English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

por Gente por la Defensa Animal · En Perros, Pensamientos, Sociedad, Información, Relatos, Denuncias, Testimonios
Sí, sacrifico perros y gatos para ganarme la vida.
Soy empleado del Control Animal en un pequeño pueblo en el centro de Carolina del Norte, Estados Unidos. Tengo 35 años y he estado trabajando para el municipio en diferentes puestos desde la preparatoria.
No hay mucho trabajo aquí, y trabajar para el condado significa tener buen sueldo y prestaciones para una persona como yo que no cuenta con estudios superiores. Soy esa persona de la que todos ustedes escriben cosas horribles.
Yo soy quien mata a los perros y los gatos y los hace sufrir. Yo soy quien saca sus cuerpos sin vida oliendo a monóxido de carbono y los avienta dentro de las bolsas negras de plástico. Pero también soy aquél que odia su trabajo y odia lo que tiene que hacer.
Todos ustedes que me juzgan, no lo hagan. Dios me está juzgando y sé que me iré al infierno. No voy a mentir, es infame, cruel y me siento como un asesino serial. Pero no soy del todo culpable; si la ley obligara la esterilización de los animales, muchos de estos perros y gatos no estarían aquí para que yo los sacrifique. Soy el demonio, pero quiero que todos ustedes vean la otra cara del hombre de la cámara de gas.
Por lo general, el centro antirrábico realiza el sacrificio con cámara de gas los viernes por la mañana.
El viernes es el día que la mayoría ansía que llegue, pero para mí, este es el día que más odio y siempre quisiera que el tiempo se detuviera el jueves en la noche. Los jueves, muy entrada la noche, cuando no hay nadie, mi amigo y yo vamos a un restaurante de comida rápida y nos gastamos 50 dólares en hamburguesas, papas fritas y pollo. Tengo prohibido alimentar a los perros los jueves porque me dicen que se hace un chiquero en la cámara de gas, y sería un desperdicio de comida.
Así que, los jueves por la noche, con las luces aún apagadas, voy al cuarto más triste que jamás nadie pudiera imaginar, y dejo que todos los perros y gatos, condenados a morir, salgan de sus jaulas.
Mi amigo y yo abrimos la envoltura de cada hamburguesa y sandwich de pollo y alimentamos a estos perros hambrientos y flacos. Se tragan la comida tan rápido, que no creo siquiera sepan a lo que sabe. Mueven sus colas y algunos ni comen, se echan boca arriba para que les acaricie su pancita. Comienzan a correr, brincar y me besan a mí y a mi amigo. Van a comer un poco más de comida y regresan a donde estamos. Todos nos miran con tanta confianza y esperanza, y sus colas se menean tan rápido, que termino con moretones en mis piernas. Se devoran la comida; después, es tiempo de devorar un poco de paz y amor. Mi amigo y yo nos sentamos en el piso de concreto, sucio y manchado por los orines, dejamos que nos brinquen encima, se paran de manitas para jugar y también juegan entre ellos. Algunos se lamen unos a otros, pero la mayoría permanece pegada a mí y a mi amigo.
Miro a los ojos de cada perro. A cada uno le doy un nombre.
No morirán sin tener un nombre.
Le doy a cada perro 5 minutos de amor y cariño incondicional. Les hablo y les digo que lamento mucho que mañana agonizarán por largo tiempo, que morirán de una forma espantosa y tortuosa en mis manos dentro de la cámara de gas.
