yo estoy en tu misma situacion y me preocupaba eso pero yo le pregunte a mi doctor y me dijo que no, que lo que me podia facilitar el parto era, caminar y ejercitarme siempre y cuando no exageres y lo hagas con cuidado de tu estado, suerte y animo!!!, yo se lo que se siente estar sola esperando un bb sin que te apoye el papa de tu hijo, te felicito por tu valentia y piensa que cuando tengas a tu hijo en tus brazos todo se te va a olvidar.
2006-11-17 08:52:30
·
answer #1
·
answered by Ana R 2
·
0⤊
1⤋
Si sufres de dolores de cabeza por migraña desde hace tiempo o quizá sea poco que haya surgido de repente entonces necesitas este ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?3iyp porque todo el mundo sabe lo embarazado, doloroso y abrumador que resulta un dolor de cabeza insoportable.
La migraña tiene alternativa como proporcionadamente se puede probar con el programa Milagro Para El Dolor De Cabeza.
Con el manual Milagro Para El Dolor De Cabezaaprenderás varios ejercicios simples que toman sólo unos pocos minutos al día para hacerlos. Es un manual que reduce efectivamente el dolor y en muchos casos elimina completamente la amenaza de migrañas así que utilice el programa y recupera tu vida.
2017-03-09 23:32:44
·
answer #2
·
answered by Denise 3
·
0⤊
0⤋
no, sin dudarlo, el no tener relaciones no afecta para nada. Además, si tuvieses pareja seguramente que verias disminuido tu deseo sexual.
A mi el tema del parto tambien me tiene bastante procupada. Lo mas importante es hacer ejercicios que te permitan ejercitar la zona del perine. Lo que he leido que da bastante resultado es hacerte masajes en el perine con aceite de almendras.
El masaje perineal prenatal ha demostrado que puede prevenir la realización de una episiotomía y disminuir los desgarros que algunas mujeres presentan durante el parto. Esto es de particular efectividad en embarazadas mayores de 20 años de edad.
Esta técnica contribuye a preparar la piel del periné para su distensión a la hora del parto. El periné es la zona de piel que se encuentra entre la vagina y el recto.
Este masaje no solo preparará los tejidos, también contribuye a que aprendas las sensaciones del parto y como controlar los músculos que allí se encuentran. Este conocimiento te ayudará a estar mejora preparada para el nacimiento de tu bebé. El conocimiento de lo que sientes contribuye a relajar esta área más aún, incluso durante los exámenes ginecológicos.
Instrucciones:
Encuentra un lugar confortable donde puedas sentarte sola.
Encuentra tu periné con la ayuda de un espejo, para que veas como luce.
* Puedes colocar compresas tibias en el periné por unos 10 minutos, o bañarte con agua tibia si te sientes tensa.
* Lava tus manos.
* Lubrícate los pulgares además del periné. Puedes utilizar cualquier tipo de lubricante.
* Coloca tus pulgares dentro de la vagina y presiona hacia abajo y hacia los lados. Probablemente sientas un ligero estiramiento, picor o sensación de ardor, pero nunca un dolor intenso. Mantén la zona estirada durante unos 2 minutos o hasta que sientas un adormecimiento del área.
* Si sufriste una episiotomía previa o un desgarro, asegúrate de prestar especial atención a los tejidos cicatrizales, que no se estirarán tan fácilmente y pueden requerir un poco más de trabajo.
* Masajea hacia delante y hacia atrás sobre el fondo de los tejidos vaginales, a medida que el lubricante penetra en la vagina.
· Empuja los pulgares hacia fuera, imaginando como presionará la cabeza del niño cuando salga.
PRECAUCIONES:
Evite manipular el meato urinario (orificio de salida de la orina, que se ubica en la parte superior de la vulva) para prevenir las infecciones del tracto urinario.
No masajees el periné si presentas lesiones activas de herpes pues esto puede ocasionar que las lesiones se diseminen.
Puedes comenzar a realizar los masajes cerca de la 34 semana de gestación. Si aún no has comenzado y ya pasaste de esta fecha, todavía tienes tiempo de beneficiarte de esta técnica. Puedes realizar los masajes una vez al día.
Recuerda que no solo el masaje protegerá tu periné. La escogencia de la posición que adoptarás durante el parto permitirá que la presión que ejerce la cabeza del bebé cuando salga se dstribuya de manera uniforme sobre el periné.
Si escoges la posición “de lado” podrás prevenir una gran cantidad de esfuerzo sobre el periné. La posición acostada sobre la espalda origina las mayores presiones sobre el periné, lo que hace que sea casi imposible prevenir la episiotomía o los desgarros perineales.
