Mi segundo encuentro con la muerte fue en un infarto de mi padre. Se le formó un coágulo que podria provocarle la muerte o quedar en estado vegetativo. Cuando lo llevé al médico, inmediatamente lo hospitalizaron y éste me dijo, "se va a morir a menos que lo opere, pero no hay garantías que salga con bien, tu decides". Decidí que no, en ese día me convertí en mala hija, mala hermana, mala persona y recibí insultos y golpes. No me importo, fuí al cuarto donde estaba, sedado, lo tome de la mano y recé con todas mis fuerzas, "platiqué" con Dios. Fueron 20 días de angustia, cada vez que sonaba el celular no podía evitar el miedo a lo peor, pero me obligue a no dudar, a confiar en que El haria el milagro. Y lo hizo, un día el brazo le dolía, el médico lo reviso y el coágulo ya no estaba. El doctor (muy reconocido en mi país) habla de su caso en conferencias y aparece en la revista médica de la Unam como algo insólito por la pronta recuperación. Fué una prueba de que con fé se puede.
2007-10-18
05:54:46
·
16 respuestas
·
pregunta de
AVE FENIX Ελληνικά
7
en
Música y ocio
➔ Encuestas y sondeos de opinión
Este mensaje tiene dedicatoria. Mi querida amiga, ¿si Dios me hizo a mi el milagro y me escuchó, porque a ti no? Pide con fuerza, no dudes, y te sorprenderas de los resultados. El 25 estaré contigo en oración.
2007-10-18
05:56:41 ·
update #1
Es para Gloria Tintillo. Mi dulce señora.
2007-10-18
05:57:38 ·
update #2
Querida Señora, ese "clavo" es un reto que la vida le ha impuesto, armese de toda la sabiduria, conocimientos y experiencias adquiridas en su andar por el mundo. Si se empeña, lo sacará, su vida será más alegre, su andar más ligero, su ser más luminoso. No tema pedir a Dios, El es amor, vida, sabiduria e inteligencia. No critica ni juzga, está ahí esperando que humildemente le entregue su pena para que la desaparezca con un simple soplido. Pedir cuando se necesita no es un acto de verguenza, es un acto de fe. Recurra a su fe, aferrese a ella. Le aseguro que su hermano saldrá con bien, lo veo salir del hospital repuesto del todo. No dude, Dios atiende a todos por igual. Diferente religion, distinto nombre, mismo Dios. Con todo mi respeto, usted me recuerda a mi abuela, una gran mujer que al igual se dedico a su familia sin importarle el lugar ni las circunstancias. No está sola. muchos la apoyamos y la queremos. No se rinda sin antes pelear. Con afecto. AF:
2007-10-19
15:54:06 ·
update #3
Querida , no supe de esta pregunta, estuve atendiendo el parto de mi perrita.
Me aviso Annie de tu pregunta y dedicatoria. Pensé ¿por que?
Tuve que revisar cosas para comprender.
No sabes lo que me ha emocionado, no tanto ya la dedicatoria, que por cierto, es la primera que recibo, que no es para insultarme por algo.
Mas importante es como has conocido mi alma en cuatro respuestas que te di, Y tu preocupación por mi persona, y eso es de agradecer por toda la vida.
Lo de mi hermano, lo supuse, pero lo otro no. Las dos cosas son muy importantes para mi.
Yo tengo Fe, pero es muy floja, y me da vergüenza pedir a Dios, cuando solo acudo a el por necesidades .
Claro que me ha ayudado muchísimo, pero el clavo que tengo, pienso que me lo ha mandado por algún motivo y todavía eso no lo llego a comprender, pero desde ayer estoy en ello.
El dijo, ayudate, que yo te ayudare. Sabes que estoy tratando, pero por alguna razón, no me dejan.
Pero veré si logro mover la montaña.
Gracias, has sacado mi especialidad, Llorar por emoción, pocas personas, han pedido por mi así.
Besos GLORIA
2007-10-19 01:09:37
·
answer #1
·
answered by Anonymous
·
3⤊
0⤋
Todo el mundo conoce el dicho y lo repite a menudo. Lo repite como loro, pues no sabe en realidad lo que significa, ni por qué ni cómo es eso, que la fe mueve montañas.
Pocos saben que el temor también mueve montañas. El temor y la fe son una misma fuerza. El temor es negativo y la fe es positiva. El temor es fe en el mal. O sea, la convicción de que va a ocurrir lo malo. La fe es la convicción de que lo que va a ocurrir es bueno, o que va a terminar bien. El temor y la fe son las dos caras de una misma medalla.
