Es difÃcil conocer la personalidad de estas personas ya que simulan ser distintos de lo que realmente son. Tienen una exagerada valoración de sà mismos y les es difÃcil admitir sus errores.
No poseen decisión siendo muy receptivos a todas las condiciones exteriores, esto les provoca dificultades para su individualización.
Por este motivo estan en un estado de descontento continuo. Para aquellos que viven en el aspecto totalmente personal, excluyendo lo individual, van de fracaso en fracaso.
Son muy sensitivos y receptivos, siendo buenos mediums. Tienen emociones fuertes, pegoteandose con todos, simbiotizandose con el otro, esto dificulta más su individualidad.
Como signo mutable son cambiantes, no teniendo una meta fija, difusos.
Compasivos, hospitalarios su mision es servir o sufrir. TÃmidos, con falta de valor, dependientes, muy absorventes de las influencias de los demás.
Emotivos, reservados, meditativos, introvertidos, amables generosos.
Naturaleza dual y contradictoria. Luchan por dos caminos, el puramente personal donde las cualidades negativas prevalecen asà el pisciano se sumerge en un mundo de sueños y fantasÃas, tratando de pasar sus penas en el alcohol, las drogas o en cualquier elemento de autoagresión. El otro camino es el Sendero Espiritual, dedicándose al servicio y al autosacrificio.
Oscila entre la alegrÃa y la depresión.
Su amabilidad y generosidad los hacen adaptables a las circunstancias y a las personas.
Recibe información de planos sutiles, no pasando por la mente racional, para aprovechar esto, es decir poderlo exponer y llevarlo a la práctica debe trabajar en preparar su mente.
Pensamiento emocional, confuso, de poca claridad, conducta desordenada, necesidad de salir de la estructura de la forma, de los impedimentos materiales, de las responsabilidades. Muchas veces esta necesidad los hacen tomar actitudes escapistas.
El pisciano se destaca como artista, porque representa un drama del cuál él no es el protagonista demostrando su capacidad de mimetizarse con el personaje. Toda actividad donde pueda expresar su imaginación e intuición. Es el signo de los artistas, poetas, músicos, mÃsticos. Servicios humanitarios ejerciendo su inmensa compasión. También las profesiones relacionadas con la navegación.
Piscis rige los pies y el sistema linfático siendo estas zonas vulnerables. Si consideramos el signo opuesto, Virgo, por acción refleja la región intestinal y el abdomen son tambien vulnerables.
Influencias del Signo Zodiacal en tu carácter:
Probablemente seas una excelente persona que se desvive por el bienestar de los demás. Y es también muy posible que te paguen, o creas que te pagan, con ingratitudes y desprecios. No hay error, tu puedes sufrir en esta vida, desde luego pero ¿acaso no buscas aliviar al prójimo sin importarte las ingratitudes de esta vida, que en muchas ocasiones admitirás que es una auténtico baño de lágrimas?. Porque sientes el dolor de los demás como propio, desgarrándote angustiosamente tus propias carnes. En muchas ocasiones te cobras tus servicios haciéndote la eterna y triste vÃctima de la sociedad y de los demás. Puedes llegar a la pesadez, si no lo evitas, para algunas personas que no viven tan intesamente como tu determinados acontecomientos o circunstancias. Te interesa lo transcendental o aspectos de ello. Tu carácter es soñador cotidiano de profesión, sensible a tantÃsimos conceptos de la vida, aunque un poco amorfo a veces, pero destaca lo intensamente romántico y sentimental que es. Necesitas una pareja protectora y que tome aquellas decisiones difÃciles, alguien a quien respetar, querer y que te ame con locura. Crees en casi todo, tu discriminación es escasa, te convencen de casi cualquier cosa y por eso muchas veces eres objeto de burlas o de estafas. A veces vives con cierta frecuencia perÃodos ciclotÃmicos de gran depresión o de optimismo agudo; ninguno es positivo en cuanto que te aleja de la realidad, a la que hay que asignar como guÃa material que te impida perderte en un pandemonium de confusión entre lo onÃrico y lo sobrenatural. Tu timidez, cómo ya habrás dolorosamente comprobado, te ha perjudicado en la vida. Tienes mucha intuición, sentido del deber y del sacrificio. Si de verdad sientes motivación con fe auténtica, todo cuanto te propongas se hará realidad. Te gusta evadirte mediante paraÃsos artificiales, pero eso lo puedes conseguir mejor, de balde y sin efectos secundarios, con la acción de tu prodigiosa fantasÃa. Tu leal y fraternal amistad es útil para la gente que no está muy bien en el sentido económico, psicológico, fÃsico y espiritual, esto te satisface mucho, por que sabes y reconoces que realizas labores útiles para las personas aunque solo sea a un nivel modesto y particular. Eres como un gran espÃritu protector, que necesita y debe intentar volar solo, hacia su destino glorioso. Este mundo a veces te parece tan absurdo como incomprensible e injusto. Pero para no embrollarte demasiado, deberÃas seguir siempre la voz de tu conciencia, claro que puede no ser la que tu crees que es, sino la más sensata, y la que te beneficie conjuntamente a ti y a tus seres queridos.
