. En las etapas posteriores se presenta otro tipo de fatiga debida simplemente a cansancio corporal, pero rara vez ocurre en el primer trimestre del embarazo.
Ausencia de menstruación
Al cabo de dos semanas de ocurrida la fecundación notará la ausencia de menstruación. Es un signo clásico del embarazo. Se denomina amenorrea secundaria. Además del embarazo son causas de la amenorrea una enfermedad física grave, un shock muy fuerte, el efecto de un viaje en avión, una operación o la ansiedad pueden retrasar la menstruación. También es común tener una leve hemorragia una vez embarazada, en el momento del período normal.
Mareos matutinos
Las náuseas, a veces acompañadas de vómitos, suelen conocerse como mareos matutinos, aunque pueden ocurrir a otras horas del día. Raramente continúan tras los tres meses y desaparecen gradualmente. La causa radica en el creciente nivel de hormonas que circulan por la sangre, que pueden tener un efecto directo en las paredes del estómago. Una de ellas, la gonadotrofina coriónica humana (GCH), se produce para contribuir a los niveles de estrógenos y progesterona que mantienen el embarazo. Su existencia en la orina confirma el embarazo. La acumulación de GCH corre más o menos paralela a los momentos de las náuseas, y empieza a disminuir entre las 12 y las 14 semanas. Las hormonas provocan una rápida eliminación de azúcar de la sangre, lo que puede hacer sentir hambre y mareos.
Gustos y antojos
El cambio en el gusto y la preferencia por ciertos alimentos puede ser uno de los primeros signos. Es común el rechazo a ciertos alimentos y bebidas (frituras, café, alcohol), y al humo de cigarrillos. A menudo se describe un sabor metálico en la boca que hace variar el gusto por los alimentos. Se cree que los antojos se deben al aumento de los niveles hormonales; a veces se experimentan en la segunda mitad del ciclo menstrual por el mismo motivo. No satisfaga antojos con alimentos de alto contenido calórico, cuyo poder nutritivo sea bajo.
Deseos frecuentes de orinar
A medida que se distiende el útero, presiona la vejiga. Por tanto, ésta trata de expulsar pequeñas cantidades de orina, y muchas mujeres sienten deseos frecuentes de orinar desde la primera semana tras la concepción; quizás necesiten ir al cuarto de baño cada hora. Salvo que sienta ardor o dolor al orinar, no es necesario que consulte al médico. Hacia las 12 semanas, el tamaño del útero aumentará, de modo que subirá y saldrá de la cavidad pelviana. Esto reducirá la presión sobre la vejiga y la frecuencia de la micción.
2007-03-08 06:08:43
·
answer #7
·
answered by Trastolillo 7
·
0⤊
0⤋
Son parecidos los síntomas, porque involucran al sistema reproductor, que causa nauseas, mal humor, mareos, gusto feo en la boca...
Deberías hacerte un test rápido, si es que estás con atraso y relajarte si es negativo... ahí te va a venir la menstruación, si es que tiene que venir.
Y un hermoso bebote, si es que debe suceder.
Suerte en ambos casos!
2007-03-08 06:07:13
·
answer #8
·
answered by ☆ Alma de Diamante ☆ 4
·
0⤊
0⤋
Es posible que estas embarazada y también tienes regla hasta 3 meses de la embarazad.
2007-03-08 06:09:23
·
answer #9
·
answered by kika2163 3
·
0⤊
2⤋