los juegos amiga, los juegos.. las caricias, el preambulo, el sorprender, el inventarse caricias y momentos, el utilizar juguetes eróticos, el estimularse sin llegar a la penetración, en fin.. la imaginación.. toca ponerla a funcionar y mucho.
La conquista debe seguir y cada uno debe poner su granito de arena para que todo aumente con pasión intensa y alimenten asi su vida sexual.
2007-02-07 07:22:24
·
answer #1
·
answered by curramberaengalicia 4
·
0⤊
0⤋
en primer lugar el tener sexo lo debes tomar con una naturaleza tremenda la esposa,la amante la novia deben de quedar completamente satisfechas para que eviten andar pidiendo por otro lado eso es muy difícil cuando uno es joven pero con la edad aprendiz y te vuelves un maestro para eso tienen manos dedos y una buena boca hasta luego..
2007-02-11 14:44:38
·
answer #2
·
answered by rafael b 7
·
0⤊
0⤋
Oye con la explicasion que te dio plasti04,creo que no te hace falta mas ninguna,parece un especialista en el tema,hasta a mi me dio nuevas ideas para mi relacion.(plasti04 es una de las personas que te respondio mas arriba}
2007-02-11 13:18:49
·
answer #3
·
answered by indy 2
·
0⤊
0⤋
Lo que tenemos que cuidarnos es no caer en al rutina. Elemento dañino en una relación. Aventurar, improvisar. arriesgarse, desafiar lugares, momento.Romper siempre los esquemas tradicionales.!Que rico hacerlo en un ascensor. en una plaza, todo que no este dentro de la rutina, es lo mejor para incrementar el placer sexual.
2007-02-11 09:11:43
·
answer #4
·
answered by oreste m 2
·
0⤊
0⤋
Es muy genial incorporar juegos eróticos antes de entrar a realizar el acto sexual mismo, además pueden practicar nuevas formas de sexo como el tántrico o intentar primero con posturas innovadoras como las del kama-sutra.
2007-02-07 16:02:58
·
answer #5
·
answered by flipxt 3
·
0⤊
0⤋
Lluegue a ese punto con mi pareja, te puedo decir que es muy importante el sexo, y te recomiendo que recuerdes los primeros tiempos donde era todo con mucha pasion y no era por el simple hecho de hacerlo, tambien te recomiendo probar nuevas posiciones, aunque sean incomodas, o agregar algun juguete, o cambiar el escenario quizas por alguno mas atrevido.
Hacer personajes, tambien ayuda, o sea fingir a ser alguien distinto (y no fingir un orgasmo).
2007-02-07 15:42:08
·
answer #6
·
answered by Mr B 5
·
0⤊
0⤋
yo pienso igual que tu hay que pensar en dar placer no solo en recibir y asi poder disfrutar los 2
2007-02-07 15:39:48
·
answer #7
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
hablando de lo queres hacer y como hacerlo
2007-02-07 15:38:19
·
answer #8
·
answered by eze l 3
·
0⤊
0⤋
Para mi no es tener buena comunicación y "además" buen sexo sino que la buena comunicación lleva a todo lo demás... Creo que es sumamente importante que una pareja pueda hablar cómodamente de su sexualidad, de esa manera cada uno sabe lo que al otro le gusta o espera y pueden incluso experimentar cosas nuevas estando los dos de acuerdo...
2007-02-07 15:35:28
·
answer #9
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
pues para que se haga x amor y no x otras cosas
2007-02-07 15:33:59
·
answer #10
·
answered by jorge o 2
·
0⤊
0⤋
En principio, no es malo desear deleitarse con el sexo cuanto más mejor. Sin embargo, conviene no olvidar que, a veces, ponemos el listón del goce sexual deseado y esperado tan alto que olvidamos disfrutar de lo bueno que ya tenemos.
La vida ajetreada sin apenas reposo, la rutina y el aburrimiento son los grandes enemigos del placer.
Y en los tiempos que corren, no resulta fácil sustraerse a uno o a todos esos factores de aplanamiento del goce sexual. Hay quien fantasea con incrementar el placer sexual a base de quÃmica, es decir, de afrodisÃacos.
