English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

16 respuestas

bueno yo pienso que es enfermiso.
Necrofilia: amor por la muerte

La necrofilia, de unas palabras griegas que significan atracción por la muerte (o por los muertos) es una perversión sexual consistente en hallar el máximo placer, cuando no el placer exclusivo, haciendo los tocamientos y fogosidades con personal ya fallecido. La definición estricta sería que necrofilia es la excitación sexual provocada por la contemplación, el contacto, la mutilación o la evocación mental de un cadáver.

El amor en la sala de autopsias

La necrofilia propiamente dicha es la que aparece realizando la conjunción cadavérica por las vías naturales, y también analmente, con cadáveres previos y apetecibles (para el necrófilo). Puede ser ocasional, cuando alguien muy desesperado coincide con un cadáver que le atrae y hace lo que puede con él. Es sádica cuando la previa es matar al oponente, para copular post-mortem con su cuerpo.

Los casos de necrofilia, ampliamente descritos por los expertos en medicina legal, incluyen copulaciones con cadáveres de niños de pocos meses, hasta ancianos o ancianas de más de setenta años de edad.

El trágico "violador de Lesseps" en Barcelona (1999) violentó, mató y copuló con varias ancianas de más de 85 años. La última de ellas a los dos días de salir de la cárcel por buena conducta, tras haber pasado unos doce años en ella por travesuras idénticas.

Existe una "necrofilia de guerra" entre los pueblos primitivos. La violación de las mujeres muertas, o de hombres, sería una actividad trivial entre ciertas tribus nómadas del norte de África en tiempos antiguos.

Claro que, más recientemente, se han visto cosas muy similares en las guerras de los Balcanes europeos, y, probablemente, en cualquier guerra. Entre los Kimbamba de África está permitido que el novio, si se le muere la novia durante la boda, copule con el cadáver para celebrar como Dios manda la fiesta nupcial; las canciones indígenas aluden alborozadas a gozosos embarazos después de la muerte.

Leí, no hace mucho en un periódico, que un celador hospitalario rumano, en funciones de trabajo en un mortuorio, recibió el susto de su vida cuando, en el trance de cohabitar con el supuesto cadáver de una hembra de buen ver, ésta despertó en pleno himeneo. Los gritos que dio ella, cataléptica que no muerta, fueron moco de pavo ante los que dio el infame conserje al ver que el fúnebre objeto de sus afanes se levantaba del mármol. En muchos años de celo en el depósito, jamás muerta alguna había quebrado la paz de sus lúgubres, aunque exquisitos, desahogos.

Lo mejor que se debería hacer con los muertos, es enterrarlos, pero no todo el mundo piensa igual.
La familia de la ex difunta perdonó al ordenanza, pero el peso de la ley cayó sobre él. Aparte de que, por años que pasen, difícilmente se le volverá a reanimar el instrumento fornicatorio. Sospecho que cada vez que se encuentre en funciones se reavivará el pánico cerval, y más en esas tierras vampíricas.

Se me ocurre una maldad: Mira que es triste tener que leer acerca de quien se abarragana hasta con las muertas, mientras que algunos pasamos las penas del purgatorio para disponer de alguna viva...

¿Cómo es que los pervertidos necrofílicos hallan apetitoso un cadáver?

Veamos: los cadáveres presentan tres características poso golosas:

1. La frialdad.

2. La inmovilidad.

3. El mal olor.



Pero la primera de ellas no siempre es despreciada por los necrófilos. Un comisario de policía español, al que oí por la radio, decía que uno de sus recalcitrantes necrófilos, al ser preguntado por el tema, respondía: "Usted no sabe, señor comisario, lo excitante que es la dulce frialdad de la muerte". El comisario aseguraba que ni sabía, ni sabría nunca.

Estas condiciones son las que excitan a algunos degenerados, lo que les convertiría en algo así como fetichistas de la frialdad, o del mal olor.

Algunos necrófilos se aparean únicamente con partes del cadáver que, previamente, disecan. Un vagabundo madrileño, en 1999, fue detenido tras haberse cargado unos cuantos colegas del mismo sexo. Unas partes se las comía, por ejemplo, los genitales, mientras que las cabezas las guardaba para copular oralmente introduciendo su pene por las bocas del patético despojo hasta que la podedumbre le aconsejaba tirarlas al contenedor de basura. Cuando, detenido, se le preguntó por sus motivos para el canibalismo, dijo en tono exculpante: "Lo hice porque tenía hambre". Por lo visto, también iba algo salido.

