Si buscas un método totalmente natural, sin ningún tipo de tratamiento, o costosas cirugías que te puede ayudar a eliminar tu problema de eyaculación precoz entonces el siguiente libro es aquí http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?7jz8 , Domina Tu Orgasmo de Giancarlo Tasarra. con la ayuda de exista libro evitaras la vergüenza que sientes cuando estas con tu pareja por otro lado en la cama y por añadidura nadie debe enterarse de tu problema con la eyaculación precoz, ya que podrás descargar al instante esta guía electrónica, y no tendrás que ir a ninguna tienda o medico en persona y la veras solo vosotros, solo, delante de tu ordenador. Con la baja de este libro sumado tendrás soporte al comprador de por vida de esa forma que si tienes cualquier pregunta o duda, sobre los programas expuestos en la guía, siempre, si bien siempre podrás enviar sin ningún costo adicional un correo directamente a Giancarlo, ¡te lo digo por experiencia propia!
2017-03-10 05:09:43
·
answer #2
·
answered by ? 3
·
0⤊
0⤋
El ortopantomograma es una radiografía panorámica, que es para observar ambos lados del maxilar y mandibular en una película; son visibles lesiones densas, dientes no erupcionados y fracturas. La película se coloca en posición extra bucal. Las desventajas principales son su distorsión adherente, imágenes fantasma y de manera especial la falta de detalle para el estudio de lesiones cariadas, enfermedad peri odontal, daños óseos pequeños y patrón óseo; la vista de articulación temporo mandibular aparece distorsionada. No debe usarse como única alternativa para un estudio radiográfico.
2006-12-08 11:49:40
·
answer #7
·
answered by Friesent De Delta 3
·
0⤊
0⤋
Ortopantomografía
Definición
El pantomograma es una radiografía panorámica que se toma con principios tomográficos. El tubo de rayos X se mueve para examinar diferentes partes del objeto.
La radiografía panorámica u ortopantomografía, es una vista parecida ala tomografía; produce una curva en la capa seleccionada, que abarca los dientes y alvéolos de la mandíbula y maxilar.
Otros Datos
La ortopantomografía se desarrollo a partir de la tomografía y, por tanto, sigue los principios de la técnica de la radiografía por capas.
Poco a poco nació la convicción de que debe ser misión del odontólogo encargarse del tratamiento preventivo de malformaciones y de reconocer alteraciones patológicas en sus primeros estudios. Sin embrago, dado que ningún conjunto de radiografías individuales, por extenso que sea, es capaz de reproducir la situación global del aparato estomatognático en todo su detalle y aun menos su relación con las regiones vecinas, empieza a imponerse ahora paulatinamente la ortopantomografía como base de un examen sistemático que, en su resultado final, no sólo es económico, sino que también conlleva una baja carga radiológica. El odontólogo no sólo se debe ocupar de los dientes, sino también de la mucosa bucal y de los maxilares, además de la consulta del paciente y la planificación terapéutica con la ayuda de la radiografía.
Usos
Las ventajas de una radiografía panorámica son observar ambos lados del maxilar y mandibular en una película; son visibles lesiones densas, dientes no erupcionados y fracturas. La película se coloca en posición extrabucal. Las desventajas principales son su distorsión adherente, imágenes fantasma y de manera especial la falta de detalle para el estudio de lesiones cariosas, enfermedad periodontal, daños óseos pequeños y patrón óseo; la vista de articulación temporomandibular aparece distorsionada. No debe usarse como única alternativa para un estudio radiográfico.
Actualmente debe establecerse que la realización de ortopantomografías resulta imprescindible en los casos siguientes:
Para el primer reconocimiento de pacientes nuevos de todas las edades.
Para el diagnóstico precoz de defectos en el desarrollo de las arcadas dentales (recomendado sobre todo a los 10, 15 y 20 años de edad para el control de la dentición y para el reconocimiento precoz de quistes y tumores odontógenos).
Para encontrar las causas de la falta de erupción de una pieza.
Para la valoración radiológica de dientes no vitales (búsqueda del foco infeccioso).
En la sospecha de enfermedades odontógenas del seno maxilar.
En trastornos de las articulaciones temporomandibulares causados por una mala oclusión (debe realizarse la ortopantomografía siempre en la oclusión habitual).
En asimetrías faciales y maxilares.
En inflamaciones dolorosas y sensibles a presión, o bien asintomáticas.
En heridas de extracción con mala cicatrización y bajo sospecha de osteomielitis.
Cuando se sospecha el crecimiento de tumores intraóseos o infiltrantes, o la presencia de metástasis.
En parestesias del dentario inferior.
En exámenes de quistes no odontogénos, tumores o lesiones similares a tumores.
En el examen de enfermedades del sistema o síndromes.
En fracturas faciales y maxilares o sospechas de fractura tras accidentes.
Antes y después de intervenciones quirúrgicas.
En todos estos casos, la confección de un status radiográfico de los dientes no garantiza ningún diagnóstico completo. El dentista que no disponga del equipo adecuado deberá enviar al paciente a un centro donde pueda realizarse el examen requerido.
En este caso es necesario solicitar, antes de efectuar la ortopantomografía para un nuevo paciente, las radiografías eventualmente realizadas en el consultorio anterior. Con esta medida se pretende reducir la carga radiológica y los gastos a lo estrictamente necesario.
