English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

35 respuestas

HOla!!
Ante todo consulta con el Médico, pero en situaciones normales y siempre y cuando a la mamá le apetezca, hasta el noveno mes inclusive y el último més de embarazo, los orgasmos que pueda llegar a tener la madre, ayudan a que tenga más contracciones y el parto no se retrase, o sea que si está de 9 meses y el bebecito se niega a venir, a pasarlo bien!!!, pero vuelvo a repetir, consultad con el médico a ver que les sugiere o recomienda, Suerte!!

2006-09-08 11:42:29 · answer #1 · answered by Cayetana 4 · 0 0

Depende del estado de tu embarazo, si es delicado no se recomienda en ningun mes de gestacion, por el contrario si tienes un embarazo normal y son problemas puedes hacerlo hasta los 8 meses y medio, siempre y TU te sientas comoda y lo disfrutes.

2006-09-08 08:46:46 · answer #2 · answered by Anonymous · 2 0

si tu pareja tiene un buen estado de salud y le apetece tener relaciones sexuales contigo, pueden continuar su vida sexual sin problema a lo largo de los nueve meses, excepto cuando el medico diga que esta contraindicado o porque alguno de ustedes dos no quiera o ya no se acomoden.

2006-09-08 08:51:38 · answer #3 · answered by Anonymous · 1 0

pues lo mas recomendable es que sean hasta que el medico se los aconseje pero mientras tanto tenlas normal eso si con cuidado de no hacerle daño

2006-09-08 08:49:11 · answer #4 · answered by yury 1 · 1 0

El Sexo Durante el Embarazo

A menos que su médico le indique lo contrario, el sexo durante el embarazo es seguro para usted y para el bebé.

Muchos padres que esperan un bebé tienen miedo de que el sexo pueda ser perjudicial durante el embarazo. Temen que la relación pueda lastimar al bebé o incluso provocar un aborto espontáneo. Algunos temen que el bebé "sepa" que están teniendo una relación sexual. A veces al hombre le preocupa que la relación pueda causar malestar o dolor a la mujer embarazada. Las preocupaciones de este tipo son comunes y completamente normales pero casi todas ellas son infundadas.

Si su embarazo está considerado de alto riesgo, es posible que deba tomar más precauciones que otras mujeres. Su médico podría indicarle que se abstenga de tener relaciones sexuales durante todo su embarazo o parte de él.

Los cambios del embarazo
Muchas mujeres no se muestran muy interesadas en tener relaciones cuando están embarazadas. El agotamiento, los cambios hormonales, la sensibilidad en los pechos y la vergüenza por estar perdiendo la cintura pueden refrenar el impulso sexual de la mujer embarazada. Consuélese pensando que la mayoría de las parejas reanuda su vida sexual activa durante el primer año de vida de su bebé.

Por otro lado, muchas mujeres encuentran que el embarazo las hace desear relaciones sexuales con mayor frecuencia que antes. Este impulso sexual está causado por los cambios hormonales. A algunas mujeres, su nueva voluptuosidad las hace sentirse más atractivas físicamente que nunca.

En las etapas posteriores del desarrollo del bebé, las posiciones que funcionaban antes del embarazo y en su primera etapa pueden volverse incómodas o incluso poco seguras. Por ejemplo, la mujer debe evitar recostarse sobre la espalda después del cuarto mes del embarazo ya que el peso del útero en crecimiento oprimiría vasos sanguíneos importantes. Por suerte, existen alternativas a la postura del misionero tradicional, como recostarse de costado o dejar que la mujer se coloque arriba.

En cuanto al bebé, no tiene idea de lo que están haciendo mamá y papá. El bebé está bien protegido por un almohadón de líquido del interior del útero y por el abdomen de la mamá.

Sugerencias para usted y para su pareja Si tiene dudas, consulte a su médico si puede tener relaciones sexuales.
Hable con su pareja sobre sus necesidades y preocupaciones de manera abierta y afectiva. Si trabajan unidos, seguramente encontrarán la manera de hacerse feliz el uno al otro

Déjese guiar por el goce y la comodidad de los dos. Si siente que algo no va bien física o emocionalmente para uno de los dos, déjelo y pruebe algo distinto

No pierda el sentido del humor

Para evitar las infecciones de transmisión sexual, tenga relaciones sexuales sólo con una persona que no tenga ninguna otra pareja sexual y/o utilice un preservativo. Hable con su médico sobre la conveniencia de realizar pruebas de VIH para usted y para su pareja

Si el embarazo es de alto riesgo o si tiene alguna pregunta, consulte a su médico

Después del nacimiento del bebé, espere hasta su chequeo post-parto para reanudar las relaciones sexuales

2006-09-09 18:06:57 · answer #5 · answered by Anonymous · 0 0

Hola puedes tener relaciones incluso en el ultimo mes solo debes hacerlo con mucho cuidado y con preservativo ademas estar en una posicion en la cual no llegue al maximo la penetracion por que puedes lastimar al bebe

2006-09-08 09:46:53 · answer #6 · answered by mejicrack 1 · 0 0

Si no hay ninguna contraindicación, puedes hacerlo hasta el final del embarazo.

2006-09-08 08:54:54 · answer #7 · answered by El Doctor 3 · 0 0

Hasta la semana 39, si no quieres que a la hora de nacer el bebe, salgo con tus residuos y toda la cosa. Tengo entendido que no existe limitante siempre y cuando se haga con los cuidados de no lastimar ni a la madre ni a tu hijo, dejarás de hacer el salto del tigre, doble mortal al frente y todas esas cosas locas.

Lo más importante y aún fuera del embarazo... con mucho amor.

2006-09-08 08:53:44 · answer #8 · answered by lincecya 2 · 0 0

hasta que ella quiera, no hay prohibiciones solo que ella este agusto de hecho los ginecologos lo recomiendan, bueno al menos que no sea un embarazo de riesgo

2006-09-08 08:52:36 · answer #9 · answered by Rochio 6 · 0 0

hasta los 9 meses, pero tambien depende de como ella se sienta. Cada persona es un mundo

2006-09-08 08:52:35 · answer #10 · answered by ecgalup 3 · 0 0

Hasta los nueve meses como máximo.

2006-09-08 08:46:13 · answer #11 · answered by Malena 2 · 0 0

fedest.com, questions and answers