English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

Se me bajan a raíz de las quimioterapias que estoy recibiendo para el cáncer

2006-07-25 09:01:12 · 5 respuestas · pregunta de marthamaduror 3 en Salud Enfermedades Cáncer

5 respuestas

Martha, lo unico que se que se restauran es con los componentes de sangre. Pues los leucocitos o glóbulos blancos son un conjunto de células sanguíneas cuya función principal es la defensa del organismo de sustancias ajenas o agentes infecciosos. Los leucocitos son células móviles que se encuentran en la sangre, forman parte de los Elementos Figurados y forman lo que se llama la 'serie blanca'. Estas células, a diferencia de los hematíes, también llamados eritrocitos o glóbulos rojos, no contienen pigmentos, por lo que se les califica de glóbulos blancos. Son células con núcleo, mitocondrias y otros organelos celulares. Son capaces de moverse libremente mediante pseudópodos. Sus dos tipos principales son los 'leucocitos polimorfonucleares' y los 'linfocitos'. Los primeros tienen su núcleo con una apariencia de fragmentación. Los segundos presentan un núcleo bien unido e individualizado. Su tamaño oscila entre los 20 y 8 um. Su tiempo de vida varía entre algunas horas hasta meses y años. Estas Células pueden salir de los vasos sanguíneos a través de un mecanismo llamado Diapedesis (prolongan su contenido citoplasmático), esto les permite desplazarse fuera del vaso sanguíneo y poder tener contacto con los tejidos al interior del cuerpo.

La observación a través del microscópio ha permitido clasificarlos en: Granulocitos: presenta gránulos en su citoplasma, con núcleo redondeado y formados en las células madres de la médula ósea.

Pero te recomiendo que eleves tu sistema inmunitario, puedes usar los factores de transferencia los cuales ayudan a tu sistema a elevar tu sistema inmunologico a un 437%.
¿QUÉ SON LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA?: Son un sistema de mensajería inmune sumamente efectivo formado por pequeñas cadenas péptidas compuestas por 44 aminoácidos. Ellos están diseñados por naturaleza para transferir información inmune importante.
¿CÓMO TRABAJAN LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA?: Los factores de transferencia están formados de tres fracciones separadas que equilibran el sistema inmunológico para una respuesta inmune más eficaz. Las tres fracciones son las fracciones del INDUCTOR, del ANTÍGENO ESPECIFICO, y del SUPRESOR. La fracción del INDUCTOR proporciona una instrucción básica para poner en orden al sistema inmunológico. La fracción de ANTÍGENO específico es como un conjunto de carteles de "se busca" que ayudan a identificar características importantes del enemigo infeccioso. Finalmente, la fracción del SUPRESOR es capaz de reconocer la derrota del enemigo y luego llevar al sistema inmunológico a su estado normal.

A diferencia de la mayor parte de los suplementos alimenticios enfocados a fortalecer el sistema inmunológico que solamente proporcionan bloques de construcción para una función inmunológica apropiada, los factores de transferencia también proporcionan una inteligencia inmunológica. Son la información inmunológica y la educación las que ayudan a enfocar el sistema inmunológico, manteniéndolo sobre el objetivo y eficaz.

