1. Dos estudiantes de medicina ven pasar a un señor que cojeaba (rengueaba) muy raro, arrastrando una pierna, así que deciden ver quien acertaba el diagnóstico. Se acercan y uno de ellos le dice "Señor, somos estudiantes de medicina y, con todo respeto, queremos probar nuestras habilidades. Hemos apostado quien de los dos acertaba el diagnóstico. Yo creo que usted ha tenido una hemiplejia capsular". Y el otro agregó: "Y yo creo que tiene una displasia congénita del acetábulo femoral". El señor los miró con cariño y les dijo "Pues no han acertado. Pero no se sientan mal, porque yo tampoco acerté. Pensé que era un pedo y me he caga do".
2. Un niño le pregunta a su mamá, que estaba embarazada, señalando su barriga: "Mamá, ¿qué es eso?" "Son gases hijito", le responde la mamá. Al tiempo dió a luz y el niño se acerca al bebito recién nacido, y le dice: "Hola pedo".
2006-09-05
10:44:58
·
19 respuestas
·
pregunta de
César
5
en
Negocios y finanzas
➔ Otros - Negocios y finanzas
O este otro:
Un señor nota que le ha salido un bulto en medio de la frente, así que va al médico. Este le dice "Señor, le está creciendo un pene en la frente". "¿Y qué puedo hacer? pregunta el paciente, y le dice que lea mucho.
Así que va a otro médico pues cree que el otro bromea. Este médico lo examina, toma radiografías y le dice lo mismo, que le está creciendo un pene en la frente. Le pregunta qué puede hacer, y el médico le dice: "Pues compre todos los libros que pueda".
Va a un tercer médico, un auténtico especialista, que lo examina a profundidad y concluye: "Le está creciendo un pene en la frente". "¿Y qué hago", pregunta. "Pues vaya a la biblioteca nacional, y saque su carné.", le dice el médico. "¿Por qué todos me recomiendan lo mismo", pregunta el señor. "¡Pues porque cuando le salgan los testículos, no va a poder leer nada!"
2006-09-05
10:50:23 ·
update #1