Suerte.
2006-11-17 09:50:14
·
answer #3
·
answered by vero t 2
·
0⤊
0⤋
solo te va a doler mas. si tubieses sexo el producto se acostumbra a tomar la posicion de nacimiento tanto te relaja a ti como a el, (ojo si lo haces es muy despacito y suavecito)
suerte
2006-11-17 09:27:02
·
answer #4
·
answered by judge 5
·
0⤊
0⤋
jajajajaja, perdón pero que no sabes que por eso las mujeres tienen contracciones para que se dilate el cuello de la vagina y puedas expulsar al bebé.O acaso imaginas que el grosor del pene cuando te penetran hace el agujero por donde cabe la cabeza de un bebé?
2006-11-17 09:17:11
·
answer #5
·
answered by pucca 6
·
0⤊
0⤋
Respuesta:
¿ES PELIGROSO EL SEXO DURANTE EL EMBARAZO?
Por Mariángela Badenes, Educadora prenatal
Esta es una pregunta que escucho con frecuencia durante mis clases de educación prenatal. Hasta no hace muchos años atrás, el sexo durante el embarazo no era tema para una mujer embarazada.
Discutir aspectos referentes al sexo durante el embarazo en una consulta prenatal, constituía algo poco frecuente. Hoy en día, la gente presenta menos inhibiciones para hablar o leer de temas relacionados con el sexo, sin embargo, a pesar de que casi al finalizar este siglo, muchos de nuestros mayores se escandalizan ante las "conductas libertinas de la sociedad actual", sigo encontrando parejas jóvenes, con poca o ninguna información respecto a este tema, las cuales no sostienen relaciones sexuales por temor a causarle algún daño al bebé en gestación.
Algunas parejas encuentran difícil expresar su amor y deseo sexual durante el embarazo, y esto puede llegar a traerles serios problemas, especialmente si no encuentran información y orientación apropiadas que puedan ayudarlos. Siempre que no estén presentes circunstancias médicas que lo impidan, el embarazo no debería ser un obstáculo para que una pareja siga disfrutando de su vida sexual.
¿Cuales serían estas circunstancias médicas?
- Antecedentes de parto prematuro.
- Sangramiento posterior a la relación sexual.
- Fuertes contracciones uterinas después del coito.
- Signos de fisura de membranas o rompimiento del saco amniótico.
- Sangramiento vaginal por cualquier otra causa que no sea la relación: placenta previa, manchando después de actividad excesiva, caídas, otras.
- Después de un examen especial de diagnóstico (amniocentesis, biopsia corial).
- Utero hipertónico (excesivas contracciones a lo largo del día).
En la mayoría de los casos esto debe ser algo que cada embarazada debería discutir con su obstetra, si éste encuentra que el embarazo se desenvuelve satisfactoriamente, la pareja no debe sentir temor de sostener relaciones sexuales.
¿Por cuánto tiempo?
Sigue siendo una idea bastante difundida el tomar como límite tope hasta las 6 semanas antes del parto. No hay razones para establecer este límite. Si no se presentan ninguna de las circunstancias médicas anteriores, una pareja puede tener relaciones hasta la víspera antes del parto. Ahora bien, una vez que la embarazada esté consciente de que ha iniciado su trabajo de parto, no es conveniente tener relaciones sexuales.
¿Pueden las relaciones incitar un trabajo de parto prematuramente?
No existe evidencia de que la relación sexual en los últimos 3 meses del embarazo cause un parto prematuro. Tampoco debe de existir preocupación acerca de si el coito ocasiona ruptura de membranas, no lo hace. Y, aunque el orgasmo femenino puede ocasionar notables contracciones uterinas y una pequeña caída temporal en la frecuencia cardiaca fetal, tampoco hay evidencia de que esto sea peligroso para el bebé.
Probablemente habrás oído que las prostaglandinas (substancias parecidas a las hormonas, que se usan a menudo para madurar el cuello uterino e inducir el trabajo de parto) están presentes en el semen y que pueden causar partos prematuros. Esto no es cierto. La cantidad de prostaglandina presente en el semen no es la suficiente para inducir una labor de parto prematuramente.
Más aún, algunos obstetras recomiendan sostener relaciones sexuales, al final del embarazo, cuando ya muy cercana o pasada la fecha probable del parto, las condiciones del cuello del útero no se muestran favorables para una inducción, con una ligera esperanza de que las prostaglandinas del semen actúen madurándolo, lo cual no siempre ocurre.
¿Aumenta o disminuye el deseo sexual en una embarazada?
