La mentalidad de ambos, su complicidad, el dialogo, la confianza, mezclado todo con un poquito de fantasía picante. Un beso picante, ja,ja,ja
2007-11-17 00:07:51
·
answer #1
·
answered by Honey 7
·
1⤊
0⤋
Pues como que clave clave no la hay, pero te doy mi opinion.
Va dependiendo de la forma de ser de cada persona y la pareja, pero siempre deben de respetar a la pareja, no obligarla a nada queno le guste, ni aguantar callada por pena de que no se sienta mal tu pareja.
Tambien es muy importante no caer en la monotonia, siempre hacer algo diferente, aveces planeado, aveces espontaneo pero siempre buscar algo nuevo, para que no se aburra tu pareja y busque otras alternativas, no descuidarlo en la cama, tal vez aveces si te sientas cansada o sin ganas de tener sexo, pero tratar que no sea continuo, y si se da pues si de repente hacerlo aunque te duela la cabeza, tambien es bueno ir a los hoteles, no importa que tengas tu casa , es diferente el ambiente (aclaro no por ver pornografia esa se puede eliminar no poner esos canales), pero si juguetear en jacuzzi, o juego de ser novios o algo asi.
bueno creo que ya me extendi mucho eso es lo que pienso y lo he aplicado tengo a lo mejor poco para algunos pero creeme a los 12 años de hacer el amor con mi misma pareja aun lo disfruto como si fuera el primer dia, bueno mas, porque ya nos conocemos mas, sabemos que nos gusta o no, y andamos buscando nuestro 3er hijo.
Suerte
2007-11-16 21:11:51
·
answer #2
·
answered by Anonymous
·
1⤊
0⤋
Imaginación, desarrollar la imaginación y dejar de forrar a los sexólogos televisivos. Si el ser humano sexual no desarrolla la imaginación tarde o temprano se destruirá a sí mismo. El humano sexual es una máquina perfecta bloqueada por la educación capitalista (los niños separados de las niñas el hombre superior a la mujer el niño de azul y la niña de rosa y un millon de estupideces más incluidas las posturas y el tamaño del pito ... están rondando en todos los cerebros de todos los occidentales milisegundo si y milisegundo también ... no escapamos ni el más budista...)
Yo, me sumo a la ciencia cuando dice que el planeta está vivo y siente terror y placer, que los humanos sólo somos pequeños trozos de la corteza del planeta. Que la ignorancia capitalista, nos ha llevado a darnos el titulo de dioses y creemos que tenemos derecho a todos los placeres comprándolos.
Pero este conocimiento que ocupa toda nuestra conciencia siglo tras siglo es falso, el placer, está demostrado científicamente, lo produce nuestro cerebro enviándonos neuropéptidos, guiando nuestra mano, ordenando nuestros músculos, provocando explosiones químicas expansivas a todo nuestro organismo y hacia a fuera también, en fin, hasta hoy mismo 17-Nov-2007, en los diarios, el PP, ha reconocido, demasiado tarde como suele, que existe el cambio climático, la enfermedad del planeta, y que ya no valen sus arcaicas afirmaciones, y en sus propias palabras dicen que tenemos que ser "imaginativos", pero yo a estas alturas de la pelicula no me acostaría con alguien que va a empezar a aprender lo que es la imaginación.
Si somos corteza del planeta, y el planeta está vivo, todo ha cambiado, los conceptos sexuales arcaicos que se nos han enseñado son todos falsos violentos y estúpidos y hay que cambiarlos desde la información y la buena educación en la niñez con imaginación. Y no permitiendo que los propios niños en el colegio se den clases unos a otros. Por favor buscad gente con imaginación, ne dejéis que nadie os diga "Cállate, yo tengo dinero, y soy depositario de la imaginación" ... si hasta el pp lo reconoce ... pensad un poco ... informaros .... nos han engañado en todo ... y en el sexo estan unos pocos mejor, los informados, y la mayoría, peor que nunca...
un abrazo
2007-11-17 10:18:40
·
answer #3
·
answered by Iprapropri 4
·
0⤊
0⤋
Fraternales saludos
Algunos consejos para parejas en el matrimonio
El tiempo de estímulo y las sensaciones a incorporar. De hecho, el Tantra considera el orgasmo como un derroche energético que hay que evitar a toda costa. Por eso suelen limitarlo a uno cada mes. Aunque tal idea no concuerda mucho con las necesidades occidentales.