TESTIMONIO DE CANCER
Mi nombre es Dena Guidice, quiero compartir con ustedes cómo el Transfer Factor™ me ha salvado mi vida. En noviembre de 1998 mis doctores encontraron cáncer pulmonar. En ese momento, mis doctores recomendaron que el curso mejor de tratamiento para mi cáncer sería radiación y quimoterapia simultaneamente. Yo empecé inmediatamente con ambos tratamientos y me díeron las dosis más altas de tratamiento posible. Durante los próximos 90 días, yo padecí de todos los efectos secundarios debido a este tratamiento incluso la debilidad, estuve vomitando diariamente, comenzé a perder mi cabello y también la pérdida de peso era severa. Mi radiación y tratamientos de quimoterapia acabaron febrero de 1999.
El 25 de marzo de 1999, yo fui al hospital par recibir mi tratamiento quirúrgíco (como mis doctores habían planeado). Los doctores removieron un tumor de mi pulmón derecho junto con parte de mi pulmón (un tercio 1/3) y también removieron tres secciones de mis costillas. La cirugía resultó muy bien, y los doctores creyeron que ellos habían quitado todo el cáncer con éxito de mi cuerpo. Después de mi cirugía tuve que seguir mi tratamiento de quimoterapia por 12 semanas adicionales, desde mayo 1999 a julio del 99, mi cuerpo se puso tan débil que todo lo que yo anteriormente podía hacer, ya era un sueño en el pasado y tenía que quedarme todo el día en la cama. A estas alturas, yo había perdíido todo mi pelo y mis uñas y dientes se pusieron tan porosos que empecé a perderlos también. Perdí mi apetito completamente y llegué a un punto que solamente pesaba 88 libras.
Así de enferma que estaba ese verano, yo todavía tenía la esperanza que ya para el otoño yo me pondría mucho más fuerte después de que esos tratamientos de quimoterapia salieran de mi cuerpo.. Mi esperanza era poder gozar y vivir de nuevo, sin embargo. En agosto, yo encontré otro tumor debajo de mi brazo izquierdo. Me tuvieron que quitar ese tumor, los análisis de laboratorio confirmaron después de esa cirugía, que ya tenía el cáncer linfático maligno (uno de los cánceres más peligrosos que existen) y que el cáncer había invadido mi cuerpo entero. Mis doctores me dijeron que ya no había nada más que ellos podrían hacer para mí. Yo tenía fase 4 (la fase final). Con este cáncer yo tenía un máximo de 4 a 6 meses para vivir. Ellos me dijeron que hiciera todo lo que yo siempre he querido hacer en la vida dentro de los próximos 45-60 días porque después de eso, yo estaria demasiado débil y demasiado enferma. Durante ese tiempo, me convencieron que yo me hiba a morir, especialmente porque los doctores nunca habían visto a una persona vivir más de 8 meses, en mi condición y con mi tipo de cáncer.
A estas alturas, yo compartí estas noticias devastadoras con mis niños, todos nosotros decidimos hacer un viaje especial de familia a Hawaii. En mi propia mente, yo reconocí que este viaje sería mi "adiós a mi familia." Yo no tenía ni una onza de esperanza, ya estaba preparada mentalmente y había aceptado morirme. Durante estos momentos (una semana en octubre) mi hijo me convenció finalmente que empezara a usar el Transfer Factor. En mi mente, yo estaba 100% convencida que este producto no podía hacer nada para mí, pero aún así, lo comencé a usar. Yo empecé a tomar seis cápsulas de Transfer Factor Plus™ y seis cápsulas de Transfer Factor™ regular, todos los días. Dentro de 30 días, yo empecé a sentirme un poco más fuerte y mi apetito comenzó a regresar, pero yo todavía pensaba mentalmente que mi vida ya muy pronto se terminaba. Yo seguí utilizando el producto.
En enero 2000, aproximadamente 90 días después de comenzar a utilizar el Transfer Factor™, me encontré aún más fuerte y había aumentado 7 libras de peso. Yo continué tomandoTF todos los días. Ya han pasado más de 7 meses desde que yo empecé a tomar Transfer Factor (mayo 2000). He aumentado un total de 26 libras y me siento mucho más saludable de lo que yo me he sentido anteriormente durante los últimos 2 años. Fui a visitar a mi doctor 2 semanas atrás, y él me dijo que, "yo soy un Milagro viviente" y que yo no tengo ninguna señal de cáncer. El TransferFactor Plus™ no solamente me ha salvado mi vida, me ha dado una esperanza hacia el futuro. Un futuro mucho más saludable. Gracias Factor de Transferencia y gracias a 4Life Research por traernos este descubrimiento tan maravilloso.

Cualquier duda te puedes comunicarte conmigo. Te mantendré en oración.

2006-07-25 09:21:51 · answer #1 · answered by Anonymous · 0 0

estimada sra existe la terapia celular homeopatica que le puede ayudar en su caso o tambien los factores de transferencia que
estimulan su sistema inmunitario.

2006-07-25 09:15:18 · answer #2 · answered by cesar r 1 · 0 0

come muchas verduras que tengan un color muy fuerte como puede ser las espinacas, la lechuga, el betabel y frutas que tengan mucha vitamina

2006-07-25 09:05:54 · answer #3 · answered by nadia f 2 · 0 0

TIENES QUE COMER MUCHAS VERDURAS, EN ESPECIAL TOMATE Y EVITA POR UN CIERTO TIEMPO LAS GRASAS Y VERAS COMO MEJORA EL RENDIMIENTO DE TU SANGRE

2006-07-25 09:05:37 · answer #4 · answered by chocovito 2 · 0 0

Te recomiendo un producto natural ya que lo estan tomando varias personas que les estan aplicando quimios y se sienten de una excelente forma. Manda un correo para mas informacion. Saludos desde Chihuahua, Chihuahua, Mexico.

2006-07-25 09:04:58 · answer #5 · answered by Anonymous · 0 0

fedest.com, questions and answers