La ignorancia de los Principios de la Creación es lo que hace que el mundo tema el mal, no sepa emplear la fe, ni siquiera lo que ella es.
Si tan solo tuviéramos la fe del tamaño de un granito de arena... seríamos testigos de cosas maravillosas. Y es que, lamentablemente, el ser humano espera recibir sin hacer el menor esfuerzo, sin dar de sí mismo esa parte importante que Dios espera de nosotros, que unicamente cada cual puede activarla y que se llama FE, porque el poder de la fe es tan grande, y solo semejante al amor de Dios, que por medio de la fe podemos alcanzar lo inimaginable. Lo que para el hombre y la ciencia resulta imposible, para Dios no lo es, sencillamente, porque para Dios no hay nada imposible. Y cuantos testimonios tendríamos para contar en los que el poder de la fe ha actuado de tal manera que ha dejado a muchos incrédulos con la boca abierta, incluso hasta la misma ciencia ha dicho que no encuentra explicación alguna ante tal o cual acontecimiento, y admite que \" solo un milagro \" pudo haber conseguido lo inexplicable. Ese milagro, se llama FE, una fe firme y poderosa, capaz de mover montañas, cielos y mares... una fe tan grande que se anide en lo profundo de nuestro corazón y que jamás dude del poder de Dios, porque vive y se alimenta de cada palabra que sale de nuestra boca y que se eleve al infinito convertida en oración... Que aun en los momentos más difíciles de nuestra vida, entreguemos todo en las manos de Dios y confiemos en que Él hará su voluntad y nos dará la fortaleza para aceptar esa voluntad, conscientes de que será lo mejor para nosotros y para nuestros seres queridos... Una fe tan grande y poderosa, que nos torne incorruptibles frente a tanto materialismo y miseria humana, manteniendo la \" llama de nuestro amor \" encendida hacia el prójimo, y que esta llama sirva para que otros también encuentren la luz y puedan ser salvados de las tinieblas... Una fe tan grande y poderosa que deje huellas indelebles de nuestro paso por esta vida, una vida cuyo centro sea sólo Dios.
2007-10-18 14:30:04
·
answer #2
·
answered by Anonymous
·
2⤊
0⤋
Hola Amiga!
Gracias por compartir tu maravillosa experiencia de fe.
Es tan cierto que no la usamos que Jesucristo dijo que si tuvieramos fe como un grano de mostaza podriamos mover montañas.
Creo que no ejercemos la fe, porque exije que creamos fuertemente en algo que no vemos y que no sabemos si va a ocurrir y los seres humanos generalmente solo creemos en lo que vemos y en lo que podemos controlar y quizas preferimos no "correr el riesgo" de tener fe. La fe requiere de sumisión al poder de Dios, humildad, fortaleza y toda nuestra actitud y energía interna positiva. Quizas sea demasiado "trabajo" para nosotros y preferimos no hacerlo.
Sólo recurrimos a ella en nuestros casos desesperados y es cuando vemos los milagros. Deberíamos hacer nuestras vidas más sencillas y mas llena de milagros si ejercieramos la fe frecuentemente, seguro adquiririamos un poder mayor para ser felices y beneficiar nuestras vidas y las de otras personas.
Gracias por compartir!!!
2007-10-19 14:06:30
·
answer #3
·
answered by Jewel 4
·
1⤊
0⤋
Yo si que estoy de acuerdo contigo.. La fe mueve montanas cada vez que nos ponemos en oracion, ahi esta la fe. Yo tengo testmonios que la fe junto con la oracoin mueven un mundo .Tu testimonio es digno de admirar y te felicito pues tuviste que tomar una decision de vida o muerte y ya tu vez que la fe triunfo. Te felicito y que dios te cuide tu papa por mucho tiempo mas . BEsos Chaooo
2007-10-18 16:13:52
·
answer #4
·
answered by CARMEN G 5
·
1⤊
0⤋
que impresionante sabes aveces no le damos importancia a dios y lo unico que hacemos es darle la espalda , pero eso si cuando lo necesitamos ahi estamos pidiendole que nos ayude y el sin pedir nada a cambio te cumple un milagro , entones es cuando empiezas a creer.
yo aprendi a dejarle en sus manos a jesus mi vida , para creer en dios solo tienes que tener fe, creer y no arrepentirte
felicidades a tu papa por su recu[eracion sigue teniendo fe
2007-10-18 12:32:34
·
answer #5
·
answered by Anonymous
·
1⤊
0⤋
Quien cree, todo lo puede. Cree en la existencia de Dios como fuerza presente en todo el universo. Cree en la vida eterna, en la existencia del espíritu como centella divina dentro de sí.
