I am writing to tell you what an incredible impact these methods had on my life! I have had type 2 diabetes for 27 years. For me, the worst part of this horrible disease is the severe pain I constantly get in my feet. The pain is so bad that I avoid standing and walking as much as possible. I've got to tell you that within the first month, my feet stopped hurting altogether and I can now walk totally pain free.
Believe it or not, I even danced at my niece's wedding last month, something I have not done in a many years. I've been following the book for six months now and my blood sugar is well within normal range. I feel great!
I recommend you use the Type 2 Diabetes Destroyer to naturally reverse your diabetes.
2016-05-20 00:04:25
·
answer #2
·
answered by ? 4
·
0⤊
0⤋
la diabetes tipo 1 no se puede evitar, pues un problema que radica en el pancreas, ya que los islotes de langerhan, encargados de produccion de insulina..no producen la suficiente cantidad, o simplemente la insulina producida no es de calidad adecuada para el organismo..e la tipo 2 hay produccion de insulina, aunque no suficiente y se puede controlar en la mayoria de los casos con dieta adecuada..en ninguno de los casos es recomendable ayunos prolongados
2007-01-10 12:02:25
·
answer #4
·
answered by Evaristo S 2
·
1⤊
1⤋
La diabetes de tipo 1 es una enfermedad crónica (permanente) que ocurre cuando el páncreas produce muy poca hormona insulina para regular adecuadamente los niveles de azúcar de la sangre.
Causas, incidencia y factores de riesgo
La diabetes es una enfermedad crónica para la cual aún no existe cura. Las diversas formas de esta enfermedad incluyen:
Diabetes de tipo 1: denominada con frecuencia diabetes juvenil o diabetes insulinodependiente.
Diabetes de tipo 2: denominada con frecuencia diabetes adulta o diabetes no insulinodependiente.
Diabetes gestacional: se presenta durante el embarazo.
En todos los tipos de diabetes se altera el metabolismo de los carbohidratos (incluyendo azúcares como la glucosa), proteínas y grasas.
En la diabetes de tipo 1, las células beta del páncreas producen poco o nada de insulina, la hormona que permite que la glucosa entre en las células del cuerpo. Una vez que la glucosa entra en la célula, se utiliza como combustible.
Sin la cantidad suficiente de insulina, la glucosa se acumula en el torrente sanguíneo, en lugar de penetrar en las células. El cuerpo, a pesar de los altos niveles de glucosa en la sangre, es incapaz de utilizarla como energía, lo que aumenta el apetito. Además, los altos niveles de glucosa en sangre hacen que el paciente orine más, lo que a su vez causa sed excesiva. En un lapso de 5 a 10 años después del diagnóstico, las células del páncreas productoras de insulina están completamente destruidas y hay una deficiencia absoluta de esta hormona.
La diabetes de tipo 1 puede ocurrir a cualquier edad, pero frecuentemente se presenta en personas menores de 30 años. Los síntomas generalmente son severos y se desarrollan con rapidez. Las personas con esta enfermedad necesitan insulina para vivir.
La causa exacta de la diabetes de tipo 1 se desconoce y este tipo representa el 3% de los casos nuevos de diabetes cada año. Hay 1 caso nuevo por cada 7.000 niños al año. Los casos nuevos son menos comunes entre los adultos mayores de 20 años de edad.
Síntomas
Aumento de la sed
Micción frecuente
Pérdida de peso a pesar del aumento del apetito
Náuseas
Vómitos
Dolor abdominal
Fatiga
Ausencia de la menstruación
Signos y exámenes Volver al comienzo
Los siguientes exámenes se pueden utilizar para diagnosticar la diabetes:
El análisis de orina muestra la glucosa y los cuerpos cetónicos en la orina, pero se requiere un examen de sangre para el diagnóstico.
La glucosa en sangre en ayunas es de 126 mg/dl o más.
La glucosa aleatoria (sin ayunar) en la sangre excede los 200 mg/dl (esto se debe confirmar con examen en ayunas).
El examen de insulina (nivel bajo o indetectable de insulina).
La prueba del péptido-C (nivel bajo o indetectable del péptido-C de la proteína, un subproducto de la producción de insulina).
Tratamiento Volver al comienzo
Al momento del diagnóstico, los objetivos inmediatos del tratamiento son tratar la cetoacidosis diabética (también denominada CAD) y el alto nivel de glucosa sanguínea. Debido a la aparición súbita y gravedad de los síntomas en la diabetes de tipo 1, el tratamiento para las personas diagnosticadas recientemente por lo general implica la hospitalización.
Los objetivos a largo plazo del tratamiento son prolongar y mejorar la calidad de vida, así como prevenir complicaciones relacionadas con la diabetes tales como ceguera, insuficiencia renal y amputación de extremidades.
Estos objetivos se logran por medio de educación, insulina, organización en las comidas, control del peso, ejercicios, cuidado de los pies y un autocontrol atento de los niveles de glucosa.
LA INSULINA
La insulina baja el nivel de azúcar en la sangre permitiendo que salga del torrente sanguíneo y entre en las células del organismo. Todas las personas necesitan insulina. Las personas con diabetes de tipo 1 no pueden fabricar su propia insulina y deben recibir insulina diariamente.
