consecuencias ya lo sabras pronto, pero lo que no debes hacer ES MANTENER RELACIONES SEXUALESSSSSSSSSSSSS CON NADIE HASTA QUE ESTE TOTALMENTE CURADO.
2006-09-09 07:51:57
·
answer #1
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
no se yo tengo VHS, DVD, iPOD, me gusta la NBA la NFL veo CNN o la BCC y consecuencias no tuve ninguna sin contar que tengo los ojos de Burt Simpson
2006-09-09 07:49:23
·
answer #2
·
answered by E.T. 3
·
2⤊
0⤋
VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO (VPH)
Prolapso de la vagina con verrugas y cáncer de la vagina
El virus del papiloma humano, papilomavirus o VPH causa una infección de transmisión sexual, por lo que es clasificado dentro del grupo de enfermedades venéreas o de transmisión sexual. La infección puede ser ocasionada por una de las más de cien cepas (tipos) diferentes de VPH que existen.
DESCRIPCIÓN
Verrugas en el escroto
La infección por el VPH es la más frecuente de todas las enfermedades de transmisión sexual, pudiendo cursar con un cuadro subclínico y por lo tanto sin síntomas, haciendo que el paciente no tenga conocimiento a menos que aparezcan alteraciones en al prueba de Papanicolaou o en la colposcopia.
Al tratarse de una infección incurable, es positivo que la infección desaparezca de forma espontánea en los primeros seis meses evitando que cronifique, fenómeno que ocurre en casi todos los procesos.
CONSIDERACIONES
El VPH se encuentra tan difundido que sólo las personas que no han tenido relaciones sexuales no han estado expuestas a él. En casi todos los casos la infección es subclínica y de corta duración. Los condones no previenen por completo de la transmisión del VPH porque se puede contagiar durante los juegos sexuales y otras actividades distintas al coito. Sin embargo, el riesgo se reduce con los condones. Los productos que se utilizan durante la
menstruación también pueden transportar al virus. La inserción de los tampones puede trasladar al virus desde los labios hacia la vagina. Las toallas femeninas pueden retener y transmitir al virus, y la humedad y la abrasión facilitan cualquier vía de transmisión.
El coito anal es una forma de transmisión frecuente porque la mucosa anal es frágil y muy susceptible a la infección por VPH.
CAUSAS
La causa es única:
Infección por VPH
Aunque existen diferentes factores de riesgo para contraer la infección:
Origen Hispano
Raza Negra
Alto consumo de alcohol (posible factor de una conducta peligrosa)
Alta frecuencia de relaciones sexuales
Número elevado de compañeros sexuales
Sexo anal
Asimismo, el número de infecciones por VPH y su duración son un factor de riesgo para el posterior desarrollo de cáncer.
SIGNOS Y SÍNTOMAS
Un gran número de casos ocurren de forma subclínica, es decir, no presentan sintomatología. Sin embargo, el síntoma más característico es la aparición de condilomas acumiados leves o serios. Condiloma significa protuberancia crónica y son conocidos como verrugas genitales. Estas verrugas varía en apariencia entre las del varón y las de la mujer:
Mujer: Blandas. De color gris o rosa, pedunculadas y suelen encontrarse en racimos. Las zonas más afectadas son la
vulva, la pared vaginal y el periné
Varón: Blandas. La presentes en el pene suelen ser lisas y papulares. Mientras que las del perine asemejan a una coliflor. A menudo, aparecen primero en el prepucio (tejido que cubre el pene) y el glande, y luego en el escroto (tejido que envuelve a los testículos) y la región perianal (en ésta última región, son muy comunes en los homosexuales)
LLAMANDO AL MÉDICO
Inmediatamente aprecia la existencia de algunos de síntomas anteriormente mencionados o sea una persona con factores de riesgo consulte a su médico inmediatamente y con cierta frecuencia. Él indicará que pruebas y análisis que requiere (colposcopía, prueba de Papanicolaou, citología exfoliativa del pene, biopsica, etc.) con las que podrá emitir un diagnóstico correcto y recomendar el tratamiento más adecuado.