El carnicero de Rostov, ajusticiado en la década de los 90 en Rusia tras diecisiete años de tareas y 52 muertos entre niños y niñas, se masturbaba mientras estrangulaba o acuchillaba a sus víctimas, y llegaba al orgasmo en el momento en que éstas exhalaban el último suspiro. El muy degenerado cortaba algunas partes de sus cuerpos, sobre todo los genitales, que después deglutía en bocadillos.



Los amores vampíricos son también una forma de necrofilia



Recordamos, como caso aparte, el del japonés que asesinó, congeló y deglutió abundantes partes de una chica holandesa que había conocido en París. El nipón fue declarado no imputable, al apreciar el tribunal galo que estaba como una cabra. Lo curioso es que fue dejado en libertad y, hoy en día, vive en Tokio, dedicado a conceder entrevistas pagadas a la prensa y a cadenas de TV.

Explica este hombrecito que, de loco, nada. Que es perfectamente cuerdo y consciente de que tiene una perversión consistente en gozar de lo lindo al deglutir carne humana de las chicas que ama. Es un sujeto bien poco recomendable como novio.



El Dr. Hannibal Lecter, el interesante protagonista de "El silencio de los corderos" no es un necrófilo propiamente dicho sino un sádico de la peor especie, que goza deglutiendo pedazos de sus víctimas mientras éstas están aún vivas y tienen que mirarle mientras él se dedica a tan reprobable menester.

2006-08-24 11:39:30 · answer #1 · answered by Anonymous · 1 0

mmm además del asco que me pueda provocar el hecho de que alguien tenga relaciones sexuales con un muerto, la verdad es que me parece algo muy bajo porque la persona ya no puede responder y aparte es horrible, que por ejemplo, un familiar sea llevado con el forense o con quien sea, pero que esté ahí, y ya muerto sea ultrajadoooo... ké mala ondaaa..

Saludines, y NO lo hagan...

2006-08-24 11:45:55 · answer #2 · answered by SOLECITA 4 · 1 0

Es un gusto por tener relaciones con alguien ya muerto, aparte de asqueroso creo que es algo enfermo definitivamente, no entiendo que placer puede tener una persona al hacer este tipo de actos, pero finalmente debe ser una desviacion de la personalidad, como que le puede pasar a alguien que no puede tener una relacion normal con una persona y se inclina por esto...................

2006-08-24 11:42:48 · answer #3 · answered by Anonymous · 1 0

es uan relacion sexual algo friaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejejejejejejejejeje y la chica o chico no tienen mucho movimiento juaaaaaaaaaaaaaaeso mientras esta calentita hay que follarla mientras se pueda

2006-08-24 11:39:52 · answer #4 · answered by martinmdq2003 4 · 1 0

NO INSISTAS NO VA A SENTIR NADA. .........ES ORROROSO
MACABRO., ENFERMIZO

2006-08-24 12:11:43 · answer #5 · answered by concimet33 2 · 0 0

Necrofilia es tener sexo con los muertos, y es lo mas enfermo q puede haber.

2006-08-24 11:44:58 · answer #6 · answered by Anonymous · 0 0

opino lo mismo que tu,
fijate, tengo mucha imaginacion, pero eso no puedo imaginarmelo, se me hace muy enfermo

¿que pensara alguien con esas tendencias?

no puedo ni siquiera imaginarlo!

2006-08-24 11:44:02 · answer #7 · answered by mando 6 · 0 0

La necrofilia es tener sexo con cadáveres.

Por supuesto que es algo asqueroso y quien la practica está enfermo.

2006-08-24 11:43:55 · answer #8 · answered by Anonymous · 0 0

la necrofilia es una variante sexual bastante macabra y perversa

2006-08-24 11:42:18 · answer #9 · answered by DENISE O 5 · 0 0

pues si es repulsivo, algo enfermo

2006-08-24 11:40:14 · answer #10 · answered by Hakim 4 · 0 0

fedest.com, questions and answers