come mucho ajo
2007-03-01 13:58:12
·
answer #1
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Primero deberías visitar a un médico clínico , para que te de medicación ,mientras , podrías cuidarte en las comidas con la sal ....
suerte !!
2007-03-04 14:04:11
·
answer #2
·
answered by Mileツ♥ 7
·
0⤊
0⤋
Tomando el medicamento que te receta tu medico y ademas no tomar mucha sal con tus alimentos, tomar mucha agua, hacer ejercicio moderado.
Y no estaría por demas que probaras hacerte un té de ESPINO BLANCO con un poco de alpiste en un litro de agua y tomar un vaso 3 veces al dia, o en lugar del Espino las HOJAS DE GUAYABO igual con alpiste. Suerte
2007-03-01 15:59:10
·
answer #3
·
answered by EDGAR M 2
·
0⤊
0⤋
Toma Shii-take
2007-03-01 08:32:38
·
answer #4
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Abel:
Solamente tres cosas son necesarias para conservar la salud y esas tres cosas las pide el mismo cuerpo por los primeros 40 años. Del mismo modo que nos da sed cuando es necesario tomar agua, y la tomamos porque el cuerpo nos lo pide, asà comemos con poca sal o con mucha sal, de acuerdo como sentimos que lo necesitamos. De la misma manera se nos puede antojar una fruta o un tipo de cereal. Es el organismo que tenemos el que nos manda señales de qué comer o qué hacer. Sólo que conforme vamos creciendo y aprendiendo por nosotros mismos, poco a poco va siendo menos necesario que le pongamos atención a lo que el cuerpo nos señala, hasta que dejamos de hacerle caso. El organismo empieza a pedir más de lo que nos gusta a nosotros porque se sincroniza con nuestro pensamiento y gustos, pero sigue mandando señales de lo que el cuerpo requiere, desgraciadamente nosotros ya ni siquiera entendemos sus señales, ya nos acostumbramos a no ponerle atención.
Por esa razón es que después de los cuarenta años, a veces desde los treinta, a veces hasta los cincuenta, empezamos a tener problemas de salud. Mucha gente, incluso algunos médicos, creen que es normal que den enfermedades a cierta edad, pero las nuevas generaciones de médicos ya saben que las enfermedades como diabetes, gota, impotencia, alzheimer, muchos tipos de cáncer, los ataques cardiacos y muchas otras enfermedades no aquejan a la gente por el hecho de ser viejos, sino por dejar de cumplir con los tres requisitos que son necesarios para mantener la salud incluso en la vejez.
Por ser sólo tres, parece sencillo, pero la realidad es que cada una de esas tres cosas contienen detalles que se extienden mucho, pero se puede hablar en forma condensada de esos tres requisitos:
*Lo que uno piensa
*Lo que uno come
*Lo que uno hace
De estas tres cosas la que uno deja de hacer sin darse cuenta es la más importante de todas, la última.
La segunda no la deja de hacer uno pero la hace mediocremente sin considerar los requerimientos del organismo sino más bien nuestros gustos.
La primera es la más compleja, pero se refiere a que si uno vive feliz, y se relaciona bien con los demás, se mantienen altos niveles de protección mediante un sistema que funciona constantemente para rechazar cualquier peligro a la salud, como microbios, bacterias y cosas que comemos sin precaución, a este sistema le llaman “inmunitario”, al que no le afectan las cosa malas que pudieran entrar al cuerpo, pues precisamente es esa su función, rechazarlas, expelerlas o destruirlas. Pero desgraciada o afortunadamente, lo que si le afecta es la manera de pensar y sentir de nosotros mismos, su capacidad disminuye cuando duramos mucho abatidos, tristes o resentidos; entonces deja pasar las enfermedades, incluso cuando tan solo pensamos en que una enfermedad nos va a dar, este sistema no puede con ella, es como si le diéramos permiso a la enfermedad de que pase, por esa razón es importante lo que pensamos. Si pensamos que a los 65 años vamos a ser impotentes porque asà les pasa a todos, pues lo estaremos tan solo por pensar asÃ.
En cuanto a la tercera, Abel, que te decÃa que es la más importante, y que es la que más dejamos de hacer. Se refiere a la actividad fÃsica, el ejercicio es indispensable desde los treinta años que es cuando el cuerpo deja de pedirlo y uno tiene que hacer un esfuerzo consciente para no dejar de hacerlo (antes de esa edad, de alguna manera el mismo cuerpo nos mueve),
Es gracias al ejercicio que se mantiene la necesaria intensidad y cantidad de circulación sanguÃnea, llevando y trayendo no solo las sustancias quÃmicas que mantienen la salud, sino además los mensajes que el cerebro debe mandar a los músculos para mantener su fuerza y sobre todo mantener libres de obstrucciones las venas y arterias (las obstrucciones son la causa principal de los infartos).
Esta información es apenas un bosquejo sencillo de cómo mantener la salud, pero para este medio es demasiado texto ya. Sin embargo existen ya varios libros que tratan el asunto, espero puedas conseguir uno Abel, porque en uno de ellos puedes encontrar la motivación para conservarte sano por toda tu vida.
2007-03-01 05:29:47
·
answer #5
·
answered by joseph 4
·
0⤊
0⤋
tu medico te lo dira! Generalmente les mandan pastrillas para regular la presion, las cuales deben tomarse de por vida, llevando una dieta baja en sales, y si tienes sobrepeso trata de bajar esos kilitos de mas.
2007-03-01 05:22:58
·
answer #6
·
answered by Ana 4
·
0⤊
0⤋
Te puedes cuidar comiendo cosas sanas, nada de comida de la que llamamos chatarra y comer sin sal. Si no te da resultado tenes que ir al medico que te recetara unas pastillas que te controlan la presión, pero nunca tomes lo que está tomando tu amigo o pariente, porque no todos los tipos de presión son iguales.
2007-03-01 04:26:30
·
answer #7
·
answered by Angeles D 4
·
0⤊
0⤋
Primero yando a la consulta médica para determinar el origen de la misma, puede ser de carácter nervioso, u orgánico, no comás con sal, si eres obeso sal a caminar y comienza un regimén de comidas, pero lo primero es que vayas al profesional, él te indicará la medicina y dieta necesaria. Suerte y cuidate.
2007-03-01 04:22:49
·
answer #8
·
answered by negro S 7
·
0⤊
0⤋
tomando agua con sal
2007-03-01 04:23:20
·
answer #9
·
answered by Anonymous
·
0⤊
1⤋