English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

2006-09-25 22:15:49 · 3 respuestas · pregunta de Anonymous en Salud Enfermedades Cáncer

3 respuestas

Hola Jpop Fan Life (o algo así)... te encontré... acabo de responder una pregunta que hiciste en yahoo respuestas...

Negativa tu pregunta... Mi hermana, a los 45 años continuaba menstruando horrores, no se explicaba porqué cada vez que se realizaba análisis resultaba con anemia... después de varios estudios le dijo el ginecólogo que si no le sacaba la matriz inmediatamente le daría muy pronto leucemia, a causa de tantas anemias... se la sacaron y se terminaron sus males

2006-09-25 22:57:48 · answer #1 · answered by Pαti 7 · 0 0

La tensión alta básicamente tiene dos causas: la genética y el estilo de vida.
La tensión alta, prácticamente, no tiene ningún representación visible o doloroso. Simplemente tiene síntomas que casi no se ven y no se sienten como por ejemplo: dolores de cabeza frecuentes, luces destellantes que aparecen de la nada y otras de esta manera que si te ha pasado esto o si sabes que tienes la tensión alta entonces es el momento de cambiar tu vida con la ayuda del volumen Milagro Para la Presión de aquí https://tr.im/1BHuP
En el manual Milagro Para La Tensión aprenderás como cambiar tu vida y como los métodos naturales te pueden cambiar la vida.
Uno de los métodos naturales de este manual es el licuado de perejil y limonada.
Licúe el limonada entero con todo y cáscara y el perejil. Tómese un vasito en ayunas. El perejil y el limonada son diuréticos naturales que ayudan mucho en la lucha contra la hipertensión.

2016-07-02 14:54:37 · answer #2 · answered by Anonymous · 0 0

La leucemia es el cáncer de las células sanguíneas, normalmente de los glóbulos blancos. Las células leucémicas tienen un aspecto diferente de las células normales y no funcionan correctamente.

Tipos de leucemia:
Hay cuatro tipos principales de leucemia, que pueden subdividirse en subtipos. Cuando se clasifica el tipo de leucemia, el primer paso es determinar si el cáncer es:

Leucemia linfocítica o mielógena:
El cáncer puede producirse en los glóbulos blancos mieloides o linfoides
· Cuando el cáncer se desarrolla en los linfocitos (células linfoides), se denomina leucemia linfocítica.

· Cuando el cáncer se desarrolla en los granulocitos o monocitos (células mieloides), se denomina leucemia mielógena.

Leucemia crónica o aguda:
La leucemia puede ser aguda o crónica.
Leucemia aguda:

Las células nuevas o inmaduras, denominadas blastos, permanecen muy inmaduras y no pueden realizar sus funciones. Los blastos aumentan de número en poco tiempo, y la enfermedad avanza rápidamente.

Leucemia crónica:
Hay algunos blastos, pero son más maduros y capaces de realizar algunas de sus funciones. Las células crecen más lentamente, y el número aumenta con menor rapidez, por lo que la enfermedad avanza gradualmente.





Basándose en estos hallazgos, la leucemia se clasifica en uno de los cuatro tipos principales de leucemia:

Leucemia mielógena aguda
Leucemia mielógena crónica
Leucemia linfocítica aguda
Leucemia linfocítica crónica


Síntomas de la leucemia:
A continuación se enumeran los síntomas más comunes de la leucemia. Sin embargo, cada individuo puede experimentarlos de una forma diferente. Los síntomas pueden incluir:

Aumento de la susceptibilidad a las infecciones y fiebres.
Anemia.
Hemorragia.
Moretones.
Fiebre.
Escalofríos.
Pérdida del apetito.
Pérdida de peso.
Hinchazón o aumento de la sensibilidad en los nódulos linfáticos, hígado o bazo.
Petequia (diminutos puntos rojos debajo de la piel que son el resultado de hemorragias muy pequeñas).
Inflamación o sangrado de las encías.
Sudor.
Dolor en los huesos y articulaciones.
Además, la leucemia aguda puede causar lo siguiente:

Dolores de cabeza.
Vómitos.
Confusión.
Pérdida del control muscular.
Convulsiones.
Hinchazón de los testículos.
Úlceras en los ojos o en la piel.
La leucemia crónica puede afectar a la piel, al sistema nervioso central, al tracto digestivo, a los riñones y a los testículos.

Los síntomas de las leucemias crónica y aguda pueden parecerse a los de otros trastornos de la sangre o problemas médicos. Siempre consulte a su médico para el diagnóstico.

¿Cómo se diagnostica la leucemia?
Además del examen y la historia médica completa, los procedimientos para el diagnóstico de la leucemia pueden incluir los siguientes:

Aspiración y biopsia de la médula ósea - puede retirarse médula por aspiración o mediante una biopsia con aguja con anestesia local. En la biopsia de aspiración, se retira una muestra de líquido de la médula ósea. En una biopsia con aguja, se retiran células (no líquido) de la médula ósea. A menudo se utilizan estos métodos en combinación.
Recuento sanguíneo completo (su sigla en inglés es CBC) - medición del tamaño, el número y la madurez de las diferentes células sanguíneas en un volumen de sangre específico.
Exámenes de sangre adicionales (puede incluir la química sanguínea, la evaluación de la función renal y hepática, y estudios genéticos).
Tomografía computarizada (También llamada escáner CT o CAT.) - procedimiento de diagnóstico por imagen que utiliza una combinación de rayos X y tecnología computarizada para obtener imágenes de cortes transversales (a menudo llamadas "rebanadas") del cuerpo, tanto horizontales como verticales. Una tomografía computarizada muestra imágenes detalladas de cualquier parte del cuerpo, incluyendo los huesos, los músculos, la grasa y los órganos. La tomografía computarizada muestra más detalles que los rayos X regulares.
Imágenes por resonancia magnética (su sigla en inglés es MRI) - procedimiento de diagnóstico que utiliza una combinación de imanes grandes, radiofrecuencias y una computadora para producir imágenes detalladas de los órganos y estructuras dentro del cuerpo.
Rayos X - examen de diagnóstico que utiliza rayos invisibles de energía electromagnética para producir imágenes de los tejidos internos, los huesos y los órganos en una placa.
Ecografía (También llamada sonografía.) - técnica de diagnóstico por imágenes que utiliza ondas sonoras de alta frecuencia y una computadora para crear imágenes de vasos sanguíneos, tejidos y órganos. La ecografía se usa para ver la función de los órganos internos y para evaluar el flujo sanguíneo a través de varios vasos.
Biopsia de los nódulos linfáticos - procedimiento realizado para tomar muestras de tejido o células del cuerpo para examinarlos con un microscopio.
Punción raquídea/punción lumbar - se coloca una aguja especial en la parte baja de la espalda, en el interior del conducto raquídeo, que es la zona que rodea la médula espinal. Entonces se puede medir la presión que existe en la médula espinal y en el encéfalo. Se puede extraer una pequeña cantidad de líquido cefalorraquídeo y enviarla al laboratorio para comprobar si existe una infección o algún otro tipo de problema. (El líquido cefalorraquídeo es el líquido que baña el encéfalo y la médula espinal).

2006-09-26 00:18:39 · answer #3 · answered by larabelen_2005 3 · 0 0

fedest.com, questions and answers