English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

bueno lo que pasa es que mi esposo me ha estado insistiendo mucho la verdad es que yo tengo un pavor en una ocasion lo intentamos pero no entro por completo y me dolio muchisimo aparte de que se siente medio raro osea como si quisieras ir al bano no se si es normal o que pero la verdad es que si me gustaria intentarlo bien.Algunas sugerencias??

2007-01-20 15:52:18 · 6 respuestas · pregunta de pato 1 en Maternidad y embarazo Embarazo

6 respuestas

un día que no esten con los hijos dense una vuelta a un sex-shop, ahi encontrarán lubricantes de calidad y a base de agua que facilitan bastante la penetración, no tengas miedo de entrar, al menos la unica vez que hemos entrado nosotros a un sex-shop, nos atendieron de manera muy atenta y con mucho respeto, saludos.

2007-01-20 16:14:36 · answer #1 · answered by Pablito_King 3 · 0 0

comprese un lubricante en la farmacia.
pidale a su pareja que no sea brusco, y que lo vaya introduciendo despacio,
y usted como dice el dicho.
flojita y cooperando
entre mas tensa se ponga mas le dolera.
disfrute el placer.

2007-01-21 00:04:49 · answer #2 · answered by EL PROTEGID0 5 · 1 0

se siente como sentis,y lo unico q hay es algun tipo de gel lubricante o sino hay y tanto quiere q se gaste y despacito y con mucha saliba te convensa.
q lo disfrutes,pero lo disfruta mas el.

2007-01-21 00:03:11 · answer #3 · answered by blanca_nieves12002 3 · 1 0

compra un lubricante de agua no uses aceites ni vaselinas porque podrias ser alergica si no lo consigues usa una crema sin perfume y que tu esposo use condon ya que como en esa parte hay materia fecal podria contraer alguna infeccion relajate muchisimo para que tu cuerpo este flojito ya que cuando va entrando duele horrible pídele atu pareja qque lo haga despacio una vez que esta dentro el dolor desaparece suerte

2007-01-21 00:36:09 · answer #4 · answered by Edith la mas bonita 2 · 0 0

El tabú anal inhibe en muchas personas el poder aprender acerca del uso sexual del ano.

La sexualidad anal es una variante sexual que puede ser muy placentera, a pesar de ser considerada por muchas personas como una práctica tabú. Desde la antigüedad ha sido practicada por personas de ambos sexos y pertenecientes a diferentes culturas.

En nuestra tradición era considerada como una práctica ?contra natura? porque no tenía fines reproductivos, siendo aún así en muchos casos, una alternativa para evitar embarazos no deseados y preservar la virginidad.

En otras culturas el sexo anal ha sido una práctica más común, incluso para algunas sociedades de Nueva Guinea es de obligado cumplimiento en los ritos de iniciación. Los mangaianos la efectúan como alternativa al coito vaginal durante los períodos de menstruación.

La creencia de que el coito anal tiene que doler es un mito persistente y dañino. Lo mismo que en cualquier parte del cuerpo, el dolor indica que algo está mal. Ante una introducción anal, los músculos anales, como reflejo defensivo, se contraen y habrá dolor si no se espera a que estos músculos se relajen.

El orificio del ano está rodeado por dos anillos musculares, los esfínteres, que tienen un funcionamiento independiente. El esfínter externo es controlado por el sistema nervioso central y se puede tensar y relajar cuando se desee. En cambio el esfínter interno es controlado por el sistema nervioso autónomo, que gobierna entre otras funciones la respuesta al estrés. El músculo se contrae respondiendo ante el temor y ansiedad aunque la pareja pasiva esté tratando de relajarse. Cualquiera puede aprender gradualmente a controlar el esfínter interno voluntariamente con el fin de relajarlo. Para ello, un contacto diario con el ano insertando por ejemplo un dedo hace que el músculo se vaya adaptando.

El sexo anal no es un práctica sexual exclusivamente gay; ha sido explorada desde la antigüedad por personas de ambos sexos y pertenecientes a diferentes culturas. Hoy en día, hay mujeres y también hombres (homosexuales o no) que confiesan disfrutar del sexo anal. Según algunos estudios sexológicos, en la sociedad occidental cada vez hay más parejas que ven en el coito anal una manera como cualquier otra de disfrutar del sexo, siendo para ellos una alternativa válida al vaginal o al oral.


Si deseas probar algo completamente diferente, el sexo anal puede ser lo que estés buscando. El sexo anal bien hecho no es nada molesto ni dañino y puede resultarte muy placentero.

Si hablamos de placer, la más alta concentración de terminaciones nerviosas está alrededor del orificio anal. La porción interna del ano responde mayormente a la presión. En los hombres, obtienen a través de la estimulación anal, la estimulación de la próstata, que se localiza a unos 2 cm. de profundidad de la pared anterior del recto. El masaje prostático con dedo, objeto o pene, puede ser una gran fuente de placer. También proporciona grandes dosis de placer el extremo inferior del pene o ?bulbo?, siendo estimulado indirectamente en casi todas las prácticas anales.

¿ Porqué puede resultar placentero el sexo anal ?

En el ano hay infinidad de terminaciones nerviosas que con una adecuada estimulación se convierten en una fuente de placer. Además, los hombres obtienen a través del sexo anal, la estimulación de la próstata, lo que se ha descrito como el punto "P", de prostático. La mejor forma de estimular este punto consiste en introducir el dedo en el ano del hombre unos 2 cm. de profundidad y hacer masaje en la próstata. Por otra parte, cuando el hombre penetra con su pene el ano de su amante, el anillo del ano puede dar nuevas y fuertes sensaciones de placer sobre el pene, distintas a las recibidas en la penetración vaginal.

