no necesariamente vas a ir a una operacion cesarea...ecograficamente se toma la medida de la cabeza del bebe y si pasa por los huesos de tu cadera...tu cuerpo se va a encargar de que los musculos vaginales permitan el paso del bebe..la dilatacion que se produce en el trabajo de parto hace que se ensanche y que no haya problemas....
2006-11-23 02:59:59
·
answer #1
·
answered by gabriel 2
·
0⤊
0⤋
lo entiendo pero no necesariamente tiene que ser cesarea muchas veces tus musculos se expanden en ese momento y por lo regular seria que tu pelvis este muy junta y camines con las puntas de los pies hacia afera y hacia los lados
www.activosencrecimiento.ws (tu mejor inversion)
2006-11-22 14:50:55
·
answer #2
·
answered by FRANCISCO 4
·
1⤊
0⤋
Una práctica 100 % seguro para acabar con la disfunción eréctil es aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?xMEP Mi marido y yo estábamos que la disfunción eréctil solo ocurre a los mayores por este motivo no conocíamos que hacer cuando este inconveniente surgió en nuestra vida así que hemos investigado en internet y de esta forma localizamos este programa que nos ha ayudado mucho, no solo acabó con el problema de la disfunción sino que también en presente tenemos una vida sexual con considerable más pasión.
2017-03-03 23:35:29
·
answer #3
·
answered by ? 3
·
0⤊
0⤋
No, el tamaño de la vagina no lleva a una cesárea porque es elástica, todo lo más te harán una episotomía, (cortar un poquito para ampliarla), lo que lleva a una cesárea es una cadera estrecha por donde no pase la cabeza del bebé, pero eso no tiene que ver con el tamaño de tu vagina. Tranquila.
2006-11-22 23:03:38
·
answer #4
·
answered by blackmel 4
·
0⤊
0⤋
No depende del tamaño sino de la capacidad de dilatación.
2006-11-22 17:26:15
·
answer #5
·
answered by Quien 5
·
0⤊
0⤋
Hola:
Creo q no es una regla porq puede ser q en el trabajo de parto se habra el canal vaginal, y pueda nacer x parto natural,y en cuanto a saber si tu vagina es estrecha:
VAGINA ESTRECHA
Esta disfunción femenina consiste en una contracción espasmódica e involuntaria de los músculos vaginales, de manera recurrente y casi constante, que no permite la penetración en coito.
Hay casos en que la contracción se presenta sólo ante el intento de penetrar con el pene; en otros, no permite la entrada de los dedos, ni de los tampones e incluso, como el caso de Ana, imposibilita el examen ginecológico.
Deberíamos diferenciar lo que llamamos coito doloroso o dispareunia (en el cual la penetración, a pesar de acarrear dolor o molestias, es posible en forma parcial o total) del vaginismo donde la penetración no es posible puesto que, ante la introducción del pene o de un dedo, los músculos de la vagina se contraen de manera no voluntaria.
El vaginismo no depende de la voluntad y no se regula conscientemente: no es "un mero cerrar las piernas". Hay que destacar que la mujer puede excitarse y lubricar, pero cuando el compañero quiere realizar el coito percibe una resistencia, al punto que si hace demasiada fuerza ella comienza a sentir dolor.
Esta situación se puede mantener a través de los años y, a veces, hace crisis cuando la pareja desea tener hijos y esta dificultad se lo impide. Se han barajado varias causas para justificar esta disfunción: las orgánicas como las patologías vaginales que causen dolores (vaginitis, endometrosis, bartolinitis, etc.) pueden producir un cierto espasmo que impida la realización del acto.
Pero, lo más frecuente, es que esté provocada por causas psicológicas. Desde fobias a la penetración (hay casos donde las mujeres fantasean que sin son penetradas van a sufrir desgarros o lastimaduras), conflictos infantiles y experiencias traumáticas del pasado (abuso sexual infantil), terror al embarazo y a la maternidad, hostilidad hacia el compañero, influencias familiares coercitivas.
Una de las consecuencias del vaginismo, acompañada muchas veces de una disfunción sexual masculina complementaria (impotencia, eyaculación precoz, fobias sexuales), es el llamado matrimonio no consumado.
No creo que sea bueno tratar de resolverlo con remedios caseros, como es el caso de las "pomadas especiales" o de la xilocaína, ni con cursos de control mental. El tratamiento del vaginismo es de sencilla resolución con las modernas Terapias Sexuales, que combinan intervenciones de tipo psicoterapéutico, incluyendo tareas a realizar por la mujer, tanto a solas como con su pareja, y también con suministro de información. En los casos donde la fobia a la penetración es irreductible con técnicas psicoterapéuticas es conveniente el uso de medicación antifóbica y antipánico.
2006-11-22 15:00:35
·
answer #6
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
"Vaginismo" es el nombre que se le da a la contraccion muscular involuntaria de la vagina. (siendo esto el orificio muy estrecho). si no es posible tener relaciones sexuales debido a esto entonces es vaginismo.
En el momento del parto hay veces que la vagina no se dilata lo suficiente y/o es demaciado pequeño el orificio vaginal por lo cual se necesitaria cesaria.
solamente tu medico puede decirte si la necesitas.
2006-11-22 14:58:50
·
answer #7
·
answered by Bartolomeo Eustachio 4
·
0⤊
0⤋
puede ser
2006-11-22 14:56:23
·
answer #8
·
answered by kanon_geminis_07 3
·
0⤊
0⤋
Mira el echo de que digas tener vagina estrecha.... pues depende de por que te lo digan, quiza es por que tu pareja tiene un miembro mas grueso de lo normal....
La vagina es variable en tamaño y lo que tiene que ver con la cesarea no es por si es estrecha o no la vagina (pues los musculos estan adaptados para el parto), la cesarea tiene que ver por el diametro pelvico para que la cabeza del bebe salga, si es inferior, sera necesaria una cesarea, o bien si la posicion del bebe no es adecuada o implica algun riesgo para el nacimiento.
si quieres ver informacion de tamaños y opiniones de vaginas visita esta pagina, espero te sea de utilidad
http://www.institutovagina.com/
2006-11-22 14:56:09
·
answer #9
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
puedo ayudarte, si lo queres..........
2006-11-22 14:50:48
·
answer #10
·
answered by bba 2
·
0⤊
0⤋