No es necrològica es necrosante. andà urgente al dentista. significa que las cèlulas inflamadas se estàn muriendo. Necesitas que te saquen la placa infectada bajo las encìas. Hacelo urgente o si conocès a quien la tenga que lo haga. De lo contrario las encìas se siguen replegando y muriendo y dejan las raìces de los dientes y muelas a la vista y luego se te van cayendo por que no les queda sostèn. Cuidate !!!!
2006-10-26 06:53:04
·
answer #1
·
answered by adriana 6
·
0⤊
0⤋
El mal aliento es un problema más común de lo que puedes estar pensando. Cuando se sufre de esta condición uno puede percibir cierta soledad y puede llegar a pensar que nadie más en 5000 metros a la redonda está pasando por algo similar.
El libro Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/169Xc es un manual que contiene un método natural desarrollado por el experto biólogo e investigador Ángel Sevilla para eliminar el mal aliento ocasional o la halitosis crónica.
Con este volumen aprenderás cómo influyen tu sistema digestivo y tus hábitos alimenticios en tu mal aliento y de esta forma entenderás por qué debes prestarle mucha atención a tu nutriente cuando tienes mal aliento.
El volumen Fin Al Mal Aliento además te enseñara cuáles son los grupos alimenticios que debes incluir en tu dieta y cuáles son los que puede personarse problemas para tu programa digestivo y pueden difundir el mal olor de tu boca.
2016-07-02 20:50:17
·
answer #2
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Supongo que querrás decir gingivitis (inflamación de las encías) necrótica (con muerte celular), necrológica es otra cosa.
Es la inflamación de las encías en la zona que rodea al diente, con la necrosis o destrucción de los tejidos periodontales.
2006-10-27 11:44:29
·
answer #3
·
answered by Gusi 4
·
0⤊
0⤋
Hola Juan! Allí te envío información:
La enfermedad periodontal es una enfermedad que afecta a las encías y a la estructura de soporte de los dientes. La bacteria presente en la placa causa la enfermedad periodontal. Si no se retira, cuidadosamente, todos los días con el cepillo y el hilo dental, la placa se endurece y se convierte en una substancia dura y porosa llamada cálculo (también conocida como sarro).
Las toxinas, que se producen por la bacteria en la placa, irritan las encías. Al permanecer en su lugar, las toxinas provocan que las encías se desprendan de los dientes y se forman bolsas periodontales, las cuales se llenan de más toxinas y bacteria.
Conforme la enfermedad avanza, las bolsas se extienden y la placa penetra más y más hasta que el hueso que sostiene al diente se destruye. Eventualmente, el diente se caerá o necesitará ser extraído.
Etapas de la enfermedad periodontal
Existen muchas formas de enfermedad periodontal. Entre las más comunes se incluyen las siguientes:
Gingivitis: La forma menos severa de la enfermedad periodontal. Provoca que las encías se pongan rojas, inflamadas y que sangren fácilmente. Normalmente hay poca, o ninguna, incomodidad en esta etapa. La gingivitis es reversible si es tratada profesionalmente y con un buen cuidado oral en casa.
Periodontitis ligera: Si la gingivitis no es tratada, puede progresar hacia una periodontitis. En esta etapa ligera del mal, la enfermedad periodontal empieza a destruir el hueso y el tejido que sostienen a los dientes.
Periodontitis moderada a avanzada: La periodontitis moderada a avanzada se desarrolla si las primeras etapas de la enfermedad pasan desatendidas. Esta es la forma más avanzada de la enfermedad en donde ocurre una extensa pérdida de hueso y tejido.
Periodontitis juvenil: La periodontitis juvenil localizada (PJL) ocurre en adolescentes y se caracteriza por la rápida pérdida del hueso alrededor de los dientes permanentes. De manera irónica, los jóvenes con PJL forman muy poca placa dental o sarro. La periodontitis juvenil generalizada es considerada, por lo general, una enfermedad de adultos jóvenes, aunque puede iniciarse cerca de la pubertad. Se caracteriza por inflamación marcada y fuerte acumulación de placa y sarro. Las bolsas se pueden formar alrededor de los dientes afectados, llenándose de infección. Si no es tratada oportunamente, la infección puede conducir a la pérdida de hueso, lo que hace que los dientes se aflojen.
Síntomas y señales de alerta
En ocasiones la enfermedad periodontal puede progresar sin ningún síntoma ni dolor. Durante una revisión dental regular, el dentista busca señales de la enfermedad periodontal, por lo que la enfermedad aún no detectada puede ser tratada antes de que avance.
Encías blandas, inflamadas o rojizas.
Sangrado al cepillarse o al pasar el hilo dental.
Encías que se desprenden de los dientes
Dientes flojos o separados
Pus entre la encía y el diente
Mal aliento continuo
Cambio en la forma en la que los dientes se encajan al morder
Cambio en el ajuste de dentaduras parciales.
Prevención y diagnóstico de la enfermedad periodontal
Un cepillado apropiado dos veces al día, así como hilo dental diariamente ayudarán a prevenir la enfermedad periodontal.
Una limpieza profesional, cada tres o seis meses, realizada por un dentista o un experto en higiene dental removerá la placa y el sarro en áreas difíciles de alcanzar, y consecuentemente son susceptibles a la enfermedad periodontal.
Durante una revisión dental regular, el dentista o el experto en higiene inspeccionará las encías y el espacio entre el diente y la encía para descartar la enfermedad periodontal. Si las señales de la enfermedad han progresado hasta un cierto punto, el dentista aconsejará que el paciente visite a un periodoncista – dentista que se especializa en el tratamiento de la enfermedad periodontal.
La gingivitis puede ser:
Gingivitis ulcerosa necrosante aguda (GUNA)Gingivitis ulceronecrotizante aguda (GUA)
A correr ,al dentista!!!!!!!!!! Saludos.- :))
2006-10-26 07:09:10
·
answer #4
·
answered by daniel_aldo_villalba 3
·
0⤊
0⤋