UFFFF!!!
Yo siempre he sido bien mocha, la verdad, pero hubo un tiempo en el que tuve ciertos issues existenciales y emocionales y digamos que me "peleé" con Dios. Nunca me alejé por completo pero nuestra relación se hizo muy muy muy distante. Una vez me invitaron a ir de responsable a unas misiones de Semana Santa y no sabes cuántas cosas hice para zafarme!!! Pero no me salió, terminé yendo porque una amiga tomó el papel de responsable y me pidió que yo fuera su asistente porque le daba muchisimo miedo...y por ella, acabé yendo.
Los primeros días me la pasé haciendo berrinches y quejándome de todo porque de verdad yo no quería estar ahi.
El miércoles Santo, todas las misioneras de los diferentes pueblos tuvimos un retiro en la "ciudad" más cercana y ahi entraba la señal de los celulares. A mi hermana le entró una llamada de un amigo suyo por pura casualidad y le comentó algo acerca de un primo nuestro pero pues la señal se cortó o algo pasó que se cortó la llamada y ya. Seguimos en lo nuestro.
El Jueves Santo, mientras hacíamos Adoración nocturna al Santísimo en la pequeñísima capilla de aquél recóndito pueblito al que nos fuimos de misiones, empecé a hacer una reflexión acerca del Evangelio en el que Jesús le pide a Pedro y a los otros que hagan oración con Él y ellos se quedan dormidos...
Y no sé por qué de pronto sentí algo en el corazón...como si Dios me hubiera tocado...no te lo puedo describir.
Desde ese mismo instante mi actitud cambió. Traté de aprovechar a mil lo que quedaba de la semana y cuando regresamos a nuestras casas, después de la misa de clausura de la Megamisión, mi hermana y yo le comentamos a nuestros papás que nos había entrado una llamada chistosa y que nos habían preguntado por nuestro primo.
Mis papás se voltearon a ver y después de un silencio extraño mi papá nos dijo: El Chinito se nos fue.
No te puedo describir la puñalada que sentí en el pecho. Había tenido un accidente en moto, en la carretera. Tenía 22 años.
Y pues...para mí quedó muy claro. Dios me había llevado a esas Misiones por algo. Necesitaba sanarme el corazón para que yo pudiera soportar ese dolor. Yo intenté escaparme mil y una veces de ir a esas misiones, pero Dios me fue cerrando todas las escapatorias y logró que fuera.
Gracias a eso pude soportar ese dolor tan intenso sin derrumbarme irremediablemete como habría sucedido si no hubiera ido a esas Misiones a reencontrarme con Cristo.
2006-09-05 13:10:36
·
answer #1
·
answered by caótica 2
·
0⤊
0⤋
Luego de una vida torcida, cometiendo error tras error hubo varias personas que me hablaron de la misericordia de Dios.
Fui a una iglesia Bautista y me gustó mucho pero aun no me decidía a dar el cambio.
Fueron años mas tarde que rendí mi vida a Dios. Pero al no tener una base firme de la palabra y no perseverar, me torné atras. Cometí muchos errores hasta que toqué fondo y mientras dormia una noche, en mi cuarto vi unas sombras negras que venian hacia mi. Esos personajes me aguantaron y me taparon la boca para que no gritara. En ese momento que mi alma se iba perdiendo en la oscuridad pude gritar..."DIOS MIO AYUDAME". En ese momento ltoda esa presencia negativa se fue y tuve liberacion.
Fue entonces que verdaderamente rendí mi vida a Cristo. Cambió mi vida para bien. Vivo una vida consagrada a Dios, y cada dia trato de ser una vasija de honra al servicio de Dios.
Dice la palabra de Dios que sin santidad nadie verá el rostro de Dios.
Yo les exhorto que busquen de las cosas de Dios, rindan su vida a El y hagan Su voluntad. No se arrepentirán.
La paz, las bendiciones y el amor que Dios ha puesto en mi es mas que suficiente. Si no me diera nada mas yo con eso me conformaría.
Dios te bendiga.
2006-09-04 19:27:49
·
answer #2
·
answered by shalomyireh 3
·
0⤊
0⤋
Wow que padre pregunta. Yo afortunadamente nací en un hogar Cristiano y desde ahi ya me libró de mil cosas que pude haber vivido pero a mi familia en especifico a mi papa lo libró del alcoholismo, si Jesús no hubiera llegado a nuestras vidas seguramente mi papa estaría ahorita con cirrosis o muerto y mi familia completamente destruida, afortunadamente Dios nos guardo de ese futuro y nos dió nueva vida y una familia unida que le sirve : ). Que bueno es Dios no?
2006-09-04 19:15:47
·
answer #3
·
answered by Tapatia 5
·
0⤊
0⤋
NO PREGUNTES TANTO LA RESPUESTA ESTÁ EN TU INTERIOR.
2006-09-04 19:15:21
·
answer #4
·
answered by Andres Marcelo 1
·
0⤊
0⤋