Aun tengo en mi mente el día que te conocí, no se porque la vida quiso que así fuera.
Todo este tiempo se que mi mente trabaja día y noche evocándote
amándote y tu ni siquiera sabes todo lo que despiertas en mi.
Estas fuertes sacudidas, estas noches soñando con siquiera besarte la punta de los labios tu imagen me invita a pecar eres el martirio de mi vida, y se que eso nunca podrá ser por que yo no soy libre y tu no eres para mi.
Me desgarra el corazón saber que nunca, jamás serás mío, me duele pensar que otra persona disfruta lo que yo anhelo, no se que me motivó a escribir lo que escribo.
Mi locura y desesperación ha traspasado los límites, te amo esa es mi dolorosa realidad, por que se que al final la única lastimada seré yo y te juro que me duele verte solo como mi maestro.
No poder hablarte no poder tocarte, sentirte mío y tan lejano.
Ojalá algun día pueda decirte todo lo que siento por ti, yo se que si quisiera tendría tu cuerpo que me enloquece, pero que caso tenerte y no poseerte, no, lo mío se que es diferente.
Te amo y no lo puedo evitar, aunque mi corazón rebosa de alegría cuando te veo, mi alma sufre cuando te tengo cerca no puedo evitarlo mi amor, te amo, te amo.
--------------------
Perdóname mi amor,
por que se que a veces me enojo,
pero si supieras lo que mi corazón
siente cuando te alejas,
perdóname,
porque no se controlar
esto que siento por ti,
perdóname mi amor
por sentirte mío,
pero si yo le digo a mi corazón
que no eres nuestro
pero el no entiende,
solo sabe que te tiene
atrapado en el,
que cada latido que da,
vas tu,
perdóname,
porque hasta en mi sangre
te siento,
perdóname mi amor,
porque tal vez de tanto
que te quiero te enfado,
pero mi amor,
si tan solo oir tu voz
me alegra el día,
cuando estas cerca
todo mi mundo se ve perfecto,
y es que tu mi amor,
para mi eres como el
aire que respirar,
como el sol
que sale todos los días,
por eso mi amor,
si me enojo y te enfado,
te pido perdón...
sí mi amor PERDONAME por amarte tanto....
-------------------
Amor, quiero escribirte en pocas palabras, algo que tengo guardado en mi corazón hace tiempo y necesito regalártelo.
Sabes, el tiempo que pasamos juntos, fueron los momentos mas lindos que pude vivir, y aun se que queda mucho para recordar, y estoy preparada para todos aquellos momentos, sin importar el dolor que algunos de ellos puedan causar.
Solo se que todo valdrá la pena, si es por estar y permanecer a tu lado.
Quiero contarte, lo grato que es para mi hoy poder decirte cuanto te amo, mirándote a los ojos, y no penar por un amor que no me corresponde, y eso es mas que mucho en una historia de amor.
Se que ninguna historia será similar a esta que vivimos tu y yo, ya que los actores son diferentes, y los principios también, pero aquel que supo y sabe amar, entenderá que mi amor por vos, es incondicional, que te apoyaré en todos los momentos de tu vida, pero sobre todos en aquellos que no encuentres consuelo, y necesites inundar mi hombro, pues ahí sin dudarlo estaré yo, para darte el consuelo y el abrazo, y pedirte que aun en los peores momentos no te rindas.
Pero no te ato a mi corazón, pues te dejo volar, para que desde lo más alto puedas elegir lo que es mejor para ti. Feliz sería si me volvieras a elegir entre todo lo que tienes a tu alrededor, pero contenta de verte feliz si no es a mi a quien decides elegir.
Me basta con verte sonreir, y saber que tú eres feliz, me basta con ver tus ojos llenos de dulzura para saber que tú de verdad me amas. Me basta con saber que existe en mi mundo alguien para mi corazón, y que ese alguien sin duda eres vos.
No tengo el dinero suficiente para regalarte aquello material que tú añoras, pero tengo el corazón lleno de tesoros para regalártelos a ti, con proyectos e ilusiones, con promesas que cumplir, con un sueño latente, que es tenerte para siempre sin hacerte sufrir.
Y si eso ocurre ten presente, que jamás lo pensé así, solo quise verte reir siempre, y la mala jugada estuvo presente.
Por eso, y por si ocurre, te pido que disculpes a mi corazón por amarte como te ama, por haber perdido la batalla y por nunca haberte fallado.
Te pido que me disculpes si te daño, por que jamás eso he pensado hacerte, solo quiero que la vida te de mas y mas alegrías, como tu me la diste a mi aquel primer día que cruzaste tus labios con los míos y sellaste la mas bella relación de amor.
Y si digo relación y no te digo historia de amor, es simplemente por que toda historia tiene final, y se que la nuestra jamás la tendrá.
Te amo... como jamás imaginé amar a alguien.
2006-09-26 05:32:05
·
answer #1
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Mira, no tiene que ser larga que aburra, ni muy empalagosa que él se de cuenta que la mandaste a hacer. Se sencilla. Intenta algo así:
"Amor de mi vida, te escribo porque he pensado mucho en ti y decidí volcar en el papel mis sentimientos.
Te amo mucho y se que tus sentimientos hacia mi, son nobles, sin embargo, estoy preocupada porque la comunicación entre nosotros, a veces no es muy clara, a veces siento que esto se está resquebrajando, tal vez no se ser tan abierta como tu quisieras y otras veces siento temor de hablar contigo para que no interpretes mal mis sentimientos.
Sólo quiero que sepas que estoy dispuesta a ver mis errores para volver a ser como fuimos antes y mejor aún. Pero necesito que me ayudes a hacerte feliz y que nos comuniquemos mejor."
Nada más, que tengas suerte.
2006-09-26 05:31:35
·
answer #3
·
answered by Olivia M 5
·
1⤊
0⤋