Si te fijas, los antiguos nombres de los signos del zodíaco no han sido modificados a pesar de que ya no corresponden exactamente a las constelaciones reales vistas en el propio zodíaco, eso es porque el cielo que toma la astrología no es el mismo cielo que toma la astronomía.
Al respecto la especialista en astrología electiva Patricia Windsor Castignani, entrevistada hace poco para una nota de tapa de la revista Para Ti, dice: Yo "trabajo con el Sol, la Luna, y los planetas antiguos (Mercurio, Venus, Júpiter, Marte y Saturno). Plutón es nuevo, igual que Urano y Nepturno, y como su influencia es menor, no se los tiene tanto en cuenta"
La astróloga Deo Vieira, señaló que “tras el descubrimiento de Plutón en 1930 se empezó a investigar de qué manera influía este planeta pequeño en la carta natal. Lo que los astrólogos descubrieron fue que a pesar de estar a mucha distancia, la fuerza gravitacional, la energía que se asocia con Plutón, se vive con enfrentamientos. Plutón es destructivo y comprobamos su influencia a través de catástrofes, guerras, enfermedades epidémicas como el HIV, el cáncer”.
No obstante, en la opinión de Vieira, “más allá de que sea o no planeta, lo importante es que sea de este sistema, que esté atraído por el sistema gravitacional. Si el avance del estudio científico determina que ya no pertenece a este sistema, entonces, ahí puede cambiar todo, tendríamos que tomar la influencia de Plutón mientras duró”.
2006-10-17 11:08:50
·
answer #1
·
answered by ? 7
·
0⤊
0⤋