La gente de Neptuno tiene pocas ambiciones mundanas. A la mayorÃa de ellos les importa un comino el rango, el poder o el liderazgo, y tampoco la riqueza les atrae demasiado. · Le caracteriza una falta de intensidad, casi una despreocupación sobre el mañana. · Para los peces nunca es fácil luchar contra la corriente. Lo más común y lo que exige menos esfuerzo, es seguirla dondequiera que les lleve. · Tienen una naturaleza ociosa. · La mayorÃa de las restricciones lo dejan indiferente, si no le privan de su libertad de soñar y de ir buscando su camino en la vida. · Son muy pocas las cosas que le mueven a una acción o a una reacción violenta. · Es recomendable que se alejen del alcohol pues pueden encontrar ahà una seductora solución para sus problemas. · El pez prefiere ver el lado bueno de la humanidad, y vivir en su mundo sereno y acuoso donde todo es hermoso. Si la realidad le resulta demasiado terrible de afrontar, frecuentemente huirá a refugiarse a su mundo. · Si es rechazado, se negará a afrontar el fracaso en vez de cambiar de actitud para conseguir un éxito real. · La memorización no suele ser problema: La memoria del pez es legendaria. · A pesar de su natural timidez, es frecuente que se conviertan en buenos actores. · En su corazón no cabe la codicia. · Si Piscis tiene la sensación de que va a suceder algo, generalmente sucede. Si uno de ellos te dice que no viajes en ese avión o en ese coche, más vale que te hagas a la idea de ir nadando o caminando. · Ama a la música y al arte, y tiene muy bien desarrollados sus sentidos. · Es sumamente versátil. · Son gente que tiende a pensar que puede vivir eternamente, y es frecuente que actúen como si lo creyeran con fervor. · El humor es una de sus armas secretas. · Tienen un enorme deseo de ayudar a los débiles y a los enfermos. · No juzgan a nadie. · Son muchos los peces que visten el hábito del sacerdote o del monje y pasan la vida en la contemplación y en la plegaria. · Con Piscis todo es ilusión, y a ellos mismos se les hace difÃcil establecer la diferencia. · Su amor es tierno e inagotable para todos los seres vivientes
AFINIDAD DE LOS SIGNOS CON TU MANERA DE SER:
Los de Aries: para conseguir la riqueza.
Los de Tauro: para viajes placenteros.
Los de Géminis: para la dicha familiar.
Los de Cáncer: para un amor intenso.
Los de Leo: para un trabajo útil.
Los de Virgo: para una asociación de intereses.
Los de Libra: para prosperar.
Los de Escorpio: para la realización de tus ideales.
Los de Sagitario: para aumentar tu prestigio.
Los de Capricornio: para una amistad duradera.
Los de Acuario: para darte la lealtad y fe en ti.