Para esa clase de estímulo vale utilizar cualquier parte del cuerpo capaz de activar los sentidos del otro y los propios. Y si practican el coito, este sólo va dirigido a ocasionar las sensaciones eróticas genitales sin buscar el orgasmo. Por eso, los coitos tántricos son muy lentos y recreativos.
¿Quieres disfrutar del sexo tántrico? No es difícil, pero requiere su empeño. Y la clave está en la lentitud y los rodeos, el regodeo en lo que en Occidente siempre se consideraron los preliminares.
Clave 1.- Si se trata de hacer cosas con tu pareja, olvídate un poco de ti misma (o de ti mismo), aunque no demasiado, y dedícate a ella. Eso significa que, después, ella hará lo mismo por ti. Es un compromiso de los dos.
Clave 2.- No está de más iniciar las relaciones sexuales tántricas antes de encontrarse en casa. Una llamada telefónica diciendo a tu pareja lo que estás pensando hacer cuando llegues ya dispone vuestros cuerpos y vuestra mente al goce sensual. La perspectiva de lo que va a venir generará una serie de sensaciones en la que habréis de deteneros para disfrutarlas. Ya estás practicando sexo tántrico.
Si tú eres quien va a casa, compra algo para la ocasión que sepas que os hará disfrutar a los dos o a la persona que espera en el hogar. Y si eres quien está en casa, prepara un decorado sensual que permite deleitar los sentidos nada más entrar. Disfruta de las sensaciones que te produce prepararlo y saber lo que va a venir.
Clave 3.- Una vez los dos juntos, no os lancéis a devoraros inmediatamente. Hablar de lo que vais a hacer, de lo que deseáis, de cosas que hicisteis en el pasado y os derritieron a ambos. Si coméis, hacedlo despacio mientras charláis de esas cosas. Se puede escuchar una música sugerente o que evoque recuerdos de encuentros anteriores. Se trata de que se estimulen todos los sentidos: la vista, el oído, el gusto, el olfato..., y ya vendrá el tacto.
Clave 4.- Desnudaos el uno al otro, o el uno enfrente del otro. Muy despacio. Podéis acompañarlo de música y de palabras excitantes, o una conversación estimulante. Acercaos y oled el cuerpo del otro. Tocadlo. Pero no en las zonas erógenas. Disfrutad de las sensaciones gratificantes del cuerpo. Tomaos vuestro tiempo en ello. Podéis iros a la cama después si lo deseáis, pero también os podéis ir a la ducha y lavar con parsimonia y detenimiento el cuerpo del otro. Si os gusta, le podéis aplicar una loción hidratante o de sabores.
Clave 5.- Vuestros genitales estarán ingurgitados y húmedos. No les deis aún lo que desean, pero disfrutad de las sensaciones que os provoca su estado. El sexo tántrico no niega nada, utiliza todas esas sensaciones para sus fines. Pero podéis acariciarlos brevemente para incrementar las sensaciones voluptuosas.
Clave 6.- En la cama, o a los pies de la misma, acariciad el cuerpo del otro, lentamente. Que disfrute. Utiliza el cabello, las manos, los labios, telas suaves... Que haga lo mismo contigo.
Clave 7.- Puedes dirigirte ahora a sus genitales y a sus pezones para ocasionar sensaciones sexuales más directas. Pero, recuerda, tu objetivo no es el orgasmo. Son las sensaciones mismas el caudal que debéis buscar y atesorar. Tu pareja puede hacerte indicaciones sobre las sensaciones que vas despertándole y los caminos que no desea que recorras.