TRATAMIENTO
En los casos clínicos de infección por VPH el tratamiento se realiza con:
Cirugía. Ésta solo está indicada en ciertos casos de verrugas en el ano y la cavidad oral
CUIDADOS
El mejor cuidado es reducir al mínimo los factores de riesgo. Asimismo, no olvide utilizar el preservativo o condón
2006-09-13 04:18:28
·
answer #3
·
answered by larabelen_2005 3
·
0⤊
0⤋
deverias ir al medico cuanto antes ya que este virus emite unas toxinas en el cuello uterino que desencadenan un cancer en el cuello de la matriz, este virus es el causante de la gran mayoria de canceres en el cuello de la matriz ademas tu pareja tambien debe estar infectada pq los hombres son portadores sanos de este virus, si te sometes a un tratamiento el debe hacerlo tambien. exitos
2006-09-09 09:09:18
·
answer #4
·
answered by Nefertiti85 3
·
0⤊
0⤋
Si no son tratadas las lesiones pueden derivar en cancer de cuello de útero, si es allí donde lo tenés. Pero es algo totalmente controlable. Dicen que lo más efectivo es curarlo con electrocoagulación.
2006-09-09 08:30:37
·
answer #5
·
answered by Kasha 3
·
0⤊
0⤋
CFancer cervicouterino
2006-09-09 07:57:35
·
answer #6
·
answered by isaac i 2
·
0⤊
0⤋
Definición
Son protuberancias blandas de apariencia verrugosa en los genitales causadas por una enfermedad viral cutánea y son un tipo de enfermedad de transmisión sexual o ETS.
Causas, incidencia y factores de riesgo
El virus responsable de las verrugas genitales se llama virus del papiloma humano (VPH), el cual puede producirlas en el pene, la vulva, la uretra, la vagina, el cuello uterino y alrededor del ano.
La infección con el VPH alrededor de los genitales es común, aunque la mayoría de las personas son asintomáticas. No obstante, incluso si la persona NO tiene síntomas, debe recibir tratamiento para evitar complicaciones y la diseminación de la afección a otros.
Existen más de setenta tipos diferentes de VPH. Varios tipos están asociados con verrugas genitales, mientras que otros están asociados con verrugas comunes o verrugas planas en otros lugares de la piel.
El VPH se desarrolla bien en las áreas genitales húmedas. Las verrugas en las partes genitales externas se reconocen fácilmente, ya que son lesiones levantadas, de coloración carnosa que se pueden presentar solas o en racimos. Si no reciben tratamiento, las verrugas se pueden agrandar rápidamente, tomando una apariencia "similar a una coliflor."
En las mujeres, el VPH puede invadir la vagina y el cuello uterino. Estas verrugas son planas y no son fácilmente visibles sin el uso de procedimientos especiales. Dado que el VPH puede conducir a cambios cancerígenos y cambios premalignos en el cuello uterino, es importante que esta condición se diagnostique y se trate. El examen de Papanicolaou realizado en forma periódica es necesario para detectar el VPH u otros cambios anormales relacionados con este virus. El hecho de tener el virus del herpes y el VPH aumentan el riesgo de desarrollo del cáncer cervical.
Los siguientes factores ponen a una persona en alto riesgo de desarrollar verrugas genitales y otras complicaciones del VPH:
Tener múltiples compañeros sexuales
Desconocer si alguien con quien se ha tenido una relación sexual tiene una enfermedad de transmisión sexual
Iniciación temprana de la actividad sexual
Consumo de alcohol y tabaco
Estrés y otras infecciones virales (como VIH o herpes) al mismo tiempo
Si un niño presenta verrugas genitales, se debe sospechar abuso sexual como la posible causa.
Síntomas
Lesiones elevadas de coloración carnosa en los genitales, ano o piel circundante
Crecimientos con apariencia de coliflor alrededor del ano o genitales
Aumento de la humedad en el área de los crecimientos
Prurito del pene, escroto, área anal o prurito vulvar
Aumento del flujo vaginal
Sangrado vaginal anormal (no asociado con un período menstrual) después de tener relaciones sexuales
Sin embargo, con frecuencia no hay síntomas.