Los de Piscis: para ayudarte a conquistar la gloria
El hombre de Piscis
DÃgale que desde que los presentaron sintió una gran afinidad con él, interésese por su trabajo y anÃmelo para que le platique sus metas. Y haláguelo, porque se sienten importantes, asà perderá un poco la timidez que lo caracteriza. Si no lo ayuda un poco, tal vez no se anime a decirle que usted también le gusta y huirá como un pececillo asustado. Si lo mira a los ojos él podrá saber que lo ama y usted también sabrá de inmediato si él siente lo mismo. Los piscis hablan mucho cuando adquieren confianza y son muy apasionados en la intimidad, pero no cuando acaban de conocer a una persona.
Si desea atraparlo y convertirlo en su esposo o en su pareja, fÃjese en su familia, ya que los Piscis son el resultado de su educación y el reflejo del ambiente de su infancia.
Tiene gran capacidad intelectual, mucha memoria y un gran poder de asimilación. También es responsable, pero poco práctico. Como novio, amante, esposo y padre, es un encanto. Ama lo desconocido y lo misterioso. Su voluntad de llevar las cosas bien es muy fuerte, aunque a veces sà se deja llevar un poco por la indolencia. Lo único que tendrá que hacer es platicar con él cuando esté tranquilo, tenerle confianza y mostrarse dispuesta a ayudarlo; él entenderá. Si se lo dice a gritos se alejará de su lado.
Sus tendencias mÃsticas saldrán a flote en cualquier momento, pero no debe obligarlo a ir a la iglesia ni tratar de imponerle ninguna creencia, porque llegará a ella por sà mismo.
Si aún sabiendo sus defectos, como el de derrumbarse de vez en cuando o perder la confianza en sà mismo –usted se siente capaz de devolvérsela-; si está dispuesta a mimarlo, a darle la libertad que necesita y a darle la razón, aunque no la tenga y después su misión consista en que reconozca sus errores; si lo sigue en sus locuras, si cree en su premoniciones... no lo dude más: tendrá un marido encantador y guapo, al que muchas veces tendrá que espantarle las enamoradas, que nunca le faltan; él es fiel y no le va a fastidiar con escenas de celos. Adelante, será feliz con él si tienen la misma educación y ambos pertenecen a una misma escala social. Felicidades por su elección
PROYECCIÃN INTERNA: con mucha imaginación, sensible y muy compasivos con los que la rodean. De carácter intuitivo, mente serena en el juzgar, personalidad atrayente, honesto y cortés. Temperamento idealista y afable, sentimiento amoroso y caritativo, capacidad receptiva y confiada, gustos delicados y profundo sentido mÃstico, transparencia e intuición. La mujer es sumamente femenina, romántica y soñadora.
AMOR: románticos por naturaleza, pueden dar todo el misterio que el amante más exigente pueda pedirle. Su manera de leer cada pensamiento o sentimiento de pasión de su pareja es una prueba más de un infinito potencial amoroso, siempre que encuentre la pareja correcta, que debe ser tierna y sensible. Este es un signo que vive enamorado/a del amor y eso se nota. Lenta pero segura, teje una red que ningún amante puede advertir, pero hecha para retenerlo para siempre.
SALUD: las enfermedades más corrientes son las que tienen relación con la mente, y su se evitan los estados de ánimo deprimentes, las ansiedades y los accesos de melancolÃa, es probable una vida larga, exenta de enfermedades graves. Los mejores ejercicios para un alma tan sensible son el yoga, natación y relajación. La meditación puede ser una forma fabulosa de recargar baterÃas.
TRABAJO: cualquiera que tenga relación con decisiones intuitivas, de intercambio comercial, le gusta a trabajar con personas y en aspectos en los que se establezcan relaciones humanas.
DINERO: aunque no son grandes ahorradores si son previsoras por lo que es difÃcil la bancarrota, pero por otro lado tampoco conceden demasiado valor al dinero y se dejan llevar más por los sentimientos que por la razón y no sólo no se esfuerzan gran cosa en oponerse a los menos escrupulosos que tratan de arrebatarse el puesto o los bienes de fortuna, sino que, incluso, sienten placer en desprenderse de lo que tienen en beneficio de segundos, especialmente si se los demuestran afecto.
Sus pies son notablemente pequeños y delicados, o bien enormes y proyectados hacia fuera. También las manos de Piscis pueden ser menudas y frágiles, o si no, huesudas y grandes. Su piel es suave, su pelo es fino, con frecuencia ondulado. No suelen ser altos, son a veces de cuerpo un tanto desgarbado, y dan la impresión de que flotan en lugar de caminar, como si nadaran a través de la habitación o por la calle.
