La operacion es lo mejor...un corte y te olvidas del asunto y mejor para que no se te complique con una parafimosis.
Suerte!
2006-09-28 18:14:19
·
answer #1
·
answered by Lorraine 2
·
0⤊
0⤋
Lucas David Serrano es un nutricionista certificado, consultor de bienestar y autor, el autor de Milagro Para El Acné, el programa que encontraras aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?6bFT y que consigue ser calificado como a una “Biblia del acné”.
Milagro Para El Acné es una de las guías más comprensiva, completa y precisa en la lucha contra el acné, es prácticamente un eBook que te ayudara ganarte la libertad del acné.
Milagro Para El Acné no es un programa cualquiera, es el libro con instrucciones claras, consejos detallados y todo lo que precisas para olvidarte para siempre de este dificultad espinosa.
2017-03-10 12:07:31
·
answer #2
·
answered by ? 3
·
0⤊
0⤋
Entendemos por fimosis la dificultad o imposibilidad para la retracción de la piel prepucial, esto es, de la piel que recubre el extremo del pene o glande. No debe confundirse con la presencia de adherencias balanoprepuciales (entre la piel del prepucio y el glande del pene) que son muy frecuentes en niños y que son independientes de la presencia o ausencia de fimosis. Estas adherencias deben ir liberándose progresivamente desde la infancia con objeto de facilitar la higiene del pene. En algunos niños estas adherencias se acompañan de una estrechez en la piel del prepucio que produce un intenso dolor al intentar de retraer esta piel y que en ocasiones hace que los niños cuando pretenden miccionar presenten antes de la salida de la orina una "hinchazón" del prepucio. En casos más leves solo presentarán dolor al intentar retirar el prepucio para limpiar el glande.
La fimosis supone un problema tanto funcional (imposibilidad para mantener una relación sexual satisfactoria) como, fundamentalmente en los niños, de higiene. La ausencia de limpieza del pene provoca el acúmulo entre la piel y el glande de una secrección fisiológica que se denomina esmegma y que con frecuencia se sobreinfecta dando lugar a las balanitis: infecciones locales dolorosas y con frecuencia con presencia de pus.
Las fimosis pueden corregirse quirúrgicamente mediante 2 técnicas: la clásica o circuncisión (eliminar toda la piel del prepucio dejando el glande expuesto al roce) o la más actual o prepucioplastia de Duhamel (dilatación del segmento estrecho que impide retraer la piel). La elección de una u otra técnica dependerá de las características personales de cada niño aunque, en general, el postoperatorio de la circuncisión es más molesto y el resultado menos estético que cuando realizamos una prepucioplastia; sin embargo en los casos de infecciones locales o infecciones urinarias de repetición es más recomendable la primera.
Esta intervención no está indicada antes del año de edad (para minimizar el riesgo anestésico) salvo en niños con infecciones de repetición o en los casos de indicación por motivos culturales (como ocurre por ejemplo en la población judía en que es tradición circuncidar a los recién nacidos como parte de un ritual religioso). Dado que la incidencia de balanitis es significativamente mayor a partir de los 3 años, y por el bajo riesgo de las técnicas empleadas, no es conveniente esperar a la aparición de infecciones para solventar la presencia de una fimosis.
Generalmente se realiza con anestesia local y sedación para garantizar la colaboración del enfermo. En adolescentes colaboradores puede realizarse con anestesia local únicamente.
2006-10-02 09:25:48
·
answer #3
·
answered by Zarina 6
·
0⤊
0⤋
La unica solución para la fimosis es la cirugía si la necesitas no esperes mas.Son solo unos dias de incomodidad.
2006-09-29 15:11:54
·
answer #4
·
answered by Escorpio 4
·
0⤊
0⤋
si con elomet, es una crema que se usa en niños chiquitos, de aproximadamente 3 a 5 años para que se extira la piel, se recomienda una aplicacion de menos que un mes, ya que la crema contieno cortisona, pero los primeros resultados, o mejor dicho el resultado esperado, de que se ve el "glande" en aparecion, debe de pasar en los primeros 7 dias, despued ya sigue la afinacion a su aparecion total, no se debe de interumpir el tratamiento, ya que seria un retrosezo, suerte, bye
2006-09-28 18:13:12
·
answer #5
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
La Fimosis y la Parafimosis
¿Qué son la fimosis y la parafimosis?
La fimosis es una constricción del orificio del prepucio de manera que no se puede retraer por encima de la punta del pene. Esta situación es normal en el niño recién nacido pero, con el tiempo, la piel que se adhiere a la punta del pene puede retraerse al aflojarse el prepucio. A los 3 años, el 90 por ciento de los varones incircuncisos pueden retraer completamente su prepucio de la punta del pene. A los 17, del 97 al 99 por ciento de los varones podrán retraer completamente su prepucio. La fimosis también puede producirse si se fuerza la retracción del prepucio antes de tiempo. Se forma entonces una cicatriz fibrosa que puede impedir la retracción futura del prepucio.
La parafimosis se produce cuando el prepucio está retraído por detrás del glande (o corona) del pene y no puede retomar su posición inicial. Esta situación puede ser grave ya que se produce la compresión del pene, impidiéndose el drenaje de sangre.
¿Cuáles son los síntomas de la fimosis y la parafimosis?
A continuación, se detallan los síntomas más comunes de la fimosis y la parafimosis. Sin embargo, cada niño puede experimentarlos de una forma diferente. Los síntomas pueden incluir:
Fimosis:
abultamiento del prepucio durante la micción
incapacidad para retraer completamente el prepucio a los 3 años de edad (en algunos niños, este proceso puede demorar más tiempo)
Parafimosis:
tumefacción de la punta del pene al retraer el prepucio o llevarlo hacia atrás
dolor
incapacidad para llevar el prepucio hacia atrás y colocarlo sobre la punta del pene
decoloración de la punta del pene, la cual muestra un color rojo oscuro o azulado
Los síntomas de la fimosis y la parafimosis pueden parecerse a los de otros trastornos o problemas médicos. Siempre consulte al médico de su hijo para el diagnóstico.
¿Cómo se diagnostica la fimosis o la parafimosis?
Generalmente, un cuidadoso examen físico realizado por el médico de su hijo proporciona información satisfactoria para la elaboración de un diagnóstico.
Tratamiento para la fimosis y la parafimosis:
El tratamiento específico para la fimosis o parafimosis será determinado por el médico del niño basándose en lo siguiente:
la edad de su hijo, su estado general de salud y sus antecedentes médicos
la gravedad del trastorno
el tipo de trastorno
la tolerancia de su hijo a determinados medicamentos, procedimientos o terapias
las expectativas para la evolución del trastorno
su opinión o preferencia
El tratamiento puede incluir lo siguiente:
El tratamiento de la fimosis recurrente puede incluir la aplicación de una crema con corticosteroide en el prepucio hasta tres veces al día durante un mes aproximadamente para aflojar el anillo adhesivo. Si el prepucio de un niño se abulta durante la micción luego de los 10 años de edad, es posible que se recomiende la realización de una circuncisión (extirpación quirúrgica total o parcial del prepucio.
El tratamiento de la parafimosis puede incluir la lubricación del prepucio y de la punta del pene, oprimiendo suavemente esta última mientras se lleva el prepucio hacia adelante. Si este procedimiento no resulta efectivo, puede practicarse una pequeña incisión para aliviar la tensión. Es posible que se recomiende una circuncisión de emergencia (extirpación quirúrgica total o parcial del prepucio).
2006-09-28 18:11:57
·
answer #6
·
answered by manita 5
·
0⤊
1⤋