Bronceado perfecto
El sol emite tres diferentes tipos de rayos ultravioleta, que todos conocemos como rayos A, B y C. El ultravioleta C es el rayo más corto, el más dañino y puede causar graves problemas en todo ser vivo.
El rayo B es considerado el rayo mediano del sol y se encarga de encender el proceso de bronceado. El pigmento melanina, que todos tenemos en nuestro cuerpo, es depositado en la piel por una reacción química con el rayo B del sol, que estimula a la melanina y hace que brote a la superficie de la piel (epidermis).
El rayo A, siendo más largo y suave, penetra en la piel oxidando a la melanina, y es cuando el bronceado ocurre. Pero, ¿por qué al poco tiempo de salir al sol la piel se pone roja, posteriormente arde y finalmente se descarapela?
Esto pasa debido a que el sol emite demasiado rayo B, el cual, en exceso, causa lo que es conocido como la rojez (quemado del sol), la descamación, el ardor y, a la larga, el envejecimiento prematuro, manchas y otros daños, como podría ser el cáncer de piel.
En estudios científicos, se ha dicho que el sol emite un 3 por ciento de rayo C, un 37 por ciento de rayo B y el 60 restante de rayo A. Al ser comparados con el sol, las lámparas del sistema Prosun, utilizadas por Endermologie Clinic, emiten solamente tres por ciento de rayos B y 97 por ciento de rayos A, el cual te da un bronceado perfecto. Recuerda que es necesario el rayo B en una mínima cantidad para poder encender el proceso del bronceado.
Te recomiendo uses cremas para que no te salgan manchas.
2006-10-30 04:29:36
·
answer #1
·
answered by Osita Koala 7
·
3⤊
0⤋
hola estari bien que usaras jabon neutro y una crema hidrofacial o un jabon neutro y una crema dependiendo tu tipo de cutis
2006-10-29 11:01:37
·
answer #2
·
answered by beauté mexicaine 81 5
·
0⤊
0⤋