El pez no se caracteriza por lo bien que se cuida. Es posible que tenga dificultades emocionales o económicas, y cualquiera de ellas puede tener graves efectos sobre la salud de Piscis, que en general no es muy buena para empezar. El pez debe ahorrar sus energÃas y no dejarse sucumbir a los estimulantes o sedantes, a la fatiga o a la presión de emergencias ajenas. De bebés son muy débiles y apenas y un poco más robustos cuando niños. Los malos hábitos alimenticios pueden provocarles problemas con el hÃgado, los intestinos y perturbaciones digestivas. También son comunes los accidentes, o alguna anormalidad, en los pies, manos y caderas, e igualmente los resfriados, la gripa y la neumonÃa. Los pulmones no son fuertes y los nacidos en marzo pueden tener débiles los tobillos y los dedos de los pies. Son gente que sufre de pies planos y de lesiones en el metatarso, o bien que tiene unos pies estupendamente flexibles y fuertes.
SECRETO DE PISCIS
Complejo de inferioridad
El pisciano es extremadamente sensible a las vibraciones psÃquicas que le llegan del mundo circundante. Vive - creyendo vivir una vida propia - la vida psÃquica de los demás. Se pierde en la opinión de quienes lo rodean. La mirada de los otros llega a convertirse en una prisión para el. Actúa como un enfermo, un sonámbulo atrapado por sus sueños y fantasÃas, sus temores y especulaciones. Como se trata a los niños o a los más débiles, este nativo pretende ser tratado de forma especial, con más consideración que los demás.
para triunfar deben
eliminar la inconstancia
tener el valor para luchar por sus derechos
no llegar a la preocupación o la melancolÃa
esforzase en lograr la fe en si mismos
obtener el orden
procurarse un objetivo
Este signo se representa con dos peces atados por la cola que nadan en sentidos opuestos, señalando asà que es uno de los signos de doble personalidad.
Se representa por dos peces atados por la cola y nadando en sentidos opuestos, lo que viene a indicar no sólo que Piscis es un signo de doble personalidad, sino que puede tener dos personalidades casi diametralmente opuestas. Es un signo de Agua, por lo que el mundo de los sentimientos es importante.
El primero es de amplios horizontes mentales, comprensivo, cosmopolita, hospitalario, con una chispa humanitaria, espiritual o esotérica. Puede dar, incluso, individuos visionarios en algún sentido y con una mÃstica especial para las causas comunitarias.
El segundo, en cambio, busca una especie de paraÃso que le permita alcanzar el nirvana; algo que pretende por el endiosamiento personal en algunos casos; por la autoindulgencia o compasión consigo mismo, en otros. Puede llegar a ser autodestructivo. De hecho, uno de los mayores riesgos de los nativos de este signo es el caos.
Piscis es un pacifista convencido. Sin embargo, eso no le impide ser polemista nato o acabar viéndose envuelto en la polémica y el debate, terrenos donde suele moverse como pez en el agua. Debido a su gusto por la imagen y tendencia a las relaciones platónicas, suele gustarle la televisión, el cine o la fotografÃa. En el fondo, tiene un espÃritu artÃstico latente, que, en ocasiones, aprovecha para mostrar los aspectos lacerantes y oscuros de la sociedad, a los que es especialmente sensible. También la hostelerÃa y la espiritualidad pueden ser hobbies o incluso profesiones que le reporten especiales satisfacciones y éxitos personales.
Su amor es de tipo romántico y sentimental. Además, sabe poner la imaginación y fantasÃa a su servicio. Sin embargo, en ocasiones, esa tendencia la enfoca hacia relaciones platónicas o ideales que nunca llega a consumar.
Si Piscis es poseedor de una carta astral armónica, éstos son algunos de sus principales valores: hospitalidad, compasión, comprensión amplia y ágil, amplitud en sus puntos de vista, pacifismo y alegrÃa de vivir.