Pero, en contra de lo que suele creerse, los afrodisÃacos no existen realmente, sólo están en nuestra cabeza.
La responsabilidad de nuestro placer no está fuera sino en nosotros mismos. Y hay que peleárselo.
El incremento del placer pasa, más bien, por la tranquilidad, la disponibilidad de tiempo para dedicárselo a una misma y a la pareja, la innovación y, aunque parezca contradictorio y en contra de lo que muchos creen, la planificación.
El sexo espontáneo puede resultar delicioso, sobre todo después de algún tiempo de privación sexual.
En cambio, dejar que las cosas surjan por sà solas, en el desquiciado mundo que vivimos, es darle demasiadas posibilidades a que no sucedan.
Para incrementar el placer sexual no hay más que P.E.D.I.R.:
Preparar el terreno.
Estimular los cinco sentidos.
Disponer de tiempo y tranquilidad.
Innovar.
Reir
Preparar el terreno
Significa disponer un espacio para conseguir un encuentro diferente al habitual.
No se trata sólo de buscar hacerlo en lugares distintos al dormitorio, sino de buscar un lugar diferente como un hotel, un viaje o, más a mano, preparar una buena mesa, con velas y una comida especial, con música.
Un terreno especial y diferente a lo habitual.
Estimular los cinco sentidos
En esa mesa pueden estimularse el gusto (comida, productos diversos extendidos por el cuerpo para añadir alicientes...), el olfato (en la propia mesa, una fragancia corporal...), la vista (lucir lencerÃa sexy, ver una pelÃcula romántica, erótica o abiertamente pornográfica, “actuar” para el otro y ofrecerle un espectáculo excitante...), el oÃdo (música, palabras bonitas u obscenas, según las preferencias y el momento, lectura de un texto subido de tono...) y, muy importante, el tacto (acariciarse por todo el cuerpo desnudo en todas partes excepto en los pezones y genitales para despertar la sensualidad).
Disponer de tiempo y tranquilidad
A nadie se le escapa que nada de eso puede hacerse si previamente no se ha hecho un largo hueco en la agenda y se prepara una velada donde no exista la posibilidad de ser interrumpidos inesperadamente y se disponga de la tranquilidad necesaria para dedicarse ese tiempo a una misma y al otro).
Innovar, para romper con la rutina
Hacer cosas diferentes a las que estamos habituados.
Bien porque cambiamos el terreno, porque añadimos algún elemento externo inesperado como puede ser un vibrador, porque le hacemos a nuestra pareja cosas diferentes a las de siempre o de un modo diferente a las habituales.
Se trata de incorporar novedades a lo que son nuestras prácticas habituales
Innovar es la base del aumento del placer sexual. Hay que tener en cuenta, no obstante, que nada que sea muy intenso puede disfrutarse (o sufrirse) de un modo permanente.
El organismo no lo soportarÃa; y, más temprano que tarde terminarÃa por adaptarse y convertir lo excepcional en una rutina que perderÃa su encanto inicial.
Por eso, cuando hablamos de incrementar el placer sexual, tenemos que saber que hablamos de incorporar novedades a lo que son nuestras prácticas habituales.
Y que, como tales novedades, no pueden repetirse muchas veces porque perderÃan su encanto.
Los cambios hay que dosificarlos y mezclarlos de diferentes maneras para que no se agoten pronto.
ReÃr
Es otro de los elementos que ayudan a romper la rutina. ReÃrnos de nosotros mismos, reÃrnos con el otro (no del otro), disfrutar de las cosas que salen bien y tomarse a broma las que salen mal.
El buen humor es una de las sales del buen sexo y, con las prisas, se nos olvida con excesiva frecuencia.
Cultivar la sensualidad
En definitiva se trata de cultivar algo más nuestra sensualidad, la gran olvidada de nuestros tiempos.
Cualquier cosa que estimule la voluptuosidad de los sentidos, tan denostada en el pasado por pecaminosa, incrementará el placer entre una pareja y reforzará sus lazos. No hay otra receta.
¡Ãchale un poquito de imaginación para mejorar tus relaciones sexuales!
2007-02-07 15:31:04
·
answer #11
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