Una mujer embarazada manifiesta una serie de reacciones respecto al sexo, que varían según el trimestre de gestación en el que se encuentra. Algunas mujeres disminuyen su interés frente al sexo en el primer trimestre, en parte por las nauseas, fatiga y dolores de cabeza que son característicos. Al disminuir los malestares en el segundo trimestre, comienza una etapa de equilibrio, y el interés por el sexo aumenta. En el tercer trimestre, las molestias que ocasiona el gran volumen del vientre, y la concentración de la futura madre en sí misma y en bebé, puede llevarla a dejar de lado a su pareja. Las relaciones de los hombres frente al sexo con sus parejas embarazadas por lo general son constantes a lo largo del embarazo.
Una embarazada puede sentir ansiedad respecto a que:
* la relación dañe a su bebé.
* las nauseas y malestares interfieran con la relación.
* su fatiga constante y el deseo de dormir (síntomas propios del embarazo), le ocasione problemas respecto a las exigencias sexuales de su pareja.
* sus cambios corporales evidentes, le resten atractivo sexual.
Un hombre que es pareja de una mujer embarazada puede sentir temor a:
* perder el interés sexual por su mujer, debido a los cambios notables que observa en su figura.
* causar dañó al bebé durante la relación, o a iniciar el parto prematuramente.
* que ella pierda el interés por el sexo y por él, ya que está concentrada en su embarazo.
* que el obstetra prohiba las relaciones sexuales por causas médicas.
Superados estos temores, lo cual se logra con comunicación entre ambos, expresando cada uno sus sentimientos, y obteniendo información adecuada, el embarazo es una época propicia para:
* explorar y disfrutar nuevas formas de satisfacción sexual diferentes al coito y orgasmo, tan enfatizados en nuestra cultura sexual.
* sentirse libres, al no tener que preocuparse por utilizar métodos anticonceptivos.
* experimentar nuevas posiciones, más cómodas para la embarazada.
En general, superados los malestares del primer trimestre, muchas mujeres sienten un inusual deseo por el sexo durante el embarazo, esto se explica por la mayor irrigación sanguínea a nivel de la pelvis y genitales. Este aumento de sensibilidad es la razón también por la que muchas embarazada sienten que el orgasmo es más intenso y dura mas tiempo que antes, cuando no estaba embarazada.
Recomendaciones para disfrutar de la vida sexual durante el embarazo:
* En la consulta prenatal, verifica con tu obstetra la normalidad de tu gestación. En caso de algún inconveniente, él te dará la pauta a seguir. Si tu embarazo es satisfactorio, no hay razón para interrumpir tus relaciones.
* Comunícate con tu pareja, exprésale tus sentimientos. Hazle saber lo que no te gusta con asertividad (sin agresión verbal)
* Trata de comprender que también él está pasando por una etapa difícil.
* Explora nuevas formas de hacer el amor, sacándole provecho a tu incrementada sensualidad. Te asombrará observar que a pesar de tu abdomen prominente, tu pareja no ha disminuido su interés por tí.
* Disfruten ambos de una etapa diferente en sus vidas, !no hay que preocuparse por usar métodos anticonceptivos, el bebé ya está presente!
2006-11-17 09:15:36
·
answer #6
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
claro que no el no tener sexo durante el embarazo, no te afecta a ti ni a nadie mas en el momento del parto.
no te puede doler mas que un parto natural o una cesarea , asi que no te preocupes.
saludos
2006-11-17 09:15:21
·
answer #7
·
answered by andreas 3
·
0⤊
0⤋
te conviene seguir realisando ejercicios para suplantar la ausencia de sexo y nada mas ok
2006-11-17 09:11:47
·
answer #8
·
answered by leo00008198 5
·
0⤊
0⤋
Consultalo con el medico,logico,pero alguna ejercitacion te ayudara,fuerza,mucha suerte y avisa como te fue
2006-11-17 09:01:01
·
answer #9
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
NO TE AFECTARA EN NADA ADEMAS AL CONTRARIO TE FACILITA PQ ES DE ESTIMULO PARA LA VAGINA Y ESO SI DEBES HACERLO CON CAUTELA POR QUE SI TE PUEDE HACER DAÑO EL SEXO BRUSCO O MUY FUERTE
2006-11-17 08:58:30
·
answer #10
·
answered by 3str3lla 2
·
0⤊
0⤋
las relaciones sexuale durante el embarazo son recomendables por los medicos , ayuda a que la vagina tenga mayor elasticidad , pero si no tiens pareja no te va a afectar para nada .muchas felicidades
2006-11-17 08:51:43
·
answer #11
·
answered by corructo111 5
·
0⤊
0⤋