Tengo un compañero de piso alemán que exhibe una gama de calzoncillos (en el tendedor o puestos sobre su persona) que me impulsan al suicidio: a flores, a conejitos, a ranas en monopatín, a guindillas, a jamaicanos fumando marihuana, a ositos de peluche disfrazados de Papá Noel... Cada vez es más retorcido, y lo peor es que día a día aumenta su colección (debe de tener un ansia compulsiva con esto, o yo qué sé).
Mi pregunta es para los tíos que se ponen calzoncillos horteras: ¿qué os empuja a poneros boxers floreados, o slips, o tangas? ¿Por qué aunque por fuera os vistáis bien luego por dentro os colocáis esas cosas? Mi pregunta es literal, no es una queja (bueeeno, también es una queja, pero no es el objetivo principal): QUIERO SABER POR QUÉ LO HACÉIS, cuál es el motivo de que os guste eso para llevar dentro de los pantalones mientras por fuera a lo mejor os vestís tan normalitos.
2006-12-21
08:58:38
·
7 respuestas
·
pregunta de
Hatshepsut
3
en
Ciencias sociales
➔ Sociología
Para la mujer-policía: mi ropa interior no es toda blanca o negra, pero creo que los tíos tienen un margen más estrecho de opciones con las que estar dignos. No es una cuetión sexista sino estética: imagínate al tío que más te ponga con unos pantalones de lentejuelas o con un tanga de leopardo... ¿a que no estaría muy arrebatador? Será convencional e inventado, pero los tíos tienen un margen más estrecho donde mantenerse respetables. Ya me gustaría a mí verte a ti viviendo con este chaval paseándose por la casa con unos calzoncillos de ovejitas que tocan las maracas...
2006-12-21
09:14:47 ·
update #1