Tu fe es el arma más poderosa que tienes para subir las gradas de la perfección.
Tu fe es la luz que brilla en la oscuridad del universo de los que creen sólo en la materia y que están destinados a una existencia sin finalidades coherentes a las leyes divinas. Si tan solo tuviéramos la fe del tamaño de un granito de arena... seríamos testigos de cosas maravillosas. Y es que, lamentablemente, el ser humano espera recibir sin hacer el menor esfuerzo, sin dar de sí mismo esa parte importante que Dios espera de nosotros, que unicamente cada cual puede activarla y que se llama FE, porque el poder de la fe es tan grande, y solo semejante al amor de Dios, que por medio de la fe podemos alcanzar lo inimaginable. Lo que para el hombre y la ciencia resulta imposible, para Dios no lo es, sencillamente, porque para Dios no hay nada imposible. Y cuantos testimonios tendríamos para contar en los que el poder de la fe ha actuado de tal manera que ha dejado a muchos incrédulos con la boca abierta, incluso hasta la misma ciencia ha dicho que no encuentra explicación alguna ante tal o cual acontecimiento, y admite que \" solo un milagro \" pudo haber conseguido lo inexplicable.
Ese milagro, se llama FE, una fe firme y poderosa, capaz de mover montañas, cielos y mares... una fe tan grande que se anide en lo profundo de nuestro corazón y que jamás dude del poder de Dios, porque vive y se alimenta de cada palabra que sale de nuestra boca y que se eleve al infinito convertida en oración... Que aun en los momentos más difíciles de nuestra vida, entreguemos todo en las manos de Dios y confiemos en que Él hará su voluntad y nos dará la fortaleza para aceptar esa voluntad, conscientes de que será lo mejor para nosotros y para nuestros seres queridos... Una fe tan grande y poderosa, que nos torne incorruptibles frente a tanto materialismo y miseria humana, manteniendo la \" llama de nuestro amor \" encendida hacia el prójimo, y que esta llama sirva para que otros también encuentren la luz y puedan ser salvados de las tinieblas... Una fe tan grande y poderosa que deje huellas indelebles de nuestro paso por esta vida, una vida cuyo centro sea sólo Dios
2007-10-18 11:02:56
·
answer #6
·
answered by Veronica F 6
·
1⤊
0⤋
Me alegra que te hayan dado el milagro. La fe debemos usarla para vivir, tal como tu lo hiciste.
querida Gloria, no se que te pasa, pero Ruego a Dios que te mire con ojos de amor y te haga vivir lo que te toca con fortaleza, eppero que te llene de salud, asi como a los tuyos.
2007-10-18 10:31:47
·
answer #7
·
answered by Amada 6
·
1⤊
0⤋
Para descubrirla se debe ejercer un apostolado de locura en la certeza de lo invisible y hacia el Todopoderoso. El mejor ejemplo de lo que digo lo es San Francisco de Asís y su locura por Jesús.
La Fe es del mundo del corazón en lo invisible, no admite dudas en la realización de un milagro. Si quieres algún día recibir Su benevolencia y misericordia debe haber total entrega como hiciste en el caso de tu padre. Gracias por el conpartir de tan hermosa historia de amor..
2007-10-18 07:31:02
·
answer #8
·
answered by Anthony 4
·
1⤊
0⤋
Mi querida amiga Ave Fénix:
No la usamos,porque no la tenemos.Si hasta Jesucristo lo dijo,que nuestra fe no llega ni al tamaño de un grano de mostaza,y se lo dijo a sus discípulos!!!
Imaginate nosotros los mortales...
2007-10-18 06:59:41
·
answer #9
·
answered by Zarevna Deilíh 4
·
1⤊
0⤋
Tienes toda la razón la fe mueve montañas pero la usamos poco, y mucho menos en situaciones críticas el estado de ánimo y los nervios que pasamos no nos dejan pensar con claridad, pero es cierto muchas veces la fe nos ayuda, por lo menos a sobrellevar esos malos momentos.
Me parece precioso ese aliento que has ofrecido a Gloria eso dice mucho de ti.
Besos
2007-10-18 06:27:00
·
answer #10
·
answered by MARIA JOSE C 7
·
1⤊
0⤋