Sin embargo, si el conjunto de la carta astral es inarmónico, algunos de sus más notorios defectos pueden ser éstos: autodestrucción, caos, pereza, indolencia, morbosidad por los secretos, poco de fiar y endiosamiento.
PISCIS (SIGNO DE AGUA. EMOCIÃN)
De estilo soñador, romántico y libidinoso. Sin embargo, puede tener problemas para distinguir entre el amor y la amistad o hacerse una empanada con los sentimientos. Le encanta fantasear, pero está lleno de contradicciones. Dulce y entregado, puede hacer feliz a cualquiera. Pero es uno de los signos con más tendencia al morbo y a los amores platónicos.
SENSIBLE, AMABLE. SERVICIAL. SE SACRIFICA PARA SERVIR A LOS DEMÃS. RECEPTIVO, SUTIL, IMAGINATIVO. SE CONMUEVE HASTA LAS LÃGRIMAS. "ESTÃ EN LAS NUBES". MUCHA CONFUSIÃN DE PENSAMIENTO. ASPECTOS SINIESTROS DE LOS PLANETAS. HACEN UN "SERVICIO SACRIFICADO". "SERVIR O SUFRIR". NO NECESITA QUE LE DEMUESTREN NADA ("YO CREO")
HAY PERMANENTES ESCAPES DE LA REALIDAD CONCRETA. EN EL AMOR , ACTÃA COMO UNA "ESPONJA PSÃQUICA".
DEFECTOS PRINCIPALES: BLANDO, INDECISO. CONFUSO, ENGAÃADOR, VICIOSO. SUELE ENGAÃAR A LOS DEMÃS.
Signo Mutable
Dia de la semana Jueves
Piedra de la fortuna Coral rojo, Turquesa, Aguamarina
Colores Púrpura, Gris, Azul
Flores Iris, Camelia, Lila
Metales Estaño
Esencias Incienso, Glicina
Animales Elefante, Delfin, Perro
CARACTERISTICAS GENERALES:
Signo de agua dominado por Júpiter y Neptuno. Los naturales de Piscis son sutiles, pacientes, dulces, tolerantes, pero a veces se vuelven quisquillosos e infieles. Además de un caracter complejo les caracteriza una gran fantasÃa y una extraordinaria capacidad de aprendimiento. No son decididos y no tienen capacidad organizativa. Prefieren trabajar y vivir guiados por otra persona. Las profesiones del Piscis son: Futbolista, asistente sanitario, médico, mecánico, y fotógrafo. Son muy religiosos y están hechos para el arte. Siendo muy reservados, no es fácil conocerlos y comprenderlos a fondo. Para ellos la amistad y el amor verdadero son valores fumdamentales y de gran importancia.
Cómo seducir a un Piscis: El hombre Piscis es idealista, complejo, romantico, imprevisible pero también quisquilloso y emotivo: debe ser repleto de amor y atenciones. Su mujer ideal debe saber llevar la iniciativa. Hacedle entender que sois amantes del orden y del arte. Un consejo: ¡no tocadle sus cosas..es muy celoso!
Cómo seducir a una Piscis:La mujer Piscis es femenina, romantica, dulce, frágil. Tiene el don de hacer sentir a su pareja la persona más importante del mundo. Le gusta ser alabada, mimada y escuchada en caso contrario sufre y se entristece. Su hombre ideal debe ser fuerte y sólido. Un consejo: ¡hablad mucho con ella!
Las personas de Pisis son los únicos que pueden realizar óptimas prestaciones sin imaginar mÃnimamente lo que han comprado, sino con la sola fuerza de la previsión.
Pero: se consumen mucho en fuertes batallas contra ellos mismos, produciendo estrategias confusas e inestables que los llevan a hacer inútilemente muchas operaciones o a quedarse inmóviles y en fin incrédulos, ante la derrota.
Qué es lo que piensa un Piscis cuando gana en bolsa:¡ IncreÃble! He comprado aquellas acciones escuchando el consejo de un astrológo el cual habÃa contado un sueño en el cual un chino experto de magia me leÃa las cartas…
Qué es lo que piensa un Piscis cuando pierde en bolsa : ¿ Estoy perdiendo? ¿De verdad? ¡¡¡ Ayuda!!!
