English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

A mi, cuando yo tenia 13 años, una vez fui en bicicleta al colegio, en vacaciones, estaban dando los resultados de los examenes. Una chica que me gustaba mucho, se acerco para saludarme y me la lleve puesta con la bicicleta, delante de todas sus amigas. Me puse nervioso y me fui andando en la bici. Creo que peor que atropellarla, fue dejarla que se levantase sola y no pedirle disculpas por no haberla visto. Ahora que soy un hombre grande me doy cuenta de ello y me da mucha verguenza recordarlo.

2006-10-03 21:47:28 · 3 respuestas · pregunta de Anonymous en Ciencias sociales Sociología

3 respuestas

He pasado por varias situaciones ridículas en la vida, pero por suerte me salva mi buen humor. Me causa tanta gracia en el mismo momento que me ataca la risa y listo aquí no ha pasado nada.
Te cuento una, era muy joven iba toda hecha una pinturita con un enterizo de pana verde petróleo y un tapado de piel de cabra muuuy ceñiditos ambos atuendos y unas botas con unas altísimas plataformas (en ese entonces se usaba, quedaba bien bonito pero para nada cómodo), no era fácil conseguir un taxi, pues bien entonces abordo un colectivo, pago mi boleto, y ¡CHAN!... El colectivero que arranca con toda y encima da la vuelta en la esquina, no alcancé a tomarme del pasamanos debido a las prendas tan ceñidas y fui picando mis plataformas hasta el final del colectivo ante la mirada espantada de dos pasajeros que estaban a cada lado del único asiento que misteriosamente estaba desocupado (ya que había gente de pié), hasta ahí vamos... el tema que coronó la historia es que ese asiento justamente estaba sin ocupar porque estaba roto... O SEA, QUEDÉ CON MI TRASERO EMBUTIDO EN UN AGUJERO Y ASOMABA UNA PARTE DE MI CUERPO Y MIS PIERNAS QUEDARON PARALELAS AL TECHO... CON AYUDA DE MIS DOS VECINOS DE ASIENTO TUVE QUE SALIR DE ALLÍ... ¡Y A LA MIÉRCOLES MI ELEGANCIA!... HASTA EL DÍA DE HOY CUANDO LO RECUERDO NO PUEDO DEJAR DE REIR.

2006-10-04 01:22:29 · answer #1 · answered by Sissi 2 · 1 0

Huy! pues si estuvo fuerte. Te perdono? o tu lo pediste perdon despues?

A mi, creo que me han pasado muchas cosas un tanto vergonsozas. Aunque tambien depende de como lo mires. Con un poco de optimismo lo superas.

La verdad ahorita no se me viene a la mente nada. Bueno, aqui te va una leve: un dia me tropece en frente de todos, o me tumbaron?. Quizas suena como algo muy sencillo, pero en ese momento, cuando eres niño, si es muy vergonsozo; al menos para mi lo fue.

Creeme, en verdad hice el intento, pero es la unica de la que me acuerdo ahorita.

Cuidate y que Dios te bendiga!

2006-10-03 22:03:18 · answer #2 · answered by Cachanilla 3 · 1 0

Si te dijera. Mas que verguenza a veces uno da pena ajena.

2006-10-03 21:52:12 · answer #3 · answered by Santaclos 3 · 0 1

fedest.com, questions and answers