Verdadera intolerancia lactosa quiere decir que su cuerpo tiene problemas procesando lactosa que hay en la leche y otros productos lácteos (no es una alergia). Su cuerpo tiene una enzima llamada lactasa que deshace la lactosa en la leche. Personas con intolerancia lactosa tienen dificultad digiriendo leche porque sus cuerpos no tienen suficiente lactasa. Usted necesita lactasa para que se deshaga completamente la lactosa a una simple azúcar que su cuerpo puede usar. Pero, muchos niños pueden tolerar lactosa. Niños Africano-Americano, México-Americanos, Indio-Americanos, Hilanderos Asiáticos del Pacifico son mas probables que niños blancos ( americanos) de ser intolerantes a lactosa. Aunque un niño sea diagnosticado con intolerancia lactosa, el podría usualmente tomarse uno o dos vasos de leche al día sin tener dolores en el abdomen.
Un doctor puede determinar verdadera intolerancia lactosa conduciendo una prueba hidrogena de aliento. Si usted piensa que usted o si hijo pueden ser intolerantes a lactosa, consulten a su doctor. EVITEN DIAGNOSTICÁNDOSE USTEDES.
Aunque su doctor los diagnostico con intolerancia lactosa, todavía puede tomar leche. Usted tendrá que poner a prueba su intolerancia. Empiecen con una pequeña cantidad y poco a poco aumente la cantidad de porciones hasta que note algunos síntomas, con esto va a saber de que tanto puede tolerar.
Una vez mas, intolerancia lactosa es un tipo de intolerancia de comida. No es una alergia. Alergias de leche ocurren cundo el sistema inmune reacciona al la proteína en la leche. Intolerancia lactosa ocurre cuando el cuerpo tiene problemas deshaciéndose de la azúcar en la leche.
Si eres intolerante a lactosa puedes experimentar algunos síntomas como nausea, hinchado, aire, diarrea, y incomodes en el abdomen después de comer o tomar comidas conteniendo lactosa. Muchas personas tienen menos severos síntomas y puede sentirse bien con un vaso de leche. Otro pueden sentirse incómodos con una pequeña cantidad.
La intolerancia a la lactosa se presenta cuando el intestino delgado no produce suficiente enzima lactasa. El organismo de los bebés produce esta enzima de tal forma que pueden digerir la leche, incluyendo la leche materna. Antes que los seres humanos se convirtieran en granjeros y procesaran productos lácteos, la mayoría de las personas no seguía consumiendo leche en su vida, de tal manera que no producían lactasa después de las primeras etapas de la infancia.
Las personas pertenecientes a culturas en las cuales el consumo de leche y de productos lácteos en los adultos se presentó primero tienen menos probabilidades de sufrir intolerancia a la lactosa que aquellos pertenecientes a pueblos en donde el consumo de productos lácteos comenzó más recientemente. Como resultado de esto, la intolerancia a la lactosa es más común en poblaciones asiáticas, africanas, afroamericanas, nativos americanos y pueblos del Mediterráneo que en las poblaciones del norte y occidente de Europa.
La intolerancia a la lactosa puede comenzar en diversos momentos en la vida. En las personas de raza blanca, generalmente comienza a afectar a los niños mayores de 5 años; mientras que en las personas de raza negra, la condición se presenta a menudo a los dos años de edad.
Los pacientes con intolerancia a la lactosa que han ingerido productos lácteos pueden desarrollar síntomas como distensión abdominal, exceso de gases intestinales, náuseas, diarrea y cólicos abdominales.
La intolerancia a la lactosa no es peligrosa y es muy común en los adultos, quienes en su mayoría al llegar a los 20 años de edad muestran algún grado de intolerancia a ella (aproximadamente 30 millones de estadounidenses). Esta intolerancia se puede presentar en bebés prematuros y los bebés a término no muestran signos de esta condición hasta que tienen al menos 3 años de edad.
La eliminación de la leche de la dieta puede causar una deficiencia de calcio, vitamina D, riboflavina y proteínas; por lo tanto es necesario un sustituto de la leche. Las fórmulas de soya son sustitutos adecuados para los bebés menores de 2 años y para los niños que empiezan a caminar, la leche de soya y la de arroz son buenas alternativas. Los niños mayores pueden consumir también leche de vaca tratada con lactasa. La leche de cabra es baja en lactosa, pero únicamente se debe usar con niños si está adecuadamente fortificada con las vitaminas y los aminoácidos esenciales.
La mayoría de las personas con niveles bajos de lactasa pueden tolerar de 2 a 4 onzas de leche una vez, pero porciones mayores (8 onzas) pueden causar problemas a quienes tengan algún grado de intolerancia a la leche.
La deficiencia de lactasa también se puede presentar como resultado de enfermedades intestinales como el esprúe celíaco y la gastroenteritis o también manifestarse luego de una cirugía gastroduodenal. Es posible que una deficiencia temporal de lactasa se presente por una enteritis viral o bacteriana, especialmente en los niños, cuando se lesionan las células mucosas del intestino.
2006-06-19 04:42:54
·
answer #1
·
answered by Dr. F 1
·
1⤊
0⤋
Si quieres un libro que cubra todo lo que debes aprender sobre el cuidado del intestino entonces aquí esta http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?ovK7 este volumen, Adiós Intestino Irritable, un manual que, según algunas personas es: “el manual del cuidado del cuerpo".
En Adiós Intestino Irritable descubrirás una amplia serie de consejos y todos los métodos para tratar el síndrome de intestino irritable y eliminarlo para siempre.
Adiós Intestino Irritable es prácticamente la libro digital que te revela los secretos de la medicina natural por medio de un sorprendente tratamiento que te brinda resultados infalibles para atacar el síndrome del intestino irritable de raíz para eliminarlo por completo de tu cuerpo.
2017-03-06 20:33:35
·
answer #2
·
answered by ? 3
·
0⤊
0⤋
Han dejado de producir la enzima lactasa, responsable de romper la lactosa y esta se acumula, elevando la presion oncotica en el intestino grueso, lo cual provoca que las celulas intestinales se dehidraten y esto provoca diarea y dolor.
2006-06-18 13:04:41
·
answer #3
·
answered by pogonoforo 6
·
0⤊
0⤋