Cúal es la cosa que le hace vencedor : la intuición.
Cúal es la cosa que puede arruinarlo : la incapacidad de distinguir entre sueño y realidad.
¿ Qué harÃa después haber ganado unos millones? ComprarÃa algunas de las últimas novedades de alta tecnologÃa y un montón de tonterias eletrónicas de todo tipo.
Para el dinero significa: cambiar.
Aprende de Piscis: La valorización de la sensitividad y todo la fuerza intuitiva del ser.
Astropsicologia de Piscis
Me muero, me muero, me muero! También esta semana la Bolsa ha hablado un idioma que no comprendo. ¡ He comprado un gran tÃtulo del cual mi primo me habÃa anticipadamente revelado que habÃa tenido noticias de un superior en su trabajo, que lo habÃa sabido de la mujer del carnicero de confianza, y en dos dÃas me encuentro a -20%! ¿ Conocéis un puente suficientemente alto?
¿Quién vende unas buenas cuerdas?
¡ Esta es una tÃpica solicitud de ayuda que llega de aquellos compradores de sueños en oferta especial que son nuestros amigos del signo de Piscis!
Incapaces de pensar en pequeño, con mucho deseo de hacerse ricos sin fatigarse demasiado, los nacidos desde el 19 de febrero hasta el 20 de Marzo están profundamente signados por el comportamiento del Dios que los gobierna, el imprevisible Neptuno, señor de los océanos y de los rios subterráneos. Este caprichoso Dios es lo más infatigable que se pueda imaginar: amigo de los navegadores, a veces ofrece el engaño en la tranquilidad que se transforma en tormenta y muerte. Asà los Piscis viven debajo del Ãncubo de una realidad que no tienen tiempo para comprender que la ven cambiar, parir sombras e hipótesis de engaños. En la jungla de los mercados su principal enemigo es alguien que no los conoce y que ellos tampoco conocen. Un hombre sombra que lee los periódicos del dÃa siguiente, conoce los datos de los balances con semanas de antelación respecto a la fecha que se publican, además obtiene sopladuras importantes sobre las bajadas de un target-price. Si los escuchamos maldecir esta leyenda urbana, parece que ellos, pobres e ingenuos piscis, no tengan ninguna culpa. Pero...
Los Piscis son aquellos tipos que, después de haber perdido enteras jornadas en el estudio de gráficos y tablas y haber planificado complicadas estrategias de inversiones, en el acto de comprar cambian drásticamente la ruta a causa de una intuición improvisada totalmente ajena a las lógicas del mercado y por eso destinada al fracaso. Ya que no reaccionan a los acontecimientos con la razón, sino con el corazón, cada pérdida les provoca un desconsuelo más profundo que la desilusión por la bolsa, pero cada pequeña ganancia tiene sobre ellos el efecto de conducirlos a arriesgar más y cuando esto sucede (por qué, ahi...ahi a menudo pasa) es que su ascendente es el arriesgador Escorpio, estos son los tÃpicos inversores que utilizan los mercados financieros como si fuese el casino. Todo sobre el rojo o el negro. Y si sale mal....
¿Debajo del puente?¡para nada! También delante de las madres de todas las derrotas, después de haber derramado lágrimas por una semana, los nacidos bajo el signo que simboliza el misterio de Cristo encontrarán la fuerza para resucitar de sus mismas ruinas y cerrar el pesimismo en unos rincones negros de su propia alma y, como si de magia se tratase, vuelven a osar, con el mismo ciego optimismo y la visionalidad de la primera vez. ¿Y que hay mejor que un chapuzón en las aguas tormentosas de los covered warrant?
Profundamente convencido de que más que vencer o perder, lo que vale verdaderamente es el morbo por el juego, solamente un columpio de victoria y derrota podrá regalarles aquellas fuertes emociones que sirven para poner los dÃas unos detrás de otros y no echarse el peso sobre sus espaldas. Por qué, en fin el enemigo de los Piscis es solamente uno, el aburrimiento.
2007-10-24 17:14:14
·
answer #2
·
answered by Anonymous
·
2⤊
0⤋