Algunos mueven sus cabecitas para tratar de entenderme.
Les digo que estarán en un mejor lugar, y les ruego que no me odien. Les digo que sé que me iré al infierno, pero estarán jugando con todos los perros y gatos en el cielo.
Después de cerca de 30 minutos, tomo cada uno de los perros y los meto en sus jaulas de concreto llenas de heces; los acaricio y rasco su barbilla. Algunos me dan la pata, y yo sólo quiero morir. Cierro la jaula de cada perro y les pido que me perdonen.
Dormirán con su pancita llena y con una falsa sensación de seguridad.
Son cerca de las 5 de la mañana ahora, faltan dos horas para tener que asfixiar a mis amigos en la cámara de gas. Voy a casa, me baño, tomo mis 4 píldoras contra la ansiedad y manejo de regreso hacia mi trabajo. No como, no puedo comer. Ha llegado el momento de meter estos animales en la cámara de gas. Me pongo mis tapones para los oídos, y cuando voy por los perros y los gatos, están tan emocionados de verme, que saltan sobre mí para besarme al pensar que jugarán conmigo. Los pongo
en la jaula móvil y los llevo a la cámara de gas. Ellos lo saben. Pueden oler la muerte, el miedo. Empiezan a gemir en cuanto los meto en la cámara de gas.
El jefe me pide que meta el mayor número posible de ellos para ahorrar el gas. Me observa. Sabe que lo odio, sabe que odio mi trabajo. Hago lo que me pide. Él mira cómo todos los perros y los gatos (amontonados todos) se pelean y gritan. El sonido se amortigua porque tengo puestos los tapones. Él se marcha, prendo el gas y me salgo lo más rápido que puedo.
Camino hacia el baño, tomo un alfiler y me pincho hasta sangrar ¿Por qué? Porque el dolor y la sangre despejan mi mente de lo que acabo de hacer.
En 40 minutos debo regresar y retirar los animales muertos. Rezo porque ninguno haya sobrevivido, lo cual sucede cuando meto demasiados animales en la cámara de gas. Los levanto con mis guantes y el olor del monóxido de carbono me enferma al igual que los vómitos, la sangre y los movimientos involuntarios de los cuerpos.
Los saco y los meto en bolsas de plástico.
Me digo a mí mismo: "Ellos están en el cielo ahora". Después limpio toda la suciedad, que USTEDES PERSONAS, han propiciado al no esterilizar a sus animales. La suciedad, que USTEDES PERSONAS, han propiciado al no exigir que un veterinario venga y haga esto de una forma humanitaria.
USTEDES SON LOS CONTRIBUYENTES, ¡EXIJAN que esta práctica SE ACABE!
Así que no me llamen "el monstruo", "el demonio" o el "verdugo", llamen demonio a su GOBIERNO, a las personas responsables del mismo, a los responsables de que esto suceda. ¡******! llamen al gobernador y ¡EXIJANLE QUE ACABE CON ESTO!
Como siempre, esta noche tomaré mis pastillas para dormir para poder ahogar los gritos que escuché en el pasado antes de descubrir los tapones para los oídos. Brincaré y me estremeceré en mis sueños creyendo que estoy alucinando.
Esta es mi vida, no me juzgues, créeme, ya me he juzgado lo suficiente.
Créditos:
*Un agradecimiento especial a la organización norteamericana Helen Woodward Animal Center, quien nos proporcionó este testimonio, y a Pilar Mora, Voluntaria activa de Gente por la Defensa Animal, a.c., quien realizó la traducción del mismo.


