English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

4 respuestas

Fácil!!! es un trauma cuando no tienes estas amigdalas y pasas saliba como loco y no obstruye como antes....es horrible puag!!!

2007-03-02 09:19:51 · answer #1 · answered by daniel b 3 · 0 0

No creo que halla ninguna. A mi me operaron hace algún tiempo y no tuve algun problema de ese tipo. Solo un poco de dolor de garganta como por 1 semana. Es todo.

2007-03-05 04:07:49 · answer #2 · answered by Anonymous · 0 0

No hay consecuencias psiquiatricas. Es una intervencion quirúrgica sencilla, a mi me operaron a los 3 años y te aseguro que estoy bastante loca, pero no por la operacion, je.
Lo unico que recuerdo de ese episodio es que estaba en cama y me llevaban mucho helado...mmm...que rico!!
y q me pusieron tv. en mi habitación!! me cuidaban mucho. Chido.
Por lo demás, te cuento q en abril operan a mi hija, asi q te paso las posibles complicaciones y como será la convalescencia:
Los riesgos de cualquier procedimiento con anestesia son, entre otros:

Reacciones a los medicamentos
Problemas respiratorios
Los riesgos de cualquier cirugía incluyen los siguientes:

Sangrado
Infección
En casos aislados, el sangrado posquirúrgico puede pasar inadvertido y ocasionar serias consecuencias. La deglución frecuente puede ser un signo de sangrado de las amígdalas.

Otro de los riesgos que se presentan con este tipo de cirugía es la lesión de la úvula (paladar blando).

Expectativas después de la cirugía Volver al comienzo

En la mayoría de los casos, la cirugía erradica inmediatamente los problemas. Después de la cirugía, se reducen las infecciones en la garganta, pero no se eliminan completamente.

Convalecencia Volver al comienzo

La amigdalectomía es generalmente un procedimiento quirúrgico ambulatorio y el paciente puede volver al hogar el mismo día de la cirugía. Sólo en muy pocos casos, el paciente debe permanecer en observación durante una noche en el hospital y regresar a casa un día después de la intervención. La recuperación completa puede durar 2 semanas.

Los primeros días después de la cirugía se espera cierto dolor en el oído y en la garganta. Para atenuar este dolor, se pueden utilizar compresas frías y para aliviar la molestia es recomendable chupar cubos de hielo o helados. Además, se pueden prescribir analgésicos. Durante el período de recuperación es aconsejable ingerir alimentos blandos y fáciles de deglutir y una buena cantidad de líquidos fríos.

El uso de humidificadores en el hogar también puede brindar algo de bienestar. Es posible que durante las 2 semanas siguientes a la cirugía, el niño experimente una alternancia entre días "buenos y malos". Se aconseja aislarlo de las personas enfermas y de las multitudes durante 7 días, debido a la alta propensión de la garganta a las infecciones durante este período.

2007-03-02 17:25:04 · answer #3 · answered by ? 6 · 0 0

Se pierde el centro de la emocion, inhibe el miedo, tristeza, angustia, felicidad.....todas las emociones.......los sintomas pues serian obvios.......checa acerca de los terroristas ello practican esto.....

2007-03-02 17:20:14 · answer #4 · answered by Javi Xar 3 · 0 0

fedest.com, questions and answers