La insulina se aplica debajo de la piel con una jeringa o, en algunos casos, se usa una bomba de infusión para suministrar la insulina en forma continua. No hay disponibilidad de un tipo de insulina que se administre por vía oral.
Las preparaciones de insulina se diferencian por la rapidez con que empiezan a hacer efecto y el tiempo que dura el mismo. El médico mide la cantidad de glucosa en la sangre para determinar qué tipo de insulina es la más apropiada. Se puede mezclar más de un tipo de insulina en una misma inyección para así lograr un mejor control de la glucosa en la sangre.
Por lo general, es necesario aplicar las inyecciones de 1 a 4 veces al día. El médico de cabecera o un educador en diabetes enseña a las personas que requieren insulina cómo inyectarse ellos mismos. Inicialmente, la inyección en los niños debe ser aplicada por una persona con experiencia. Hacia la edad de 14 años se puede esperar que la mayoría de los niños se aplique sus propias inyecciones (aunque no se recomienda solicitárselos).
DIETA
La planeación de las comidas para diabéticos insulinodependientes requiere coherencia para así permitir que la comida y la insulina trabajen juntas, con el fin de regular los niveles de glucosa en la sangre. Si las comidas y la insulina no están balanceadas se pueden presentar variaciones extremas en la glucosa de la sangre.
En Estados Unidos, la Asociación Estadounidense de Diabetes (American DiabetesAssociation) y la Asociación Dietética Estadounidense (American Dietetic Association) ofrecen información sobre la planificación de una dieta saludable y balanceada. Consultar a un dietista profesional o a un asesor en nutrición es una herramienta invaluable para planear la dieta y controlar la diabetes.
ACTIVIDAD FÍSICA
El ejercicio regular es especialmente importante para la persona con diabetes, porque ayuda a controlar la cantidad de azúcar en la sangre y quemar el exceso de calorías y de grasa para lograr el peso óptimo.
Antes de que los pacientes con diabetes empiecen cualquier programa de ejercicios, deben obtener la aprobación médica. Los diabéticos de tipo 1 deben tomar medidas especiales antes, durante y después de la realización de cualquier actividad física intensa o ejercicios.
AUTOEXAMEN
El monitoreo de glucosa en la sangre se hace comprobando el contenido de glucosa de una pequeña gota de sangre. Dicha prueba se hace sobre una base regular y le informará a la persona con diabetes qué tan bien están funcionando la dieta, los medicamentos y los ejercicios en conjunto para controlar la diabetes.
Los resultados se pueden usar para modificar la dieta, la actividad física o los medicamentos para mantener los niveles de azúcar en la sangre en su nivel apropiado. Estos resultados le darán información valiosa al médico para sugerir cambios y mejorar los cuidados y el tratamiento. Las pruebas identificarán el alto o bajo nivel de azúcar en la sangre antes de que aparezcan problemas serios.
TRATAMIENTO DE LOS NIVELES BAJOS DE AZÚCAR EN LA SANGRE
El nivel de azúcar bajo en la sangre, conocido como hipoglicemia, se puede presentar en diabéticos cuando utilizan demasiada insulina, hacen mucho ejercicio o cuando no han consumido suficiente alimento. La hipoglicemia se puede desarrollar rápidamente en los diabéticos y los síntomas aparecen particularmente cuando el nivel de azúcar cae por debajo de 70. Se debe estar atento en caso de debilidad, temblor, sudoración, dolor de cabeza, nerviosismo y hambre.
Si estos síntomas se presentan y la persona tiene un equipo disponible para medir el nivel de azúcar en la sangre, debe verificarlo. Si es bajo, la persona diabética debe comer algo con azúcar: jugo de frutas, algunas cucharaditas de azúcar, una taza de leche descremada o una gaseosa normal. Si la persona no tiene el equipo a la mano, debe consumir azúcar de todas maneras: eso no puede hacer daño. Los síntomas deben desaparecer en un período de 15 minutos, de lo contrario, se debe consumir más azúcar y chequear de nuevo el nivel de azúcar en la sangre.
DESPUÉS de que los síntomas desaparezcan, se puede consumir más alimento sustancial, pero PRIMERO comer azúcares simples para tener la situación bajo control. Incluso, si la persona tiene hambre, el alimento "real" no se debe consumir hasta que el nivel de azúcar suba, ya que el alimento real no produce suficiente azúcar y toma mucho tiempo para ser digerido.
Si se trata de los padres, parientes o amigos de alguien que está experimentando estos síntomas, deben vigilar a la persona muy de cerca y si estos empeoran (confusión, convulsiones o pérdida del conocimiento) deben administrarle a la persona una inyección de glucagón. Si no se tiene glucagón, se debe llamar al 911(en los Estados Unidos) de inmediato.
Se recomienda tener algo de glucagón almacenado para casos de emergencia y asegurarse que todos en la casa, incluyendo niñeras y quienes cuidan de la persona, sepan cómo usarlo. Periódicamente, se le debe recordar a todos la forma de usarlo y verificar la fecha de vencimiento.
No hay por qué alarmarse ya que el glucagón hace efecto muy rápido, generalmente en un período de 15 minutos. Mientras se espera que la persona se reanime, se le debe mantener de lado para evitar que se ahogue y si la persona no mejora en 15 minutos, se debe llamar al 911 (en los Estados Unidos).
2007-01-09 15:10:40
·
answer #7
·
answered by wendy 2
·
0⤊
1⤋