--
Adriana Araceli
Los animales no juzgan y se dan incondicionalmente; son amigos incomparables, no critican, no mienten ni engañan jamás.

2007-09-11 02:26:14 · 18 respuestas · pregunta de Anonymous en Mascotas Perros

yo personalmente conosco el horror de los sacrificios de mi ciudad Monterrey, la injusticia, lo inhumano, lo terrible de estar en ese lugar, no se que es peor morir eletrocutado o asfixiado, incluso cuando lo hgo yo misma "humanamente" con una inyeccion ellos se van asustados, con miedo no quieren morir, no es justo, por eso les repito no es cruel esterilizar animales lo cruel es matar miles de animales solo porque no tienen un hogar, ellos confian en nosotros, ellos se dan plenamente no los defraudemos.

2007-09-11 02:29:08 · update #1

GRACIAS A TODOS Y SI PUEDEN PONER SU GANITO DE ARENA A FAVOR DE LOS ANIMALES LE SESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA, NO ES FACIL QUITAR LA VIDA QUIENES LO HACEN COMO LO HAGO YO, QUE SE VEN OBLIGDOS A EUTANASIAR ANIMALITOS SANOS, SABRAN DEL INMENSO PESO QUE SE SIENTE EN EL ALMA, DEL PROFUNDO DOLOR QUE NO SE VA, QUE DIA A DIA CRECE, QUIENES SOMOS PARA DECIDIR SU VIDA O MUERTE, QUIEN NOS DA ESE DERECHO, QUIENES SEAN DE MI CIUDAD MONTERREY Y QUIERAN AYUDAR SE NECESITA AYUDA URGENTISIMA, NECESITAMOS MAS VOLUNTARIOS, MAS MANOS PARA AYUDAR, SOMOS MUY POCOS Y LOS POCOS QUE SOMOS TRABAJAMOS SABA DIOS COMO, PERO SACAMOS FUERZAS DE NUESTRAS FLAQUEZAS, SI NO SON DE AQUI ACERQUENSE A SUS PROTECTORAS, GRACIAS DE NUEVO Y DIOS LOS BENDIGA INCLUSO A TI NITA QUE PIENSO SOLO ESTAS CONFUNDIDA Y TE NIEGAS A VER LA DURA Y CRUEL REALIDAD.

2007-09-12 02:15:58 · update #2

18 respuestas

Les escribo desde Buenos Aires,... me parece un horror la descripción de estos hechos.. como sacrifican perros y gatos, nada mas fiel que estos animales que brindan amor.. nada se aprendió del exterminio judío?? porque utilizar el mismo sistema:? no entiendo...
Lo que si puedo decir que se puede hacer algo.. no solo esterilizar sino también cadena de emails buscando hogar para cada perrito.. acá lo hacemos... y no pertenecemos a ninguna asociación protectora de animales... somos amigas,,,que nos preocupa el bienestar de estas mascotas.
Tomen fotos digitales subanlas a un email y empiecen a circularlos entre sus conocidos.. alguien siempre busca un perrito...

2007-09-11 03:27:05 · answer #1 · answered by Ka 1 · 4 0

Hola Amiga:
Que responder a todo esto....sinceramente no puedo,los testimonios que expones,son crueles..dolorosos y tristemente ciertos,espero que algún día todos comprendan la importancia de la esterilización,para terminar con tanto sufrimiento.

Abril,lo que dice Ka es muy cierto,aquí,sabes por ley esta prohibido en la mayoría de las provincias la eutanasia,solo en Tierra del Fuego,aun se utiliza este método y todos los que amamos a los animales independientemente de las protectoras hacemos cadenas de emails,tenemos paginas y ofrecemos en adopción,hacemos campañas de tenencia responsable y esterilizaciones masivas gratuitas y sostenidas,eso es en lo que se convirtieron nuestros centros de zoonosis,gracias los proteccionistas y al apoyo de los gobernantes que comprendieron que la eutanasia era una solución totalmente pasajera,bueno ya sabes y creeme,no nos va tan mal.

2007-09-11 03:02:54 · answer #2 · answered by Anonymous · 5 0

No sè què responder....no puedo hacerlo...tu relato me ha helado el alma....maldita raza humana...somos una mier.....
Somos crueles, irracionales, egoìstas, soberbios, vengativos, rencorosos, egòlatras, viciosos, mentirosos, hipòcritas, e ignorantes...lo peor que hay sobre la tierra.
Que bueno serìa que la ley nos obligara a hacer lo que cuenta este hombre UNA VEZ EN LA VIDA....sòlo asì tomarìamos (y digo "tomarìamos" porque tampoco de esto estoy segura),
conciencia de lo que sufren los animales por causa nuestra.
Y me pregunto, retòricamente...PORQUÈ???? HASTA CUANDO????...Y la famosa "inteligencia" que Dios nos dio?
No tenemos perdòn....somos seres inteligentes pero actuamos como irracionales!!!
EL lo dijo: "perdònalos...no saben lo que hacen...."

