es cuando le da un trastorno a un vegetal
2007-02-17 10:36:51
·
answer #1
·
answered by Anonymous
·
0⤊
1⤋
Si cura su problema orgánico también se le va a ir las consecuencias mentales..
2007-02-17 10:44:37
·
answer #2
·
answered by Eneas 6
·
1⤊
0⤋
Hola. Se refiere a las alteraciones mentales cuyo origen se encuentra en un problema orgánico. Tendrá cura o se llegará a compensar con la medicación adecuada dependiendo de cuál sea el problema orgánico que lo produzca. Eso es muy variable. Saludos
2007-02-17 10:46:25
·
answer #3
·
answered by Striker 5
·
0⤊
0⤋
La palabra del Señor dice:
Hay algo imposible para Dios? Para Dios no hay nada imposible
Dios es el medico , de los médicos
Dios va a quitar : ese trastorno mental orgánico
Dios tiene la respuesta a todas nuestras preguntas
Asiste a una Iglesia Cristiana , aquí hay servicio de consejería, es Dios quien habla a través de consejería
No busques el consejo del hombre , busca el consejo de Dios
Dios es Nuestro U n i c o y S u f i c i e n t e S a l v a d o r
Filipenses 4,7
Dios nos da esa p a z sobrenatural q sobrepasa todo entendimiento humano
Bendiciones!
2007-02-17 17:28:17
·
answer #4
·
answered by saira 1
·
0⤊
1⤋
El pensamiento y sobre todo la emoción pueden romper el equilibrio orgánico. — Inversamente, pensamiento y emoción pueden ser jactares de curación. — Para ser útil, ha de ejercerse con plena lucidez la acción del pensamiento. — Negar la existencia de la enfermedad no es el remedio para curarse de ella.
La fórmula que hay que repetir por la mañana y por la noche : «Yo quiero curarme.» — El retorno a la vida sana. — Una palanca psíquica. ¡ Vivir
Qué debe hacer el que quiere curarse a sí mismo?
Es preciso, en primer lugar, que vuelva a una vida sana. La Naturaleza nos ha impuesto unas leyes que no podemos infringir más que por nuestra cuenta y riesgo. Cuando hemos sucumbido no hay más salvación que el retorno a las leyes naturales.
Después, es menester adquirir la confianza en sí, conocer nuestra voluntad, los poderes que representa, desarrollarlos con un juicioso entrenamiento, reforzarlos todos los días y, para dar alas a esa voluntad acaso un poco decaída, magnificar nuestro corazón que le concede todas las tuerzas del sentimiento. Es necesario ir hacia la lucha cotidiana, no como hacia un adversario ya vencido y cuya debilidad se desprecia, sino como se va hacia un enemigo temible, contra el que todas nuestras fuerzas no son demasiadas para llegar a una victoria definitiva. Esta lucha sera difícil y apasionante. El resultado de ella es muy seguro para los que saben emprenderla.
2007-02-17 11:10:53
·
answer #5
·
answered by Anonymous
·
0⤊
1⤋