Signos y exámenes
Un examen genital revela lesiones de color carne a blanquecinas, planas o elevadas, solas o en racimos en cualquier parte de los genitales.
En las mujeres, un examen pélvico puede mostrar crecimientos en las paredes vaginales o el cuello uterino y se puede efectuar una colposcopia para ver lesiones invisibles a simple vista. El tejido de la vagina y el cuello uterino se puede tratar con ácido acético para hacer visibles las verrugas y un examen de Papanicolaou puede mostrar los cambios asociados con el VPH.
Tratamiento
Las verrugas genitales deben ser tratadas por un médico. NO SE DEBEN usar remedios de venta libre para otros tipos de verrugas. El médico puede tratar las verrugas genitales aplicando un tratamiento cutáneo en el consultorio o puede prescribir un medicamento que la persona se puede aplicar en casa varias veces a la semana.
Los tratamientos quirúrgicos comprenden criocirugía, electrocauterización, terapia láser o escisión quirúrgica.
Si una persona desarrolla verrugas genitales, todos sus compañeros sexuales deben ser examinados por un médico y recibir tratamiento en caso de encontrárseles dichas verrugas.
Después del tratamiento inicial, el médico programará citas de control para ver si se presenta recurrencia de las verrugas.
Las mujeres con antecedentes de verrugas genitales y las mujeres cuyos compañeros sexuales tengan la misma condición deben hacerse un examen de Papanicolaou al menos cada 6 meses. A las mujeres afectadas con verrugas en el cuello uterino, se les aconseja efectuarse examen de Papanicolaou cada 3 meses después del tratamiento inicial.
Expectativas (pronóstico)
Generalmente se pueden controlar los brotes de verrugas genitales con el tratamiento adecuado. Sin embargo, éstas reaparecen frecuentemente después de dicho tratamiento. Además, incluso después de haber recibido el tratamiento para el VPH, las personas pueden aún infectar a otros.
Complicaciones
Se han identificado al menos 70 tipos del virus del papiloma humano, varios de los cuales han sido asociados con cáncer cervical y vulvar. Las verrugas se pueden multiplicar y llegar a ser bastante grandes, lo cual requiere un tratamiento más importante y procedimientos de control.
Situaciones que requieren asistencia médica
Se debe buscar asistencia médica si se descubre que un compañero sexual actual o anterior tiene verrugas genitales. Igualmente si se observan verrugas visibles en los genitales externos, prurito, secreción o sangrado vaginal anormal. Se debe tener en cuenta que las verrugas genitales pueden no aparecer durante meses o años después del contacto sexual con una persona infectada.
Se debe llamar al médico si se sospecha que un niño tiene verrugas genitales.
Los adolescentes sexualmente activos son extremadamente susceptibles al VPH y deben ser examinados a intervalos regulares para buscar la infección por este virus.
Prevención
La abstinencia total es la única forma a toda prueba de evitar las verrugas genitales y otras enfermedades de transmisión sexual. Igualmente, una relación sexual monógama con un compañero que se sabe que está sano es una forma de evitar estas enfermedades.
La piel cercana a las verrugas y alrededor de los genitales, el ano y otras área puede trasmitir el virus de una persona a otra. Por lo tanto, los condones masculinos y femeninos no pueden ofrecer una protección completa.
No obstante, aún se deben usar los condones, ya que ellos reducen las probabilidades de adquirir o diseminar enfermedades de transmisión sexual.
Estas precauciones se deben tomar todas las veces ya que el VPH se puede transmitir de una persona a otra aún cuando no haya verrugas visibles u otros síntomas
2006-09-09 07:46:41
·
answer #7
·
answered by Moises 3
·
0⤊
0⤋
Creo que deberías hablar con un médico.
2006-09-09 07:45:02
·
answer #8
·
answered by s 2
·
0⤊
0⤋
Que es eso?????????
<=o.
2006-09-09 07:43:28
·
answer #9
·
answered by Sweety... 4
·
0⤊
0⤋
que es vph
2006-09-09 07:43:25
·
answer #10
·
answered by obsecion 6
·
0⤊
0⤋