Se sentía atrapado, no podía dejar de ver con asombro lo que ante sus ojos se manifestaba. El cuadrilátero empezó a moverse en miles de formas geométricas, hasta convertirse en una esfera de luz transparente y que a veces cambiaba a diferentes frecuencias de color. Lo que más captaba la atención del poeta eran los símbolos que se encontraban en el marco en un principio y luego alrededor del círculo, estos se movían en sentido contrario a la del círculo. Leyó el mensaje a esa velocidad, —Es un nuevo códice se dijo él—, y lo leyó, y así decía:
Nosotros los toltecas somos artistas del espíritu.
Poeta, amigo, ahora tu eres uno de nosotros,
Fuiste escogido para dar nuestro mensaje.
Ve, y anuncia lo siguiente:
2007-12-16
19:01:14
·
12 respuestas
·
pregunta de
Angel
3
en
Arte y humanidades
➔ Poesía
Quetzalcóatl, la Serpiente de Plumas, se mueve entre dioses y hombres, puesto que Quetzalcóatl es dios que recala en el hombre y es el hombre que alcanza la divinidad.
La Serpiente de Plumas nació cuando a lo que se desliza sobre la Tierra le salieron alas para elevarse a los cielos.
Quetzalcóatl es un hombre superior, el círculo interior de humanidad, el eslabón entre dioses y hombres.
Todos los hombres están hechos de tierra, aire, agua y fuego, criaturas de Cihuacóatl, Chalchiuhtlicue, Ehécatl y Xiuhtecuhtli.
Todos los hombres reciben sus formas de los planetas a través de Mixcóatl, Tezcatlipoca, Huitzilopochtli, Itzpapálotl, Paynal, y Metztli.
Pero en sus corazones y en su semen cada hombre tiene su propia cóatl, su propia serpiente, la energía de Tonatiuh, el poder del mismo Sol, Y en esta serpiente duerme la conciencia, en esta serpiente se oculta su divinidad. De esta serpiente nacerán sus alas. ∞§∞
2007-12-16
19:02:04 ·
update #1
http://mx.youtube.com/watch?v=tPbuAjbmrik
Continuará...
2007-12-16
19:06:16 ·
update #2