2007-09-11 03:00:59 · answer #3 · answered by gota de agua 6 · 5 0

no encuentro palabras con las que contestar a tan dolorosa experiencia, nada acude a mi mente para aliviar la carga de una persona que tiene que vivir con semejante cruz, lo siento... es todo lo que se me ocurre decir
estoy en el trabajo y eso no ha impedido que un relato tan desgarrador me haga correr las lagrimas
Hay que tomar conciencia que el trabajo de esa persona es por la irresponsabilidad de muchos más

2007-09-12 06:30:39 · answer #4 · answered by alba074 6 · 4 0

Muchas personas no tienen sentimientos y no saben lo que es tener que sacrificar a un animal.

Yo he tenido que sacrificar varios. Una era mía, con 17 años, porque ya estaba muy mayor y no estaba bien (tenía la cabeza perdida, había perdido mucho peso, tenía metástasis en varios órganos debido a un tumor que extirpamos con 16 años...). Antes de que empezara a sufrir de verdad preferimos eutanasiarla.

He tenido que eutanasiar a otros gatos que he cogido de la calle en muy mal estado, pero por suerte, la mayoría de los que ******* pochos (con amputaciones y enfermos algunos de gravedad) conseguimos que se curen y sean adoptados, pero a otros llegamos tarde porque sólo queda aliviarles el sufrimiento final.

Sí hay esperanza porque cada vez somos más los que recogemos animales de la calle aunque sea para castrarlos y dejarlos de nuevo en las colonias que hay y evitar que se multipliquen. Y los que son más domesticables o abandonos, los damos en adopción.
Cada vez somos más los que jamás compraríamos un animal sabiendo que hay tantos en adopción cuya alternativa es la cámara de gas y una muerte lenta y horrible o la vida en la calle.

2007-09-11 16:55:59 · answer #5 · answered by Nadie 6 · 4 0

Yo ya había escuchado esta historia y como me paso la primera vez llore... Este es un grito de auxilio!!! Por favor esterilicen a sus mascotas no sigamos siendo participes de este matanza... Y no es por comparar pero esto es peor que Auschwitz... No seamos inmunes a tanta crueldad... Firmemos todos en esta causa "Los Animales me Importan" Ayudenme a darle promocion a esta causa y si lo logramos ya no habran mas historias como esta que acabamos de leer

2007-09-11 16:11:05 · answer #6 · answered by DakotaMX 4 · 4 0

La verdad es muy triste no se como puede haver gente que abandone los perritos, si no los an esterelizados i tienen perritos ke se agan cargo ellos.
Es muy cruel.

2007-09-11 07:10:07 · answer #7 · answered by Anonymous · 4 0

Qué tristeza, de verdad que me quedé helada, sin palabras... me tiemblan las manos, no sé qué más decir.

2007-09-11 06:23:55 · answer #8 · answered by AriM ♥♥♥ 7 · 4 0

Una historia muy real y conmovedora, a veces criticamos a los albergues y a las personas que realizan este trabajo sin detenernos a pensar en sus sentimientos, eso es parte de su trabajo. Por eso creo que se debe exigir a toda persona que adquiera una mascota a inscribirla y esterilizarla para evitar la superpoblacion de animales callejeros. Gracias por mostrarnos el otro lado de la moneda. Saludos.

2007-09-11 03:03:28 · answer #9 · answered by anricnat 7 · 4 0

Muy cierto, es mejor esterilizarlos a que les suceda todo lo que narraste.

2007-09-11 20:55:16 · answer #10 · answered by Krlos 5 · 3 0

fedest.com, questions and answers