No hay que buscarlas..ellas viven dentro de cada cual..no hay que levantar nada para encontrarlas..porque siempre estan ahi a la expectativa para salir..somos dueños de nuestras fuerzas...solo necesitan un motivo..y estaran a tu disposicion cuando las necesites..porque nacemos con ellas..y solo en si mismo esta si las usas o no..solo basta que quieras hacerlo...te garantizo que el dia que te decidas a conocerlas...te asombraras de cuan grandes pueden llegar a ser si el objetivo a lograr te las pide..
En mi caso en particular tengo el motivo mas grande del mundo para tener fuerzas...mi familia me las hace salir..por ellos me convierto en la mujer mas fuerte del mundo..porque quiero y puedo...y tu tambien puedes...ese es mi motivo..necesitas encontrar el tuyo.
2007-11-30 12:58:01
·
answer #1
·
answered by Marlene 4
·
0⤊
0⤋
Hay un lugar donde encuentras todo lo que te falte, si crees en Dios, ahí esta todo.
De otra forma todo es efímero, temporal y a veces inalcanzable.
Las fuerzas internas son las que mas sirven, estan dentro del corazón donde residen las ganas de ser feliz.
2007-12-05 09:04:00
·
answer #2
·
answered by Patty-antgr 5
·
0⤊
0⤋
creo que de las motivaciones, pensamientos y deseos que tengamos... creo que en resumen del espíritu.
2007-12-03 22:54:51
·
answer #3
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
dentro de ti, en mi caso del orgullo, de no dejarme vencer, pero aveces no es muy facil que digamos.
busca que es lo que te mueve, cuales son tus anhelos y sueños y de ahi agarrate y no te sueltes.
es cierto que despues de la tormenta viene la calma
2007-12-03 17:53:09
·
answer #4
·
answered by Adriana G 4
·
0⤊
0⤋
Como todo, están dentro de uno
2007-12-01 11:09:34
·
answer #5
·
answered by Der weiße Hexenmeister 6
·
0⤊
0⤋
Encuentro mi fuerza díaria en la Biblia. La leo cada día. Pero no creo que mí fuerza sea algo personal, sino el hecho de tener el Espíritu de Dios en mí, ayudandome y protegéndome. Así es muy importante orar. La tendencia moderna es confiar en sí mismo, creer en sí. Mi pensamiento es todo lo contrario, como y ves.
2007-12-01 07:50:12
·
answer #6
·
answered by Doethineb 7
·
0⤊
0⤋
Yo las saco de la Esperanza... de creer en que soy amada más allá de todo lo imaginable. Eso me da fuerzas, como se la dió a una pequeña esclava africana, mira este relato de la vida real:
Para nosotros (los creyentes), que vivimos desde siempre con el concepto cristiano de Dios y nos hemos acostumbrado a él, el tener esperanza, que proviene del encuentro real con este Dios, resulta ya casi imperceptible.
El ejemplo de una santa de nuestro tiempo puede en cierta medida ayudarnos a entender lo que significa encontrar por primera vez y realmente a este Dios. Me refiero a la africana Josefina Bakhita, canonizada por el Papa Juan Pablo II. Nació aproximadamente en 1869 –ni ella misma sabÃa la fecha exacta– en Darfur, Sudán. Cuando tenÃa nueve años fue secuestrada por traficantes de esclavos, golpeada y vendida cinco veces en los mercados de Sudán. Terminó como esclava al servicio de la madre y la mujer de un general, donde cada dÃa era azotada hasta sangrar; como consecuencia de ello le quedaron 144 cicatrices para el resto de su vida. Por fin, en 1882 fue comprada por un mercader italiano para el cónsul italiano Callisto Legnani que, ante el avance de los mahdistas, volvió a Italia. AquÃ, después de los terribles « dueños » de los que habÃa sido propiedad hasta aquel momento, Bakhita llegó a conocer un « dueño » totalmente diferente –que llamó « paron » en el dialecto veneciano que ahora habÃa aprendido–, al Dios vivo, el Dios de Jesucristo. Hasta aquel momento sólo habÃa conocido dueños que la despreciaban y maltrataban o, en el mejor de los casos, la consideraban una esclava útil. Ahora, por el contrario, oÃa decir que habÃa un « Paron » por encima de todos los dueños, el Señor de todos los señores, y que este Señor es bueno, la bondad en persona. Se enteró de que este Señor también la conocÃa, que la habÃa creado también a ella; más aún, que la querÃa. También ella era amada, y precisamente por el « Paron » supremo, ante el cual todos los demás no son más que mÃseros siervos.
Ella era conocida y amada, y era esperada.
Incluso más: este Dueño habÃa afrontado personalmente el destino de ser maltratado y ahora la esperaba « a la derecha de Dios Padre ». En este momento tuvo « esperanza »; no sólo la pequeña esperanza de encontrar dueños menos crueles, sino la gran esperanza:
yo soy definitivamente amada, suceda lo que suceda; este gran Amor me espera. Por eso mi vida es hermosa.
A través del conocimiento de esta esperanza ella fue « redimida », ya no se sentÃa esclava, sino hija libre de Dios. Entendió lo que Pablo querÃa decir cuando recordó a los Efesios que antes estaban en el mundo sin esperanza y sin Dios; sin esperanza porque estaban sin Dios. AsÃ, cuando se quiso devolverla a Sudán, Bakhita se negó; no estaba dispuesta a que la separaran de nuevo de su « Paron ». El 9 de enero de 1890 recibió el Bautismo, la Confirmación y la primera Comunión de manos del Patriarca de Venecia. El 8 de diciembre de 1896 hizo los votos en Verona, en la Congregación de las hermanas Canosianas, y desde entonces –junto con sus labores en la sacristÃa y en la porterÃa del claustro– intentó sobre todo, en varios viajes por Italia, exhortar a la misión: sentÃa el deber de extender la liberación que habÃa recibido mediante el encuentro con el Dios de Jesucristo; que la debÃan recibir otros, el mayor número posible de personas. La esperanza que en ella habÃa nacido y la habÃa « redimido » no podÃa guardársela para sà sola; esta esperanza debÃa llegar a muchos, llegar a todos.
Ya se sabe dónde buscar, qué cosas hay que levantar y qué tan adentro se debe mirar.
Un abrazo amigo,
Totús
2007-11-30 22:03:37
·
answer #7
·
answered by Totús 5
·
0⤊
0⤋
bueno, las fuerzas se sacand de ti mismo, salen de la voluntad y las gans que tengas para llevar a cabo algo, es algo que esta dentro de ti y salen cuando mas la necesuitas, siempre y cuando te lo propongas
2007-11-30 21:15:47
·
answer #8
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
LAS FUERZAS SE SACAN DE TU MENTE, Y SI NO TE DA ,PUES ACUDE AL ESPÍRITU DIVINO, DIOS," QUE NO LE FALLA A NADIE QUE LO LLAMA."
MENTE SANA CUERPO SANO
2007-11-30 21:11:10
·
answer #9
·
answered by PSICOLOGA 5
·
0⤊
0⤋
La fuerza es directamente proporcional al deseo que tengas de hacer y lograr algo.Eso es lo que mas me da fuerza a mi y pro supuesto el instinto de supervivencia.
2007-11-30 21:07:24
·
answer #10
·
answered by LOL 4
·
0⤊
0⤋
hola, la fuerza la sacas de tu mentalidad. saludos
2007-11-30 21:04:04
·
answer #11
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