El sexo anal puede ser un acto excitante y audaz. El ano es una parte muy sensible sexualmente, por lo que mucha gente, incluso a pesar de su mala fama, no se niega ese placer

Higiene y Relajación

La primera cosa que debéis hacer es vaciar los intestinos, lavaros bien la zona y relajaros. Es evidente que para que todo resulte ameno y placentero, la persona penetrada debe haber evacuado antes, de manera que la última parte del intestino colon esté lo más limpia posible y no haya dificultades en la penetración. Finalmente, un lavado concentrado en la zona es también necesario. Podéis tomar un baño caliente o un masaje y relajaros. Recuerda que los músculos que rodean el ano impiden que algo pueda entrar fácilmente, al menos de que la persona se relaje y se lo tome con tranquilidad.

Ir poco a poco

El lubricante facilita la penetración que, por sí sola, no es sencilla. Si además la pareja estimula manualmente la zona para así dilatar el esfínter anal, esta práctica no tiene porque resultar dolorosa. Empezad introduciendo algo pequeño en el ano, nunca el pene directamente ni un juguete sexual como un consolador o un vibrador. Lo mejor es usar un dedo, cubierto con un condón bien lubricado y sin llevar anillos u otros objetos y con las uñas cortas.

Hay que introducirlo lentamente, haciendo pequeños círculos en la superficie del ano para irlo abriendo poco a poco y permitiendo que se ajuste al tamaño del dedo. Debéis parar inmediatamente si la persona penetrada no se siente a gusto, no forcéis nunca. Si se hace difícil entrar, probad añadiendo más lubricante en el dedo y en el ano. La primera vez, la persona penetrada puede sentir algo de dolor. Si la persona penetrada continua sintiéndose incomoda, es mejor parar de nuevo y probad más tarde u otro día. El sexo anal no es una actividad hecha para todos. Lo que nunca debéis hacer es forzar la penetración. Si llegáis a introducir un poco el dedo en el ano, el paso siguiente es sacarlo, lentamente. Repetir varias veces para dar tiempo al ano a que se habitúe a esta actividad. Después haced lo mismo con dos dedos. Si el tamaño del pene es mayor que los dos dedos, entonces sumar un tercero y repetir. Lo normal es que dos dedos se ajusten al tamaño del pene y sean suficientes: la idea es que lleguéis hasta que el tamaño sea aproximado al del pene. Recordad siempre lubricar bien la zona y el condón. Una vez hayáis culminado varias veces con éxito la penetración con los dedos, ha llegado la hora de probar con el pene o con un juguete sexual. No realicéis nunca movimientos bruscos y tened cuidado con la profundidad de la penetración: la pared rectal forma curvas y es delgada. En muchos casos la persona penetrada disfruta más cuando se le introducen los dedos, gracias a la posibilidad de movimientos de estos, que cuando se le introduce el pene.

Buscad una buena posición

Es importante adoptar una postura adecuada. Las mejores posiciones para el sexo anal dependen del nivel de experiencia que tengáis en esta práctica. A continuación os presentamos algunas básicas. A partir de ellas, podeis ir inventando y experimentando infinidad de nuevas variantes.

La posición del "perrito" es la que se asocia más con el sexo anal. Sin embargo, como esta posición permite un penetración profunda del pene puede no ser la mejor para los principiantes. Quien recibe la penetración se pone a cuatro patas mientras que la pareja se pone de rodillas encarando el trasero. Una vez introducido el pene, empuja su cadera adelante y atrás, moviendo el pene dentro y fuera del ano. Quien recibe la penetración debe mantenerse quieto o rotar su cadera de un lado a otro.

Otra posición que permite una profunda penetración, pero más algo difícil. Sólo para expertos. Estaréis cara a cara, con la persona que recibe la penetración abajo y la pareja arriba. La persona que recibe la penetración apoya las piernas en los hombros de la pareja. Es más agradable si colocáis una almohada bajo la pelvis para levantar el trasero de quien recibe la penetración. Permite una visión completa de los genitales y de la penetración anal que resulta muy exitante a muchas personas.

Buena para principantes. Los amantes se tumban de lado, con el hombre entrando por detrás. Esta posición es cómoda y es posible lograr el máximo contacto corporal. Es fácil controlar la intensidad y la profundidad de la penetración. Las manos de los dos quedan libres para estimular otras partes del cuerpo.

Otra posición para principiantes es la que la persona penetrada se tumba boca abajo sobre su estómago con su cadera elevada con una almohada y con la pareja encima. No es tan fácil una penetración completa con éste método y los movimientos están restringidos.

una posición en que la persona penetrada tiene control de la velocidad y profundidad de la penetración. Se acuesta o se sienta encima de su pareja, montando sobre él y deslizando su ano hasta encontrar su pene erecto. La penetración es fácil y profunda en esta posición y la persona penetrada tiene el control. Además, las manos de la pareja están libres para acariciar el cuerpo de la persona que recibe la penetración y/o para masturbarla mientras es penetrada.

Muy importante

Una vez introducido el pene, debéis dejar que vuestros cuerpos se adapten. Si la persona penetrada está completamente relajada, la penetración resultará sin dolor. Sobretodo es importante que durante la penetración, nunca se realicen movimientos bruscos. Tomáoslo con calma y dejad que vuestros cuerpos se acomoden. Poco a poco estaréis preparados para más.

2007-01-21 00:03:32 · answer #5 · answered by koscry 4 · 1 1

Ponete vaselina

2007-01-20 23:55:22 · answer #6 · answered by glorias 7 · 0 1

fedest.com, questions and answers