El reconocimiento de que sólo la ortopantomografía facilita un diagnóstico completo y perfecto conduce poco a poco a una nueva "estrategia" de la exploración radiográfica que tiene como meta descubrir procedimientos que economicen radiaciones y dinero. En ella, la radiografía individual se muestra sólo como una imagen radiológica complementaria.
Esta estrategia se apoya en la perspectiva básica de la ortopantomografía, que se puede dividir en cuatro regiones diagnósticas:
La región dentoalveolar.
La región maxilar.
La región mandibular.
La región de las articulaciones temporomandibulares, incluyendo las regiones retromandibulares y cervical.
Ventajas de la Ortopantomografía
Una exploración dental completa a partir de la representación panorámica del sistema masticatorio, incluyendo las articulaciones temporomandibulares y los senos maxilares.
Reconocimiento de las interrelaciones funcionales y patológicas y de sus efectos sobre el sistema masticatorio.
Documentación general para la planificación del tratamiento y su control.
Disminución de la irradiación gracias al empleo de estrategias de exploración racionales.
Desventajas de la Ortopantomografía
En casos de posiciones extremas de los incisivos en maloclusiones de clase II y III, las zonas frontales del maxilar y la mandíbula no pueden reproducirse simultáneamente de forma correcta.
La relación entre las distancias foco-objeto y objeto-película no es igual en todos los puntos, por lo que aparecen distintos factores de aumento.
No es posible realizar mediaciones exactas.
Las estructuras que se hallen fuera de la capa pueden superponerse a las estructuras maxilares normales y simular alteraciones patológicas.
El efecto tangencial de los rayos X sobre el espacio irradiado permite únicamente visualizar con claridad los tejidos duros de gran espesor o grosor, o aquellos que en el momento de la toma se hallan en paralelo al rayo central, como pueden ser "láminas" relativamente finas.
Transcraneal Lateral o Radiografía Lateral de Cráneo
Definición
Proyección radiográfica lateral paralela al plano sagital sobre las estructuras que forman el cráneo, el macizo facial y el cuello.
Esta radiografía consiste en dirigir el rayo central a través de la silla turca. La placa se coloca paralela al plano sagital del cráneo. El rayo central entra a pocos centímetros o por arriba del conducto auditivo y es perpendicular a la radiografía tanto en el plano horizontal como vertical.
Técnica
Esta radiografía consiste en dirigir el rayo central a través de la silla turca. Para una toma de perfil se coloca la cabeza en ángulo recto respecto al tubo emisor de los rayos X. La película que va a registrar la imagen debe colocarse sobre el lado izquierdo, lo más cerca posible a la cara del paciente para minimizar la distorsión de la imagen.
Para la toma de la radiografía lateral así como para la frontal del cráneo, se utiliza una distancia estándar de 60 pulgadas (150 cm) desde la fuente de radiación al plano medio sagital, o al sitio donde es mantenido el eje que bisecta los conductos auditivos externos (puntos Porion).
La estandarización de la técnica es necesaria para minimizar el error cuando las radiografías secuenciales del mismo individuo son tomadas en diferentes épocas, y para permitir el uso universal de los datos cefalométricos obtenidos de las diferentes fuentes.
Dentro de los errores en la técnica se puede incluir la falta de perpendicularidad de los rayos X al plano medio sagital del paciente y a la película, al igual que no colocar la película en una posición de proximidad a la cara del paciente, lo cual se hace para poder minimizar la distorsión.
La radiografía lateral de cráneo registra mediante el uso de los diferentes cefalogramas, la configuración anteroposterior y vertical del esqueleto facial, sin dar información de otros aspectos muy importantes tales como la dimensión transversal o las relaciones funcionales del sistema estomatognático.
Usos
Se usa especialmente para ortodoncia, cirugía maxilar, prótesis para el control de la configuración estético - funcional de la región anterior y del perfil. Como radiografía de la región anterior del cráneo facial actúa de complemento ideal de la ortopantomografía en la tercera dimensión. Es importante para ello para la reproducción especial de quistes, tumores y dientes incluidos en la zona paramediana.
La emplean algunos ortodoncistas y prostodoncistas para obtener los perfiles de tejido blando de sus pacientes. La radiografía se utiliza para examinar toda la cabeza y muestra las posiciones anteroposterior y superoinferior de objetos o lesiones que afectan las estructuras óseas.
Transfaríngea
Se emplea una placa de 12.7 X 17.7 cm y el chasis se sostiene contra la parte lateral de la cabeza del paciente.
El rayo central del haz de rayos X se dirige entre la escotadura sigmoidea (entre el cóndilo y la apófisis coronoides) del maxilar inferior en el lado opuesto y va directamente a la articulación temporomandibular.
Se le pide al paciente que abra la boca, lo que baja la cabeza del cóndilo a examinar fuera de su fosa articular y también el proceso coronoides del lado opuesto fuera del paso del haz y reduce la posibilidad de que el proceso coronoides se sobreponga a la ATM durante el examen. El tiempo de exposición aproximado es de 1/10 segundo (6 impulsos) con el cono corto, película de velocidad media y pantalla, 10 mA y 65 kVp.
2006-12-08 11:48:43
·
answer #8
·
answered by MILY 5
·
1⤊
3⤋