Me siento Catalina Creel corregida y aumentada.
Resulta que hace 10 años, mi último año de la secundaria lo hice en una escuela de las niñas más fresas de este planeta, donde la pasé muy mal y salí bastante traumada de ahí. Pero había una que otra en el salón que no se por qué sí me traían "de encargo" y se empeñaban en hacerme la vida de cuadritos.
Bueno, 10 años despúes, al leer el periódico, voy viendo que la tipa que más tirria me traía salió con su domingo 7, y no se ve gorda, sino gordísima y bastante fea (la última vez que supe de ella, las publicaciones sociales se deshacían en elogios para la princesita).
Ahí es donde entra Catalina, cuando vi la noticia, aunque no me puse a brincar de alegría por la noticia, a la hora de comentarlo con mi mamá, mi mejor esfuerzo por un "pobrecita" resultó en un "no me sorprende de ella" (ya que nunca se distinguió por ser precisamente difícil), y no pude evitar que la comisura de mis labios se levantara un poquito... sí soy mala???
2007-09-29
21:40:32
·
3 respuestas
·
pregunta de
ma_isa
7
en
Ciencias sociales
➔ Psicología
Cabe aclarar que esta es una ciudad chica (más bien, un ranchote), donde casi casi eres estigmatizada si eres madre soltera... me sorprende que en esta sociedad del siglo antepasado, no traigan una letrota "A" bordada en la ropa
2007-09-29
21:42:15 ·
update #1