Clave 8.- Podéis seguir así todo el tiempo que deseéis y soportéis sin cansaros. Sólo al final, cuando queráis terminar la sesión con un conmovedor abrazo provocaréis en el otro el orgasmo mediante el coito, utilizando la lengua, o con las manos. También podéis provocároslo a vosotras mismas (vosotros mismos) para que vuestra pareja disfrute de las sensaciones que le ocasiona ese espectáculo. Y, después, que ella (él) haga lo mismo.
Clave 9.- El coito mismo puede ser ocasión de practicar sexo tántrico. Utilizándolo para producir sensaciones en el otro que le haga disfrutar (si eres hombre, recuerda, la incursión del pene en la vagina ocasiona sensaciones durante un tiempo que luego pueden aburrir). Entrad y sacad el pene varias veces, realizad los movimientos del coito y volved a extraer el pene. Así varias veces. Dejado y volved a acariciar el cuerpo del otro. Si eres mujer, colócate encima, introduce su pene y haz ligeros movimientos para acariciárselo con la vagina. Sácalo y vuélvelo a introducir. Varias veces, sin provocarle el orgasmo (que él te avise).
Clave 10.- Si no tienes pareja o no quieres compartir este momento con ella, puedes hacerlo a solas. Se trata de aplicar los mismos principios sensuales mencionados antes a tu actividad autoerótica. No hay que olvidar que buscas disfrutar las sensaciones gratificantes del cuerpo por sí mismas, sean eróticas o no. Sólo al final, si lo deseas, puedes hacer lo que quieras para obtener el orgasmo, o los orgasmos que necesites.
saludes de veronica
2007-11-17 09:30:02
·
answer #4
·
answered by Veronica F 6
·
0⤊
0⤋
Es como Una amistad que resiste la prueba del tiempo y ve marchitarse muchas cosas alrededor es el tesoro más valioso que se puede tener. Durante todo ese tiempo el respeto, la comprensión y el saber hacer bien las cosas cotidianas de la vida. Te deso lo mejor.
2007-11-17 08:05:29
·
answer #5
·
answered by Losteman 6
·
0⤊
0⤋
para mi es hacerlo con amor y entregarse totalmente y que no sea solo una rutina si no que cada ves que lo hagan sea mejor .
2007-11-17 01:38:23
·
answer #6
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
muy sensillo al tocar a tu pareja dileque le tocaras su cuerpo toca cada parte de el cuerpo pies cabesa y partes intimas y as lo mismo con el que te toque cada parte de tu cuerpito y te aseguro que al tocarte te daras cuenta o recordando un mujer tiene que ser una dama en la calle pero en la cama una ( atup) lee estas palabras alreves y eso es la clave esas 4 palabras en lo intimo con el
2007-11-16 23:00:56
·
answer #7
·
answered by mikeediamond 2
·
0⤊
0⤋
siempre hay que ser creativo y portarlo todo, claro mientras estén de acuerdo los 2. hay también que ser un poco creativos, de vez en cuando un hotel, o cualquier cosa que se les ocurra
es divertido y no se convierte en rutina
2007-11-16 23:00:19
·
answer #8
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Sin ninguna duda las claves del sexo en el matrimonio es la fantasia, si la pareja no tiene fantasias sexuales y es muy imaginativa con las cosas el sexo pierde su fuerza y se hace rutina, por eso es importante que ninguno sea seloso a esta altura y que se hagan fantasias juntos, con otras personas o con ustedes mismos imaginandose teniendo sexo en lugar donde les gustaria pero no se animan, o hacerlo en lugares donde les parece arriesgado de que alguien los pueda ver y haganlo en lugares donde nunca lo hicieron.
2007-11-16 21:53:51
·
answer #9
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
un par de películas porno aveces ayudan bastante.
2007-11-16 21:48:08
·
answer #10
·
answered by Argentine Predator 3
·
0⤊
0⤋