Ante el poeta el cielo estrellado cambió de forma, una vez que cerró los ojos todo se hizo más claro para él, una majestuosa águila salió del cuadrilátero esta vez, grandísima, como de 9 metros de altura y sus alas eran grandes y poderosas, el águila miró al poeta, primero con un ojo, luego con el otro, luego lo miró de frente, el poeta estaba hipnotizado, no podía pensar, se sentía comida.
El águila le dijo —no temas, ahora, tú eres el chamán, y yo te llevaré a nacer—., …¿Qué?., Dijo el poeta, pero calló cuando vió el pico del águila que lo tomaba y lo subía a su lomo. El águila emprendió el vuelo hacia cada vez más y más alto, la noche y las estrellas eran sus únicas amantes.
El águila salió rumbo al infinito. El poeta asombrado veía a su lado izquierdo que era el derecho, quásares, soles y galaxias, cometas y nebulosas de colores poéticos, cuando el poeta volteó a su lado derecho pero que era el izquierdo vió lo mismo sólo que se veía reflejado como en un espejo transparente, el poeta alzó su mano y se saludo, y vió que era él y se rió
2007-12-19
06:48:35
·
15 respuestas
·
pregunta de
Angel
3
en
Arte y humanidades
➔ Poesía
http://mx.youtube.com/watch?v=qGRKnRy173I
2007-12-19
06:49:51 ·
update #1