La mayoria que respondio 18cm o que 20cm dejemen decirles que estan rajando o se lo midieron desde los huevos jajaja la verdad que antes de responder a este tipo de preguntas deberian informarse mejor y no ponerse adecir que mide esto o que mide lo otro en general hay un promedio establecido, pero mejor lean esto.
Con el propósito de que pudieran determinar qué es para ellos y ellas un pene normal, en erección, se les ofrecen las siguientes medidas: Menos de 10 cm, entre 10 y 13 cm, entre 13 y 16 cm y más de 16cm. Los resultados son como sigue: Un estudiante de PsicologÃa —negro como azabache— dice, paradójicamente, que es menos de 10 cm. El 5% de los hombres y el 31% de las mujeres, afirman que es entre 10 y 13 cm; el 52% de los hombres y el 47% de las mujeres reconocen que es entre 13-16 cm y el 38% de los hombres y el 19% de las mujeres sostienen que es mayor de 16 cm. Para los efectos, se les ofrece a todos los encuestados una regla donde aparecen las medidas para evitar equivocaciones en cuanto a la exacta longitud de los centÃmetros.
De acuerdo a la opinión de los universitarios, un pene normal en Cuba se encuentra entre 13-16 cm, por encima de la media, si lo comparamos con las cifras de los estudios de otras latitudes. ¿Serán nuestros hombres, de veras, tan dimensionales o seguimos transmitiendo una fantasÃa caribeña que esparcimos por todo el mundo? No existen en Cuba estudios anatómicos sobre el particular. Por ello, me he remitido a las representaciones que muchachas y muchachos tienen sobre el tamaño del pene y su relación con la satisfacción sexual.
Ahora veamos cuál es el sentir de las mujeres entrevistadas de acuerdo a su gusto por tales tallas extras. De ellas, el 53% responde que no ha sentido diferencia en el goce sexual debido al tamaño del pene. Por otra parte, el 44% de ellas, dice que sà existe diferencia, pero que lo significante es la manera y la forma con que asuma la relación el portador.
El tamaño, otra vez
Años ha (no demasiados, en este siglo, pero años) una encuesta-estudio de LifeStyles Condoms (hecha en Cancun, México) dejó en claro que la medida promedio del tamaño del pene, de acuerdo con el estudio universalmente aceptado y cientÃfico de Alfred Kinsey, estaba mal.
De hecho Kinsey se habÃa pasado de largo (perdón por el chiste) o más bien, el estudio de LifeStyles se quedó corto (otro chiste, mil disculpas).
El estudio de Kinsey aseguraba que el tamaño promedio del pene erecto era de entre 15.75 cm y 16.26 cm. Sin embargo Kinsey confió en sus sujetos de estudio: estos tomaban una tarjeta postal en blanco, la colocaban contra su pene y marcaban con un lápiz el lugar al que llegaba la punta en la tarjeta. Luego la enviaban, de manera semi-anónima, por correo.
Para sacar su cifra, LifeStyles no confió en sus sujetos, sino que, a cambio de condones, una playera y diversos regalos, los sujetos pasaban a una carpa con cubÃculos individuales donde, al lado de un sillón, estaba la tÃpica revista porno. Minutos después entraba una enfermera que, con guantes de latex y un medidor de precisión (como el que usan los arquitectos y asÃ) medÃa los erectos miembros. El resultado de la muestra (significativa debido al número analizado y a la variedad de sujetos entrevistados, léase turistas): El promedio de tamaño del pene es de...
14.93 cm,
casi un cm entero menos que el estudio realizado con anterioridad.
Aún con resultados poco cientÃfico-reales y la parcialidad que llevan estos temas (creo que obtener un promedio objetivo mundial serÃa muy complicado), este estudio demuestra dos cosas:
1. Todos queremos creer que estamos más grandes de lo que somos; y
2. En realidad el problema del tamaño o no sigue sin resolverse, tanto para hombres como para mujeres, como para los fabricantes de condones (como el chiste de la novia que acompaña al novio a comprar condones antes de acostarse la primera vez juntos, y al momento de que él los toma de la caja ella pregunta, muy decepcionada, "¿no vas a comprar los extra-grandes?").
Pueden leer más sobre todo esto aquÃ.
Si de todas formas te sientes pequeño, o sientes que tu ser amado, a pesar del amor, no da la altura (otro chiste, lo siento), puedes ir o recomendarle que vaya aquÃ, donde, gratis, podrá(s) aprender técnicas supuestamente naturales para agrandar el susodicho aparato reproductivo-sexual masculino. Yo no creo en lo personal en el funcionamiento de estas cosas, ni las recomiendo, ni me interesa probarlas (será que, al menos, nunca he recibido quejas), pero pongo la liga porque ofrece gratis lo que otros muchos sitios tienen el descaro de cobrar por ofrecer.
2007-02-16 19:02:56
·
answer #2
·
answered by ninrod 3
·
2⤊
1⤋