Mejor inténtalo con los Sindicatos que operen en tu trabajo y si no puedes vete buscando otro trabajo y les pones una demanda cuando lo consigas.
2006-07-30 23:50:58
·
answer #1
·
answered by Anonymous
·
1⤊
1⤋
Hola!!!
Mira, una vez estaba deseperada porque no encontraba trabajo y sentía que la vida me había dado la espalda, entonces recurrí a estas cosas, magia blanca. Fuí donde una sra. que me dijo un montón de cosas y me leyó el tabaco (esto fué en Vzla) y entonces la sra. licuó yerbabuena en 1 litro de leche y le añadió azúcar, me dijo. "Este baño no fnciona si tu no crees en estas cosas, el secreto de la magia blanca es a fé".... entonces así lo hice, me bañé con eso y después no sé si fué un toque de suerte, que me tocaba ya trabajar, mi fé, o el baño de la sra. pero a los 6 días días apróximadamente me llamaron de una universidad para dar clases, y después me llamaron de otro sitio (o sea rehazé otra oferta) y sentí que me empezó a ir mejor.
De todos modos, viendo las coss desde otro punto de vista y siendo realista, yo te recomiendo que enfrentes tu situación de acoso laboral o desprecio laboral, ya sea, denunciandolo, pidiendo ayuda a gabinetes psicológicos, o enfrentando tú misma la situación, es decir, hablando con las personas directamente que te hacen daño.
Yo te entiendo perfectametne porque cuando fuí a la universidad sufrí algo parecido y me sentía muy mal hasta el punto que sentía vergüenza preguntar a los profesores cuando no entendía por miedo a que se burlaran de mí o se metieran conmigo.
Prueba con eso que me hicieron a mí, seguro que si tienes fé, te funciona el baño, he leído que el azúcar trae muy buena suerte, así que vamos!!! ¡Anímate chicho! enfrentate y date ese bañito de leche con yerbabuena y azúcar.
2006-07-31 06:30:22
·
answer #2
·
answered by Desita 2
·
1⤊
0⤋
Mira, la magia blanca o magia negra son empleados por los brujos, que como bien se saben le sirven al enemigo. Ellos, de manera similar a lo cual hacen los cristianos, oran al diablo a las 3 de la madrugada para lanzar sus maleficios a todo el mundo y adorar a su dios: Satán.
Es por ello que Dios condena el empleo de la magia. Yo pienso que en vez de limitarte a usar un poder inferior al de Dios, deberías comenzar aunque te cueste por bendecir a tus compañeros de trabajo por medio de la oración...A mí me ha funcionado, cuando comienzas a verlos con otros ojos, a tratarlos mejor, a halagarlos en al menos sus virtudes, ellos comenzarán a cambiar su actitud.
Ahora que si se trata de acoso sexual, pues ya es diferente. Deberías denunciar ese caso, pero tampoco caer en el odio.
Yo te recomiendo que cambies de actitud, y en vez de usar un poder inferior, usa el Poder de Dios. Pide perdón por tus errores cometidos, y comienza a desearle el bien en tus oraciones a tus compañeros de trabajo. Verás que dentro de poco tiempo, las cosas comienzan a mejorar.
¡¡Dios te bendiga muchísimo!!
2006-08-03 08:35:03
·
answer #3
·
answered by Lamusical 3
·
0⤊
0⤋
Mira la mejor formula es que estudies bien al enemigo, la magia no existe, pero si el poder jugar con la mente de los demás, sobre todo si son malas personas.
Conozco a un hombre que es así, pues fue fácil que se tragara que se le estaba haciendo vudú, en pleno Madrid!! Puedo asegurarte que le paso de todo, sin que nadie moviera un dedo. Simplemente su conciencia y su mente se pusieron a trabajar y desencadenaron en el una serie de reacciones físicas.
Al menos se consiguió que pagara para que la gente se fuera de la empresa. Un alivio pues estar bajo las ordenes de un tipo así es lo peor que le puede pasar a uno/a.
2006-07-30 23:57:54
·
answer #4
·
answered by adrianela 4
·
0⤊
0⤋
denuncia sin miedo y a ser posible consigue pruebas, grabaciones, etc... y no te fies de los compañeros que dicen que te ayudaran si vais a juicio, que luego seguro que se echan atras. SUERTE
2006-07-30 23:54:00
·
answer #5
·
answered by Rosa 4
·
0⤊
0⤋
Consulta a Juan Tamariz. Resultado no te dará ninguno, pero te tocará una pieza de violín para amenizarte el trabajo.
Bromas aparte, pon una denuncia.
2006-07-30 23:51:16
·
answer #6
·
answered by David Rguez 6
·
0⤊
0⤋
Esta es la primera que lo conjuro. Toma un billete de un 5 euros, y serénalo por dos noches en un vaso de agua en el balcón. Compra un huevo con ese dinero y cómelo con una tostada. Por la noche y con gran sigilo salta sobre tu pierna izquierda cuatro veces alternando con la derecha y reza lero lero quiero dinero. Si no te dan empleo al menos te divierte.
2006-07-30 23:57:20
·
answer #7
·
answered by Irina 6
·
0⤊
1⤋